Regalar un juego de PS3

Buenas, mirad a ver si me podeis echar una manilla.

El sábado es el cumpleaños de un amigo y entre unos poquillos le queremos regalar un juego de PS3, el caso es que como ninguno la tenemos pues no tenemos mucha idea y antes de gastarnos 70€ en una mierda pues prefiero pedir consejo yo por aqui xDDD.

El chaval en cuestion tiene el Virtua Tenis 3 y le encantan los Pro, le gustaron los FF, mmm, no sé, no recuerdo muchos más juegos que le encanten porque realmente solo juega al Pro de la PS2 xDDD, alguna recomendación¿?

Gracias por adelantado.

Salu2!!
regalale el ninja gaiden y si no l o encuentras el heavenly sword
heavenly sword sin duda.
Solo tiene el Virtua Tenis?

Si solo tiene ese tienes bastante donde elegir, comprarle el Heavenly Sword, o el Ninja Gaiden. El Ghost Recon tambien está muy bien. De coches el unico que merece la pena es el Motorstorm pero seguramente lo tenga... o lo tenga muy visto ya xD

Saludos

PD: asegurate que no lo tiene antes de comprarlo... xD
Kanedah escribió:Solo tiene el Virtua Tenis?

Si solo tiene ese tienes bastante donde elegir, comprarle el Heavenly Sword, o el Ninja Gaiden. El Ghost Recon tambien está muy bien. De coches el unico que merece la pena es el Motorstorm pero seguramente lo tenga... o lo tenga muy visto ya xD

Saludos

PD: asegurate que no lo tiene antes de comprarlo... xD

Solo tiene el Virtua Tenis 3 xDDD, el resto son juegos de PS2.

Por ahora todos recomendais el Heavenly Sword, a ver a lo largo del día de hoy que más recomienda la peña.

PD: Deberia haber puesto una encuesta... mmmm... no caí [+furioso]
Ninja Gaiden o Heavenly Sword...

El HS acaba de salir ;)
Sniperpain está baneado por "troll"
hombre, no le regales el oblivion.

virtua fighter 5 tambien descartado, lo tengo y solo heche 8 partidas y no lo he vuelto a jugar ( me encantan los de lucha,pero... no me engancha :( )

Resistance fall of man, esta guapo si le gustan los shooters y enima el multijugador es muy muy bueno.

y los otros que aqui te recomienda tambien estan bien.
Yo optaria por el Ninja Gaiden Sigma, y como segunda opción el Heavenly Sword.

Ambos en Play.com están muy bien de precio.
pues a mi (no es por llevar contraria) ni me gusta el ninja, ni el heavenly... xD

prefiero un resistance y un motorstorm!

[bye]
PD: Comprale el harry potter [poraki]
Creo q mañana sale el Warhawk en las tiendas y viene con micro (eso si, si tu colega juega online sino pues OLVIDATE), tambien le puedes reservar el PRO2008 y darle el dinero para cuando salga ajajajajja, si es el juego q mas le gusta seguro q se flipa X-D ....

La verdad q no hay muchos juegos donde elejir [+furioso]

Dewwww
Xakal escribió:Creo q mañana sale el Warhawk en las tiendas y viene con micro

No es por salirme del tema ... pero l final no era el 26? :S
como dicen algunos de aqui le compraria el Heavenly sword, no he visto ningun video ni nada pero parece ser bueno, del estilo de FF (yo creo). Si le gusta la ambientacion de pelicula y esos ambientes pues le gustara. entonces si le gusta el pro, o los juegos de futbol en general prueba con el fifa 08, si odia el fifa te lo tirara por la ventana xD pero para mi es un gran juego de futbol. entonces si no.. los clasicos.. motorstorm o resistance.. pero esos se los podria pillar el cuando salgan mas baratillos..

bueno espero que te haya servido [fies]
como se dice por aqui este hilo sin fotos del amigo y datos mas concretos no vale para nada :P (es broma)

Chico regaladle el heavenly que lo disfrutara como un enano.
majin8 escribió:como dicen algunos de aqui le compraria el Heavenly sword, no he visto ningun video ni nada pero parece ser bueno, del estilo de FF (yo creo). Si le gusta la ambientacion de pelicula y esos ambientes pues le gustara. entonces si le gusta el pro, o los juegos de futbol en general prueba con el fifa 08, si odia el fifa te lo tirara por la ventana xD pero para mi es un gran juego de futbol. entonces si no.. los clasicos.. motorstorm o resistance.. pero esos se los podria pillar el cuando salgan mas baratillos..

bueno espero que te haya servido [fies]

Me da a mi que nos tiraria el fifa por la ventana, como la mayoria de los Proseros xDDD

khabox escribió:como se dice por aqui este hilo sin fotos del amigo y datos mas concretos no vale para nada :P (es broma)

jajajaja, tomo nota tomo nota xDDDDDD

Bueno tiene to la pinta de que al final le regalaremos el Heavenly Sword porque si todos lo recomendais será por algo XD Mañana tendremos que ir en su busca y captura!
{fuedte} escribió:
Me da a mi que nos tiraria el fifa por la ventana, como la mayoria de los Proseros xDDD

jajajaja, tomo nota tomo nota xDDDDDD

Bueno tiene to la pinta de que al final le regalaremos el Heavenly Sword porque si todos lo recomendais será por algo XD Mañana tendremos que ir en su busca y captura!
es un amigo OZO?
khabox escribió:es un amigo OZO?

