No tenemos que devolverlos, claro esta. Generalmente lo que mandan me lo quedo yo, ya que soy yo quien se curra las reviews y los contactos.
Yo no he estudiado periodismo. Soy licenciado en Bellas Artes, y un maldito friki de los videojuegos ;P. Llevo jugando desde los tiempos de la Master System, y mi mayor hobby son los videojuegos. Siempre ha sido así.
Empecé a trabajar haciendo reviews para una revista pequeña llamada Game Over, y luego pasé por alguna otra. Me enteré de que en esa revista necesitaban redactores, y fui a probar suerte. Nos hicieron una pruena a los aspirantes que fuimos y me cogieron a mi. Acabé en PC Actual, hasta que me ficharon en mi actual empresa, donde hago de diseñador- redactor- relaciones publicas
.
No cabe duda de que esto de que te manden juegos esta muy bien, pero no olvideis que es un trabajo, que hay que currar. A veces toca hacer cosas nada atractivas. Una vez tuve que analizar 80 simuladores de vuelo...
Veo que os ha molao lo del kit de prensa. A ver si tengo tiempo luego y hago fotos del resto de kits que tengo. Algunos son realmente "impresives"... (Pista: Habeis oido hablar del libro de GT4 tapa dura?...)