Regalazo de Sony que he recibido!

Holas. Es la primera vez que posteo, si bien llevo ya un tiempo leyendo estos foros. Sony me ha enviado esta mañana un paquete que me ha animado a participar activamente en EOL.

Imagen

Imagen

Imagen

Juas, no se con qué juego estrenar la máquina ;P Os confirmo qué contiene el kit:

-Película Spiderman 2 version uk
-Concierto de Iron Maiden
-Everybody´s Golf
-World Tour Soccer
-Ape Academy
-Ridge Racer
-WipeOut Pure
-Medievil: resurrection

Todos los UMDs vienen serigrafiados en alemán. Además incluye un CD con material de prensa vario, imágenes de PSP en alta resolución, etc, y un embalaje francamente chulo.

Pues eso. Un saludo!
mimadre, y a santo de que todo esto? [flipa]
¿Y eso? ¿Ha sido algún sorteo o algo?
jorrrrrrrrrr, y a salto de que has tenido que hacer?????????

Yo quiero dos, dos como esos........explicate nin
[flipa] mi querer uno desos!!! [babas] ...tio, no nos dejes así, queremos datos, datos...como lo has conseguido??...
Me voy a tirar al charco [chulito]
¿Es un kit de prensa?
joeeeeeeeeeeeeeeeerrrr, que es de algun concurso o algo?? informa informa!
Envidiaaaaaaaaaaaaa :|

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Sí, es un kit de prensa.
DIOS esto q es????
entre el del PES5 y este.. q pasa e regalan los contratos en Sony o q? cawento
neth escribió:Sí, es un kit de prensa.

Q suerte q tienes madremia, yo kiero uno xD

Son juegos ENTEROS?
El concierto de Iron Maiden es una preview, el resto son juegos completos. Viene además un folleto con el catálogo próximo de PSP y alguna cosa más. Un dia os tengo que enseñar el kit de prensa de PS2... ese sí que era la caña.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uooooooooooh ! Di donde has conseguido eso tio, no nos dejes asi... Vaya regalito... Yo también quiero uno...
neth

trabajo en un periodico (no dire cual aqui ;)) pero sony no nos ha enviado nada de eso aun, podrías contactar conmigo por privado para ver si hemos contactado con el mismo sitio y departamento? mil gracias
arrozman escribió:neth

trabajo en un periodico (no dire cual aqui ;)) pero sony no nos ha enviado nada de eso aun, podrías contactar conmigo por privado para ver si hemos contactado con el mismo sitio y departamento? mil gracias

Seguramente te llegue mañana o pasao, dales un tiempo. Me consta que está llegando a más medios, tengo unos colegas en otra revista y les ha llegao tb.

Por cierto, no es por ser cabron, pero estoy esperando más juegos de otras distribuidoras, que me llegarán esta semana ;P
Ya os contaré. Un saludo!
neth escribió:
Seguramente te llegue mañana o pasao, dales un tiempo. Me consta que está llegando a más medios, tengo unos colegas en otra revista y les ha llegao tb.

Por cierto, no es por ser cabron, pero estoy esperando más juegos de otras distribuidoras, que me llegarán esta semana ;P
Ya os contaré. Un saludo!

q mal repartido está el mundo u_u

la envidia me corroe
He acertado. Quiero mi premio. Me conformo con el video ese de Iron Maiden.
Dios mio de mi vida, pero que es todo eso¿??????

Estoy estudiando informatica pero me voy a cambiar a periodista.

Señor mio lo que tienes ahi, pasa algo payo, pasa algo engaaa, te lo cambio por una caja de malacatones que estan de vicio payoo!!!!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Eyyy

Jaja ke suerte! Soy estudiante de publicidad y relaciones públicas, y enviar kits de prensa es una tecnica de relaciones publicas para dar a conocer a los medios alguna información importante. Se suelen dar cosas así (regalitos y regalazos en según k kaso) a los periodistas para que así hablen del producto y conseguir publicidad gratis (lo ke se llama "publicity") Hacer la pelota a los medios de comunicación es uno de los trabajos del relaciones publicas. Espero entrar en publicidad mejor :D
Venga, pues a escribir un buen publi-reportaje para la revista, diciendo cosas así como que el aparato ya existe en Japón desde el 2004, que en el precio del aparato en cuestión, que el precio fijado es el precio 'recomendado' que no sé pueden ejecutar copias de seguridad a menos que tengas el original, etc, etc...

