Regalito de Cumpleaños: una XBOX

el domingo fue el cumpleaños de mi hermano, y como hermano mayor y siendo miembro de la secta de los XBOXERS me e visto obligado a regalarle una XBOX (a medias con mi madre X-D ).
Cuando le dije a mi madre que por que no le regalabamos una XBOX en vez de una camara digital cutrecilla, inexplicablemente dijo que le parecia bien.
Asi que puedo decir que exteindo el imperio un poco mas (alguien que va a leer esto, que fue el que me inicio a mi que tb se sume un nietecito) y ya no se cuantos van (5 directos compradores y 3 indirectos.........jejejeje, esto es como un arbol genialogico [+risas] )

PD: Si mi hermano jugaba poco a la PS2, ahora si que no va a jugar a si que este vale por 2, uno que se suma y que abandona la Guardapolvo2 ;)
Asi que puedo decir que exteindo el imperio un poco mas (alguien que va a leer esto, que fue el que me inicio a mi que tb se sume un nietecito) y ya no se cuantos van (5 directos compradores y 3 indirectos.........jejejeje, esto es como un arbol genialogico

Pues no se no se , ahora mismo no caigo kien puede ser......

K pasa corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrky, asi k metiendole maslas influencias a tu pobre hermano el cual no tiene culpa k seas un adicto a la negra de m$. anda k.

Oye k guapo el Burnout3, llevo ya unas cuantas pruebas, a ver si kedamos y reventamos unos cuantos coshes.
aaahhh corkyan sin duda tu hermano te adora!! [beer] [beer]

Otro miembro a la gran familia siempre es bien recibido, sobre todo porque la fama le precede...

A ver si te pillo por el burnout un día de estos!!! [boma] [boma]

chau!
2 respuestas