Regalar un juego

Hola chavales:

Necesito vuestra ayuda par regalarle un juego a mi hermano, q fue su cumpleaños la semana pasada, ycomo se autoregaló la ps3, he pensado q un DS3+Juego seria un buen regalo no?

Que hay para la consola q no sea multi (vamos, que solo esté en la ps3) aparte del MGS4 q no le gusta ( y q ya me compraré io para jugar)? El ya se compró el GTA4.

Un saludo y gracias!!
emuhell escribió:Hola chavales:

Necesito vuestra ayuda par regalarle un juego a mi hermano, q fue su cumpleaños la semana pasada, ycomo se autoregaló la ps3, he pensado q un DS3+Juego seria un buen regalo no?

Que hay para la consola q no sea multi (vamos, que solo esté en la ps3) aparte del MGS4 q no le gusta ( y q ya me compraré io para jugar)? El ya se compró el GTA4.

Un saludo y gracias!!

Lo mejor exclusivo ahora mismo aparte de MGSIV es Little Big Planet y Disgaea 3.

Un saludo.
En unos meses tienes más títulos exclusivos como el Killzone2, Resistance 2 (ambos son FPS) pero el Little Big Planet que sale el día 23 de este mismo mes es una muy buena adquisición si le van este tipo de juegos...pásate por el hilo oficial y te enteras de que va, aun que es un plataformas :)
Gran Turismo 5 Prologue
Uncharted
Ratchet
...

Estos dos ultimos Platinum asi que por el precio de uno le puedes regalar 2..
Puedes esperarte hasta k salga el LBP, o el bioshock
Con el LBP creo que va a flipar xD
Como bien dicen por aquí, Little Big Planet, lo mejor que he probado en la PS3...

Ahora, le tendrán que gustar las plataformas, pero el juego es increible...
Muchas gracias :)

Veré si le gusta...de coches ,aparte del GT5 que hay interesante? El motorstorm q tal esta?
El GT5 es el prologue, mejor que te esperes y se lo regalas el año que viene que sale el completo.

El motorstorm a mi me ha viciado mucho, pero no es un juego de coches típico.
emuhell escribió:Muchas gracias :)

Veré si le gusta...de coches ,aparte del GT5 que hay interesante? El motorstorm q tal esta?

WipeOut HD es el mejor del género de velocidad, pero de momento solo lo venden en la store.
El motorstorm a mi me gusta mucho,carreras arcades con una IA muy jodida y aparte las carreras online,ademas lo puedes encontrar por 25 euros
Si le gusta las plataformas y todo eso, pues un DS3+LBP no vendría nada mal la verdad. Si le gusta los juegos de lucha, Soul Calbiur IV + DS3 tampoco vendría mal. Si le gusta juegos asi de terror/acción estilo Resident Evil 4 tienes el Dead Space, que va a estar tremendisimo.

En mi opinión, Little Big planet o Dead Space, como veas :)

Veré si le gusta...de coches ,aparte del GT5 que hay interesante?

Burnout Paradise
El MOTORSTORM es una opción GENIAL. No está muy caro, y la banda sonora es brutal. Una buena opción ¡y larga!
Juampa escribió:

Veré si le gusta...de coches ,aparte del GT5 que hay interesante?

Burnout Paradise

Ya te digo, el mejor juego de conducciones en PS3.

Largo, adictivo y con un online que es la leche.
Al final le pille ese y creo q el gustara :)

salu2!
16 respuestas