Bueno, pero tú no lo escribirás [chulito]
no te equivoques, esto no nos lo mandan para comprarnos, nos lo mandan para que tengamos material de trabajo. Si quieren que comente sus juegos me los tendrán que dar antes, no crees? Si ya que te los tienen que enviar lo hacen en un embalaje bonito, pues mejor que mejor.
Estoy preparando una review para el lanzamiento de PSP, ya os pondré el link.

Un saludo a todos
Me caguen mi put..a vida... pedazo de regalo macho , quien lo catara...

Como curiosidad deciros que los de CM tienen algo parecido (no tan bien presentado) , esta mañana fui a comprarme una peli para mi PSP USA y claro antes queria probarlo para ver si funcionaba por el tema de las regiones ya sabeis (funciona perfect) y la chica saco una taco de UMDs venian cada uno en una bolsita con un papelito dentro no venian en cajas ni nada , por lo que supongo que este tipo de centros les mandaran distintos UMDs para demostraciones , las pelis por lo menos no eran demos ni nada.

Saludos
Jejejeje ya solo falta ver alguno por ebay a un desorbitadamente-modico precio... [666] [666] [666]

Quien le echara las zarpas encima...
Pues no termino de entender esta "promoción" de Sony para "dar a conocer" la psp con los periodistas.

Me suena más bien a "soborno" para q hablen bien de la psp a cambio del regalito.

Más que nada pq con los juegos solamente, no da para analizar nada, me refiero, para q funcionen hace falta tb la consola... y si no proporcionan un hardware pues dificil va a ser la cosa, a parte de decir q son bonitos por fuera.

Hombre, las discográficas envían a las radios y dj's cd's promos con 1 o algunas pocas canciones de los discos, pero el cd está claro q es el instrumento de una radio o dj y lo pueden usar sin necesidad q le mande un lector de cd.
Te puedo asegurar que las empresas de videojuegos también funcionan así, envian los juegos a todos los medios, y son tantos que no creo que lleven la cuenta de quién tiene psp o no.
En cualquier caso, supongo que también mandarán una PSP, Nintendo me mandó una DS y no veo por qué no va a hacer lo mismo Sony.
Insisto en que no es un soborno, lo curioso no es que me hayan mandado juegos, si no el embalaje en que han llegado. Casi todos los dias llegan juegos de todas las plataformas a la redacción, no tiene nada de especial, y es normal que Sony mande kits de prensa grandes para que los periodistas podamos analizar la máquina en condiciones.
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Cada dia q pasa odio mas mi vida....yo q guevos hago en informatica? esto no tiene futuro cago en to }:/ }:/ kiero tar en un periodico mama!!!!
Si si,c om ha dixo uno por aki, entre el del WE9 y ahora neth....vana acabar con nosotros....no teneis compasion de una pobre gente de a pie [enfa]

Un saludo malditos :-P
Menudo "material de trabajo", y después de eso quien se queda con todo? xD
jejejeje,buena promo neth,a ver si a mi me llega mañana [angelito]
Pues si,todas las desarrolladoras mandan sus juegos,unos en ediciones mas bonitas que otras pero casi todos los juegos llegan.Dependiendo de la compañia los juegos llegan en cajas de CD super cutres o en ediciones especiales con regalitos y demas.
No es ningun soborno,y te aseguro que no dejan de mandartelos sin puntuas mal un juego :-)

Un saludo
neth escribió:no te equivoques, esto no nos lo mandan para comprarnos, nos lo mandan para que tengamos material de trabajo. Si quieren que comente sus juegos me los tendrán que dar antes, no crees? Si ya que te los tienen que enviar lo hacen en un embalaje bonito, pues mejor que mejor.
Estoy preparando una review para el lanzamiento de PSP, ya os pondré el link.

Un saludo a todos

Si es solo de muestra, luego la tendreis que devolver ¿no? Si no es un "regalo de empresa" [sati]
que se tiene que estudiar para hacer ese trabajo? X-D
esta muy guapo. Que suerte cabron [oki]

Tambien te han regalado la psp no??
JoaS >_< menso mal q ya tenia pensao studiar periodismo , oye neth puedes decirme si se necesita hacer algo especial para entrar en alguna revista del sector de videojuegos y tal , o simplemente , hechar curriculums como 1 cbron? este año entro en 1º de BACH y cuando termine me gustaria studiar periodismo de carrera ... pero todo el mundo me esta diciendo que esta bastante bastante jodida la cosa :( tu que piensas?
Pues yo voy a estudiar Computing Game Desing.

