Regalazo de una amiga y edicion rara de smb 3??

Buenas, recientemente una amiga me ha regalado su antigua nes, algunos juegos...la verdad q encantadisimo con ella..
pero me llama la atenbcion esta edicion en aleman y en plan platinum del mario 3.. es rara??
he leido q si que se mandaban juegos de alemania aqui , por ser compatibles pal...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recuerdo como los juegos de los últimos coletazos de la nes en España como por ejemplo kirby o megaman 5 venían con esa misma pegatina de "Contiene instrucciones en castellano", el kirby traía los textos en alemán dentro del juego.
Hay un Mario de mes además de ese con el mismo logo dorado y cambia la portada. La verdad que queda chulo y diferente. Yo tengo un juego de súper alemán que lleva las instrucciones y la pegatina así como el tuyo. Por cierto enorabuena! No se pillan cosas así todos los días
Ese Mario 3 pertenece a la Serie Clásica (juegos considerados cómo clásicos y/o superventas dentro del catálogo de la consola), de ahí que el color de la caja sea distinto al habitual. En SNES se hizo algo similar, cambiando el color tradicional de las cajas por rojo:

Imagen
Esa edición classic llegaba aquí españolizado por spaco, llegaron algunas unidades, común no es, es una edición curiosa.

Pero, más que el mario bros 3, ese Darkman que tienes ahí, ese sí que es de los raros [+risas] ese es exclusivo PAL B españa así que tienes una joya ahí jejeje
vaya con el darkman.. ni puta idea.. pense q era un juego sin mas.. la verdad.. muy bueno no es.. no esta mal pero nada mas..
y el smb3 , gracias por la info.. lo ke mas flipo es q este en aleman los textos de la trasera...
Enhorabuena por la consola.Yo tengo una NES version española,comprada en ebay en julio de este año,y la verdad,es que me ha salido buena(por lo menos se ve mejor que la clonica trontex que tuve hasta ahora),y eso que dices de "compatibles pal",he de decirte,que si la haces multiregion,no tendras ese problema.Yo la tengo multiregion,y no me da ningun problema,excepto en el galaxian,spartan x(no el homonimo pal de nes kung-fu)y el f1-race,que dan bastantes problemas graficos.
Uyy,perdona,me ido un poco del tema :-? .......
Que recuerdos me acaban de entrar, la nes fue mi primera consola y el mario 3 lo dejé y nunca más volví a saber de él, [buuuaaaa]

Creo que en cuanto encuentre una la pillo.
rafipel escribió:Enhorabuena por la consola.Yo tengo una NES version española,comprada en ebay en julio de este año,y la verdad,es que me ha salido buena(por lo menos se ve mejor que la clonica trontex que tuve hasta ahora),y eso que dices de "compatibles pal",he de decirte,que si la haces multiregion,no tendras ese problema.Yo la tengo multiregion,y no me da ningun problema,excepto en el galaxian,spartan x(no el homonimo pal de nes kung-fu)y el f1-race,que dan bastantes problemas graficos.
Uyy,perdona,me ido un poco del tema :-? .......

jaja nada hombre...
la tuve que hacer multiregion cortando la patilla de marrras por que debia de estar jodido el chip y pantallazo gris continuamente..
tambien tuve que reparar el slot de cartuchos.. pero no los pilla del todo bien .. aunke con un everdrive meterle una vez y listo..
YuPiKaIe escribió:Esa edición classic llegaba aquí españolizado por spaco, llegaron algunas unidades, común no es, es una edición curiosa.

Pero, más que el mario bros 3, ese Darkman que tienes ahí, ese sí que es de los raros [+risas] ese es exclusivo PAL B españa así que tienes una joya ahí jejeje

Juego a la venta en ebay en 3, 2, 1....¡¡¡Ya!!!
sin dudas tienes una buena amiga :)
Recuerdo que las tasaciones están prohibidas en clásicas.

Mientras que solo se hable de la/s edición/es del compañero, no hay problema . [oki]
salvor70 escribió:Recuerdo que las tasaciones están prohibidas en clásicas.

Mientras que solo se hable de la/s edición/es del compañero, no hay problema . [oki]

Quien ha tasado nada¿?¿'
rafi342 escribió:Quien ha tasado nada¿?¿'

:-?

No creo haber dicho que alguien haya tasado nada, es simplemente un aviso rafi342, el hilo ha tenido reportes y era importante indicarlo en el filo, y así evitar que tome otros derroteros, como ha ocurrido en otros casos.
salvor70 escribió:
rafi342 escribió:Quien ha tasado nada¿?¿'

:-?

No creo haber dicho que alguien haya tasado nada, es simplemente un aviso rafi342, el hilo ha tenido reportes y era importante indicarlo en el filo, y así evitar que tome otros derroteros, como ha ocurrido en otros casos.

ostias, no sabia que sucedían esas cosas¿?¿?
vaya..la gente reporta los hilos o los mensajes¿?¿?
Salvor 70, una pregunta de novato, ¿que se considera tasación, dar un valor en €? Me explico, si se hace un comentario tipo "este juego es edición X y muy complicada de encontrar" ese comentario se podríq entender como qur es una edición "valiosa" por lo tanto considerarse tasación?
Pido disculpas a todos por desvirtuar un pelín el hilo con la pregunta
gomez_m escribió:Salvor 70, una pregunta de novato, ¿que se considera tasación, dar un valor en €? Me explico, si se hace un comentario tipo "este juego es edición X y muy complicada de encontrar" ese comentario se podríq entender como qur es una edición "valiosa" por lo tanto considerarse tasación?
Pido disculpas a todos por desvirtuar un pelín el hilo con la pregunta

No tiene mucho la verdad, se considera tasación cuando se pide que se valore algo .
Ocurre que en clasicas ha habido problemas con este tipo de hilos, ya que algunos podían haber sido tasaciones encubiertas o ventas fuera de C/V, aunque no es este el caso.

Respecto a ese comentario en concreto, si no pasa a valorar si el precio es "elevado" , "caro" o similar no hay problema, tampoco hay que buscar pies al gato.

Y vamos al tema del hilo, que un aviso no da para más. XD
No se ha tasado en el hilo de forma oficial pero si ha habido gente que ha dado indirectas de que uno de los juegos que le han regalado al chico del hilo es de los mas cotizados y no nos vamos a engañar porque todos somos mayorcitos, si a alguien le dicen eso sobre un juego que le han regalado ya esta inmediatamente poniendolo a la venta en ebay a ver cuanto se saca por el.
mirakbueno escribió:No se ha tasado en el hilo de forma oficial pero si ha habido gente que ha dado indirectas de que uno de los juegos que le han regalado al chico del hilo es de los mas cotizados y no nos vamos a engañar porque todos somos mayorcitos, si a alguien le dicen eso sobre un juego que le han regalado ya esta inmediatamente poniendolo a la venta en ebay a ver cuanto se saca por el.

creo que adelantas demasiado los acontecimientos y por supuesto no me conoces... no pienso hacerlo..no soy de desprenderme de juegos por su precio...no soy rico pero no me sacan de nada 50 pavos...
y zanjemos el tema ya...los que se creen que todos especulamos quizá tienen un problema por que ellos lo hacen tambien , no lo digo por ti mirakbueno, lo digo por los que reportaron el hilo ..
sin mas,, aq difrutar chicos.. y fuera envidias!!
Felicidades por el regalo, ya me gustaría tener amigas así [ayay], sobre el juego me recuerda a los classic de la super nintendo.
Gran regalo!

Ademas la has hecho un favor quitandole "chatarra" XD ,ahora tendrá sitio para guardar otras cosas.
21 respuestas