Regalar una estrella, bonito o chorrada?

Encuesta
Bonito o chorrada?
38%
13
62%
21
Hay 34 votos.
Pues eso, la encuesta va orientada a las eolianAs.

Estoy pensando en regalar una, pero como es mucha pasta pues antes quiero saber que piensan ellas.

Aunque más bien es poner su nombre a una.
lo dices enserio?¿
Sinceramente, lo encuentro una chorrada... te gastas pasta por nada.
No tiene nada de especial decir que tienes una estrella, para que la quieres?
Si quieres un consejo, regala algun detalle i no te dejes tomar el pelo por comprar algo que nunca llegarás a poseer.
Saludos! [oki]
Puesssss no es nada útil la verdad XD Yo preferiría otra cosa. [tomaaa]
Blau escribió:lo dices enserio?¿
Sinceramente, lo encuentro una chorrada... te gastas pasta por nada.
No tiene nada de especial decir que tienes una estrella, para que la quieres?
Si quieres un consejo, regala algun detalle i no te dejes tomar el pelo por comprar algo que nunca llegarás a poseer.
Saludos! [oki]

Bueno, más que nada es por el detalle de hacerlo, ya sé que no es mia la estrella (al fin y al cabo es una masa de gas, para que quiero eso?), y además para regalarle algo que no se vaya a poner, o que acabe al fondo de un cajón, prefiero hacer algo de lo que se acuerde siempre.

PD: tomo nota [tomaaa]
Es un detalle sí, pero yo te he escrito lo que yo preferiria... [angelito]
Ya nos contarás que haces finalmente;)
Chao!
Por curiosidad ¿cuánto vale?
elderno escribió:Por curiosidad ¿cuánto vale?

Pues aquí sale, viene con certificados y todos sus amigos, y un llavero o colgante con la constelación y las cordenadas de la estrella. Hay varios precios, el más economico 75€ más gastos de envio, que son 7,5 o así y tarda una semana más o menos.

http://www.globalstarregistry.org/order.asp?SID=5&CID=0
Bueno, eso va por gustos.

Yo lo regalé una vez... Y bueno, pareció que le gustó mucho. Espero que así fuese, pero vete a saber ^^U

Y he hablado de ello con 2 o 3 chicas a las que sus respectivas parejas se lo han regalado y a todas les gustó mucho.

Es algo simbólico, nada más. Le gustará o no según cuánto le gusten esos detalles ""inútiles"".
También depende de la piva. Yo desde luego no lo haría, pero oye, vete tú a saber si a esa en cuestión le gustará.
A mí me parece una tontería, no únicamente porque no le vea el atractivo a ese tipo de regalo, sino porque no es más que una forma de sacar dinero. Una estrella no puede comprarse, no le puedes poner un nombre, y para que me den un trozo de cartón que puedes hacer tú mismo, no pagaría ni un céntimo.
Pienso, que es una chorrada, que no tiene utilidad, mejor con ese dinero te la llevas a un buen sitioa cenar.
Las 2 cosas.

No se es que hay mil estrellas, si me dices que es una que se ve a una determinada hora, mires desde donde mires, sin necesidad de ir a un observatorio, pues molaria, pero por lo que vi son estrellas perdidas de la mano de Dios, que no las quiere nadie vamos.

Ahora, como gesto, es bonito.

Salu2
Ya decía yo que algo no cuadraba. XD

Los únicos que pueden dar nombre a las estrellas son los de la IAU, Unión Astronómica Internacional.

Así que probablemente las empresas estas que se dedican a venderte un diploma con unas coordenadas de una estrella... hayan vendido la misma estrella (las estrellas no se pueden vender por supuesto, "venden" el ponerles nombre) a varias personas.
12 respuestas