Una carrera en Londres solo de Informatica, caña caña xD
No tenemos que devolverlos, claro esta. Generalmente lo que mandan me lo quedo yo, ya que soy yo quien se curra las reviews y los contactos.
Yo no he estudiado periodismo. Soy licenciado en Bellas Artes, y un maldito friki de los videojuegos ;P. Llevo jugando desde los tiempos de la Master System, y mi mayor hobby son los videojuegos. Siempre ha sido así.
Empecé a trabajar haciendo reviews para una revista pequeña llamada Game Over, y luego pasé por alguna otra. Me enteré de que en esa revista necesitaban redactores, y fui a probar suerte. Nos hicieron una pruena a los aspirantes que fuimos y me cogieron a mi. Acabé en PC Actual, hasta que me ficharon en mi actual empresa, donde hago de diseñador- redactor- relaciones publicas XD.
No cabe duda de que esto de que te manden juegos esta muy bien, pero no olvideis que es un trabajo, que hay que currar. A veces toca hacer cosas nada atractivas. Una vez tuve que analizar 80 simuladores de vuelo...
Veo que os ha molao lo del kit de prensa. A ver si tengo tiempo luego y hago fotos del resto de kits que tengo. Algunos son realmente "impresives"... (Pista: Habeis oido hablar del libro de GT4 tapa dura?...)
mientras no seas de Hobby Consolas te lo perdonamos [uzi] XD

pasa como todo, desde afuera se ve todo muy bonito, pero en el curro ya es otra cosa, unas veces tocan cosas buenas y otras no tan buenas

yo habia pensado en principio ke seria el pack ke sortean en la pagina de psp, ke al registrate te meten een un concurso o no ne se lexes, pero me parecia demasiado bueno para ser cierto :P

uuuuuuuu ese libro de gt4..... ke peligro, pues si ke los hay con suerte ^^

Enga salu2!!!
neth escribió:No tenemos que devolverlos, claro esta. Generalmente lo que mandan me lo quedo yo, ya que soy yo quien se curra las reviews y los contactos.
Yo no he estudiado periodismo. Soy licenciado en Bellas Artes, y un maldito friki de los videojuegos ;P. Llevo jugando desde los tiempos de la Master System, y mi mayor hobby son los videojuegos. Siempre ha sido así.
Empecé a trabajar haciendo reviews para una revista pequeña llamada Game Over, y luego pasé por alguna otra. Me enteré de que en esa revista necesitaban redactores, y fui a probar suerte. Nos hicieron una pruena a los aspirantes que fuimos y me cogieron a mi. Acabé en PC Actual, hasta que me ficharon en mi actual empresa, donde hago de diseñador- redactor- relaciones publicas XD.
No cabe duda de que esto de que te manden juegos esta muy bien, pero no olvideis que es un trabajo, que hay que currar. A veces toca hacer cosas nada atractivas. Una vez tuve que analizar 80 simuladores de vuelo...
Veo que os ha molao lo del kit de prensa. A ver si tengo tiempo luego y hago fotos del resto de kits que tengo. Algunos son realmente "impresives"... (Pista: Habeis oido hablar del libro de GT4 tapa dura?...)

Ahora que pienso no serás de una "zona" de la "net" ;)
(Gran sitio)

PR: neth please, pégale un vistazo a los privados , que necesito ayuda con un tema, te lo agradecería [tomaaa]
karakol escribió:

Ahora que pienso no serás de una "zona" de la "net" ;)
(Gran sitio)

PR: neth please, pégale un vistazo a los privados , que necesito ayuda con un tema, te lo agradecería [tomaaa]

Megalol! Me has cazao XD
Prometo que mañana pongo lo de GT4
No claro que no es un soborno. Pero asi la empresa intenta que hablen de ella en los medios. En el caso de sony y psp, está claro que seguro que se va ha hablar pero seguro ke te envian otros productos menos conocidos. Los rrpp lo envian por si toca la flauta y el periodista les escribe algun articulo (se espera ke un articulo positivo, pero tb puede ser un articulo negativo)
Espero que pueda conseguir uno pronto, por cierto es sin consola ¿verdad?

Saludos Neth ¬¬
en ebay estan vendiendo un kit de estos de prensa
Ya que estás ilustrandonos podías proseguir: cual de estas opciones es la correcta???

-Para que medio trabajas???
-No eres periodista pero alguien te lo ha dado???
-o es que has hurgado en el buzón de algún vecino???

simple curiosidad... porque SONY sólo reparte esos press packs a los medios no a particulares.-
[poraki]
40 respuestas