No se si es el lugar indicado para crear el post pero aquí va mi duda:
Un amigo y yo vamos a comprar a medias una tarjeta prepago de 50€ (por 42€) para comprar 2 Season Pass del Uncharted 4. La tarjeta de 50€ la validare en mi cuenta de PSN, ¿De que manera puedo comprar un Season Pass y regalarlo a la cuenta PSN de mi amigo? En compras digitales por webs ajenas a la Store se que te dan un código que luego lo tienes que canjear en la Store pero comprando directamente el Season Pass en la Store no se si te lo validara automáticamente o te darán un código canjeable.
Gracias de antemano
apisonador
..-..
6.397 mensajes desde mar 2002 en El mundo!
Editado 1 vez. Última: 11/05/2016 - 12:47:38 por apisonador.
No es posible a no ser que lo compres por CODIGO en alguna web , que tampoco sé si hay.
Lo que puedes hacer es poner tu cuenta como Secundaria en tu ps4 y tu cuenta como principal en la suya, todo lo que compres con tu cuenta el tendrá acceso en su usuario.
@apisonador pues nada a comprarlo por separado cada uno con su PSN, queríamos ahorrarnos algunos €urillos pero no va poder ser jeje. Gracias por la aclaración
Supongo que podeis ahorrar pasta si lo comprais desde una cuenta y luego el que compra el seasson(1) deja que su amigo(2) ponga su cuenta (1) en la consola del (2) asi funciona con los juegos para ahorrar ,supongo que con los dlcs tambien funcionara
No se si es el lugar indicado para crear el post pero aquí va mi duda:
Un amigo y yo vamos a comprar a medias una tarjeta prepago de 50€ (por 42€) para comprar 2 Season Pass del Uncharted 4. La tarjeta de 50€ la validare en mi cuenta de PSN, ¿De que manera puedo comprar un Season Pass y regalarlo a la cuenta PSN de mi amigo? En compras digitales por webs ajenas a la Store se que te dan un código que luego lo tienes que canjear en la Store pero comprando directamente el Season Pass en la Store no se si te lo validara automáticamente o te darán un código canjeable.
Gracias de antemano
Vas al GAME y le pides al tio dos códigos de 25€, lo se, no es lo mismo, pero a partir de 5€ te hacen tickets con el importe que quieras para cargar el monedero. Y te ahorras el marrón de compartir las cuentas....