Regalar un juego para PSP GO

¿Hay alguna manera de regalar un juego para la PSP Go? dado que solo se pueden adquirir juegos por descarga, como lo puedo hacer, con Playstation Cards o directamente le doy los pavetes al del cumple jajajaja. El juego en cuestion es el MotoGP
Pues yo regalaria una tarjeta prepago. Otra opcion es que cojas su psp go, te metas en la store, compres el juego con tu tarjeta de credito y se la devuelvas [360º]
¿El moto gp esta disponible en la store?,por que yo el otro dia no lo encontre
Una cuestion? si te metes en su psp go, lo descargas desde tu cuenta, luego lo puedes volver a descargar pero en tu psp go?
supuestamente el juego puede ser usado hasta creo que 3 dispositivos diferentes y cada uno lo descarga cuantas veces quiera (creo)
TheOnly escribió:supuestamente el juego puede ser usado hasta creo que 3 dispositivos diferentes y cada uno lo descarga cuantas veces quiera (creo)

Hasta en 5 dispositivos distintos y en el caso de los minis, próximamente, también en ps3.

Saludos!
chris76 escribió:¿El moto gp esta disponible en la store?,por que yo el otro dia no lo encontre

hilo_las-third-parties-no-estan-obligadas-a-publicar-en-la-store_1335203
Nano69 escribió:Una cuestion? si te metes en su psp go, lo descargas desde tu cuenta, luego lo puedes volver a descargar pero en tu psp go?

Bueno, yo me referia a meterte en su psp go, desde su cuenta, y pagando con tu tarjeta [+risas]
Nano69 escribió:Una cuestion? si te metes en su psp go, lo descargas desde tu cuenta, luego lo puedes volver a descargar pero en tu psp go?

Si haces eso luego cuando kiera jugar a sus juegos tendra k cambiar de cuenta para jugarlos
Plage escribió:

Si haces eso luego cuando kiera jugar a sus juegos tendra k cambiar de cuenta para jugarlos

yo pensaba k un vez descargados e instalados no tenia nada que ver lo de la cuenta.
No es como ps3, en esta solo con empezar a descargar una demo desde pspgo/psp ya se guarda la nueva cuenta y la vieja keda anulada hasta k la vuelvas a usar para descargar algo
Plage escribió:No es como ps3, en esta solo con empezar a descargar una demo desde pspgo/psp ya se guarda la nueva cuenta y la vieja keda anulada hasta k la vuelvas a usar para descargar algo

No hace falta descargar nada, la puedes activar desde la propia psp en administracion de cuentas
11 respuestas