Regalar un juego de la Store???

Hola. Queria saber si se puede regalar un juego de la store a algun amigo que tengas en la ps3. Es decir comprarlo yo pero que lo pueda descargar otra persona a su ps3. No se si me explico....
Si se puede, si le dejas tu cuenta el podra descargarselo desde la store pero creo que solo 5 veces.
Snurf escribió:Si se puede, si le dejas tu cuenta el podra descargarselo desde la store pero creo que solo 5 veces.

Como que dejarle mi cuenta???? eso significa que le tengo que dar mi contraseña??? ufff no me hace gracia, pero si no hay otra solucion...
pues me temo que no te queda otra compañero
Hay otra solucion... y es crearte una cuenta compartida, osea, otra cuenta desde tu ps3 con otros datos y otra contraseña, ya que en el resto de cuentas creadas desde tu ps3 tienen todos los datos descargados de la store.
goldur escribió:Hay otra solucion... y es crearte una cuenta compartida, osea, otra cuenta desde tu ps3 con otros datos y otra contraseña, ya que en el resto de cuentas creadas desde tu ps3 tienen todos los datos descargados de la store.

Esta idea me gusta mas, pero tengo una duda. Como lo tengo que hacer?? compro el juego con esa cuenta y lo instala la otra persona con esa cuenta en la otra ps3 ¿no?. O simplemente meto el dinero y la otra persona tiene que descargarlo e instalarlo???
Compras el juego con tu cuenta(ALBRTX por lo que he visto)si ya lo tienes comprado mejor y cuando enciendes la PS3 en el menu principal tiras a la izquierda del todo, en donde pone lo de apagar el sistema, y bajas ese menu, y veras que pone crear un uevo usuario, te lo creas(con otros datos, obvio xD) y esos datos se los pasas al chaval, pero OJO que en cuanto se meta el chaval a descargar en la Store podrá ver que se puede descargar el resto de tus minis o los PSX o avatar, etc.... osea todo, pero si no te importa o es de confianza y quieres hablarlo con él para que solo se descargue algo en concreto, bien, pero como le de el venazo, se descarga todo para su cuenta. Que a mi un amigo de confianza, se descargó el CoD Classic y el Burn Zombie Burn y eso que solo le dije que se pillara el primer pack de mapas del Mw2 [+risas] pero bueno, no me importó, y asi lo único que demostró es que no confiara mas en él.

Saludos y espero haberte ayudado.
goldur escribió:Compras el juego con tu cuenta(ALBRTX por lo que he visto)si ya lo tienes comprado mejor y cuando enciendes la PS3 en el menu principal tiras a la izquierda del todo, en donde pone lo de apagar el sistema, y bajas ese menu, y veras que pone crear un uevo usuario, te lo creas(con otros datos, obvio xD) y esos datos se los pasas al chaval, pero OJO que en cuanto se meta el chaval a descargar en la Store podrá ver que se puede descargar el resto de tus minis o los PSX o avatar, etc.... osea todo, pero si no te importa o es de confianza y quieres hablarlo con él para que solo se descargue algo en concreto, bien, pero como le de el venazo, se descarga todo para su cuenta. Que a mi un amigo de confianza, se descargó el CoD Classic y el Burn Zombie Burn y eso que solo le dije que se pillara el primer pack de mapas del Mw2 [+risas] pero bueno, no me importó, y asi lo único que demostró es que no confiara mas en él.

Saludos y espero haberte ayudado.

Me has ayudado y mucho. Muchas gracias. Un saludo. ;)
De nada hombre, para eso estamos :Ð
8 respuestas