¿Regalarán más Juegos Arcade?

Pues querria saber si van a regalar juegos arcade.. como ya pasó con Undertow hace unas 2 semanas.. esk sinceramente el live.. almenos en el fifa08 va fatal!! no se como os va a vosotros en los demás juegos q tengais... y si sabeis algo de nuevos regalitos [plas] [oki]
Pues no creo

Los regalaron por que iba el live fatal, pero en general
No creo que regalen juegos, por que en un juego en concreto vaya mal el live
dani_crack escribió:Pues querria saber si van a regalar juegos arcade.. como ya pasó con Undertow hace unas 2 semanas.. esk sinceramente el live.. almenos en el fifa08 va fatal!! no se como os va a vosotros en los demás juegos q tengais... y si sabeis algo de nuevos regalitos [plas] [oki]

Lo del FIFA 08 debe ser cosa de tu conexión, yo lo que he jugado va estupendo.
dani_crack escribió:Pues querria saber si van a regalar juegos arcade.. como ya pasó con Undertow hace unas 2 semanas.. esk sinceramente el live.. almenos en el fifa08 va fatal!! no se como os va a vosotros en los demás juegos q tengais... y si sabeis algo de nuevos regalitos [plas] [oki]

Oooh ...
No creo que regalen mas juegos,ya que el Undertow lo regalaron por los problemas que hubo en el live en el live en aquella temporada,y el Carcassone lo regalaron porque Xbox live cumplia 5 años creo...

Asique si quieres mas juegos gratis,esperate a que vuelva ha haber problemas o a que xboxlive cumpla 10 años xD
y el tal Carcassone este se puede descargar aún completo? :-)
dani_crack escribió:y el tal Carcassone este se puede descargar aún completo? :-)

Si con 800m$

Tio revisa tu conexión porque el Live de 08 es de los mejores, va PERFECTO sin parones.
ahora me va finisimo... seria por el NAT??? lo digo pq antes lo tenia estricto y ahora...esta mañana lo he podido poner disponible [sonrisa]
8 respuestas