Que va, chaser chaser... pero que muy chaser xDDD además no es na entedio en la materia xDDD
{fuedte} escribió:Que va, chaser chaser... pero que muy chaser xDDD además no es na entedio en la materia xDDD
mmm gutaaaaaaa [sonrisa]
Lo mejor es que le deis un ticket regalo de 70 euros para el PRO EVOLUTION 2008, que ya veras que contento se pone aunque tenga que esperar ,jajajaja .
tibu81 escribió:Lo mejor es que le deis un ticket regalo de 70 euros para el PRO EVOLUTION 2008, que ya veras que contento se pone aunque tenga que esperar ,jajajaja .
esto.... el PRO... creo que no le gustaria hjajajaja
mmm pues si es tan ''especial'' el chico, llevaoslo de putas , xD os saldra hasta barato xD
tibu81 escribió:Lo mejor es que le deis un ticket regalo de 70 euros para el PRO EVOLUTION 2008, que ya veras que contento se pone aunque tenga que esperar ,jajajaja .

Pos no te creas lo hemos barajao pero es que eso... ilusion = 0 xDDD
Sniperpain escribió:mmm pues si es tan ''especial'' el chico, llevaoslo de putas , xD os saldra hasta barato xD
Deputas?..,..

MUHAHAHAHAHA ESO QUIERO VERLO YOOOO
khabox escribió:Deputas?..,..

MUHAHAHAHAHA ESO QUIERO VERLO YOOOO

shhh tranquilo que se te saldran los puntos jejejeje era una coña jajaja
Creo que ahora mismo lo más potable a pesar de su corta durabilidad, es el Heavenly Sword o en su defecto el Oblivion.

Saludos.
Queda decidido por mayoria absoluta.
Esta noche le digo a esta gente que le regalamos el Heavenly Sword, espero que no todo el mundo piense igual y esté agotado en las tiendas xDDDD.

Gracias a tod@s por los consejos!!
Yo creo que lo mejor ahora en gráficos es el HS, pero si lo que realmente buscais un juego que tenga un equilibrio en gráficos-duración, jugabilidad es el Ninja Gaiden, la cosa está reñida yo la elección la tuve que hacer hace unos meses, y para nada me siento defraudado a día de hoy sigo jugando al Ninja Gaiden,sin que haya perdido mi interés por este juego, sin embargo se oyen malas críticas respecto al heanvely sword por el tema de su escasa duración.

Saludos
El Heavenly Sword es una autentica maravilla.

Me lo compre el miércoles, ya me he pasado dos capitulos y me parece una obra maestra. Y pienso rejugarlo para conseguir todo. Y eso que este tipo de juegos nunca me han llamado, pero este tiene algo especial... El doblaje y la música son de 10, gráficamente increible.

Comprale el Heavenly Sword y verás como triunfais
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tranquilo, la oferta de juegos es mucha

PD:Heavenly Sword [pos eso] [pos eso]
Issun escribió:Tranquilo, la oferta de juegos es mucha

PD:Heavenly Sword [pos eso] [pos eso]

viniendo de ti no sabriamos como tomar este comentario.... suena no se un poco tocapelotas....
comprad el Halo 3, lo envolveis y cuando se lo deis le decis directamente "es para tu flamante PS3, dicen que es muy bueno..." y preparad una camara de fotos para ver el careto que se le queda al abrirlo xddd

entre amigos hay que gastarse putadas, es lo que mola XD

de paso decidle al de la tienda que seguramente iran a descambiarlo sin abrir, pero que le diga que no se admite devoluciones.. asi se lo quede criando polvo en una estanteria XDDD
Hombre hay JUEGAZOS, el Nascar 08, el Sonic, esos de Béisbol y Rugby que hay demos por la store americana, bufff horas y horas de diversión.

En serio pues, el Heavenly, el Motorstorm, Oblivion.
hombre el nascar 08 .....
parece de ps2 pero con mucha fluidez eso si. no me gusto nada la demo. [noop]
Sniperpain escribió:hombre el nascar 08 .....
parece de ps2 pero con mucha fluidez eso si. no me gusto nada la demo. [noop]

Que dices el Nascar es tope next gen, ya es next dimension almenos xD
que no ves que los juegos que he citado al principio son todos bodrios xD
33 respuestas