Buenas familia. Como no iba a postear otra de mis indecisiones ggrrrr. Se acerca el cumple de la amada y ha visto ya varias veces el ipod nano ese anchito y pequeño con pantalla de color rosa chicle y esta enamorada de el. Lo que ya no se yo es si realmente merece la pena dejarse el paston que cuesta.
Tengo de margen hasta finales de Agosto usease que si me deciis que en una tienda de china hay uno rosa que es igual que ese y sale por la mitad, me tiro de cabeza.
Se que sois muchos los que estais en este mundillo de los mp3/mp4 y la verdad prefiero saber de vuestra mano si merece la pena o no. Algunos direis emmm si es para la novia, pa que leches querras tantos gb de capacidad? Pues porque la muy jodida cuando vio la pantalla me dijo, anda... ahí puedes meter los videos musicales que tienes en el ordenador (14gb de videos musicales). Es tonta la jodia... me tocara comprimir y demas.
Bueno lo dicho, el tema del presupuesto... como siempre, si me deciis que hay un mp4 que le da mil vueltas al ipod nano tiene no se cuantos gb y la pantalla es vga (no estoy flipao ni na jajaja) y cuesta mas, pues me lo planteo. Eso si, lo primordial es que sea pequeñito y si puede ser rosa... ajjajaja
Señores, mil gracias de antemano y un saludo a todos.