bas escribió:Nada mal el regalo, y ahí tienes unos cuantos clásicos.
Ya que usa un popular DE9, ¿no te sería más fácil pillar directamente un mando antes que hacer un adaptador? Montones de mandos antiguos de montones de máquinas diferentes usan esa conexión.
Y en caso de buscar un adaptador casi mejor que miraría uno de USB a DE9 para poder usar cualquier mando actual y no tener que preocuparte más.
Lo podria mirar así, pero me interesa adaptar el de snes porque es el que mas me gusta y aparte tengo muchos mandos. De momento estoy usando uno de master system, pero me quiero hacer el adaptador.
Neo Cortex escribió:Madre mía, qué recuerdos
Todavía conservo el mío en su caja original, junto con su
Datassette, dos joystics
QuickShot II Turbo y un porrón de juegos en cinta que supongo que ya no funcionarán debido al paso del tiempo.
Lo que ocurre es que el mío es un modelo distinto, de color marrón en lugar de blanco.
Es como el que aparece en el siguiente link:
Commodore 64 WikipediaHoy en día están completamente desfasados, y de hecho, no he vuelto a jugar a ninguno de ellos para conservar los buenos recuerdos que tengo de mi niñez; pero en su época me hicieron pasar grandes momentos de ocio.
Enhorabuena, compañero, y paciencia con el "Loading" !!!!!
Seve que hay varios modelos, el tuyo mola tambien nose que diferencias tienen. Lo del tiempo de carga me mola, es parte del ritual
Por lo de las cintas, yo estoy cargando cintas del 87 y van bien, es un poco loteria la verdad pero muchas de las que guardes fijo que aun van bien.
Pek escribió:Efectivamente, muchísimos mas usos que solo aporrear teclas o joysticks.
Por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=a663UUGSJ6sLa vi en directo durante su proyección en BreakPoint2007. Me quedé impresionado.
O.O sobrao no se gran cosa del commodore de momento, pero mola bastante lo que hace la gente.
Troopa Jr escribió:ostia! ¿había un juego de "el prisionero" para commodore?
Los hace mi amigo con unos colegas, supongo que no estaba para commodore antes.
Tavo escribió:Impresionante la verdad. Tienes un tesoro de amigo.
Por cierto conozco de vista al chaval y la novia que han echo los juegos de la segunda foto (Mansion Kali, El Prisionero...aunque creo recordar que cuando vi los juegos eran en versión spectrum, no se, quiza los vi mal) ¡¡¡eso si que es amor al videojuego!!!
La chica del mansion kali es la novia del amigo que me ha regalado el commodore. Como podeis ver son gente de puta madre. Me parece que las mismas cintas valen para commodore spectrum y amstrad. Fijate en la portada de las cintas lo pone.
Y bueno, a todos los que no cito aprovecho para agradecer las respuestas. Un saludo!!