Creo que era en este foro( si me he equivocado losiento) Antes habia gente del foro que cuando se compraban un televisor nuevo daban el viejo (los de tubo) Pues eso que a quien le sobre y sea de sevilla aqui estoy. Gracias de antemano
Seguro que te aparecerá algún interesado, especialmente porque esas pantallas son buenas para consolas antiguas (y no tan antiguas, como Wii). Se agradece tu voluntad por doble motivo: primero por que el reciclaje siempre es positivo y segundo por que harás feliz a alguien que la necesite jeje.
Prueba a ponerlo en el subforo "CompraVenta" si tienes permisos suficientes para acceder, creo que ahí iría mejor, y si puede ser di algún datillo más, que siempre ayuda (pulgadas, etc) y suerte
Seguro que te aparecerá algún interesado, especialmente porque esas pantallas son buenas para consolas antiguas (y no tan antiguas, como Wii). Se agradece tu voluntad por doble motivo: primero por que el reciclaje siempre es positivo y segundo por que harás feliz a alguien que la necesite jeje.
Prueba a ponerlo en el subforo "CompraVenta" si tienes permisos suficientes para acceder, creo que ahí iría mejor, y si puede ser di algún datillo más, que siempre ayuda (pulgadas, etc) y suerte
Es alrevés, para que se lo regalen sino he leído mal, creo que no hay problema en colocar el anuncio en Compraventa, voy a echar un vistazo.
- Editando - Pues parece que me equivocaba, acabo de leer de nuevo las normas de Compraventa, y si he interpretado bien a la hora de regalar sólo se puede ofrecer, nada de pedir que te regalen, de todas maneras a mí me suena haber visto algún hilo por algún subforo fuera de Compraventa, voy a ver.