Regalito para los EOLianos. (Wallpaper basado en EOL)

Se que es una chorrada, pero me hace ilusión sharearoslo :D.
Lo he hecho en un iMac con el Photoshop Elements 3 en total japonés, asique me ha costado un poco. Encima esque estoy en un Apple Store, osea no es como estar en casa, que digamos.. xDDD

Espero que os guste:
Imagen

Puede parecer un poco cutre así visto a primera vista.. pero la verdad es que en la PSP queda bastante bien, o eso creo.. ya me contareis [inlove]

Por cierto, aquí teneis más, pero no son muy allá. Todavía tengo que calcular mejor las medidas y todo ese rollo..

http://mik2121.com/wp-content/pspbackground.jpg
http://mik2121.com/wp-content/pspbackground2.jpg
http://mik2121.com/wp-content/pspbackground3.jpg

Los 3 están hechos también en el Apple Store.. cuando tenga mi laptop (este miercoles probablemente) podré instalarme el Photoshop como dios manda, en ingles, y ya podré hacer algo más decente ^^u
La versión del wallp de EOL, sin el logo de EOL:
http://mik2121.com/wp-content/pspbackground4.jpg

Saluditos :* xD

-Edit- Joder, se me olvidó poner el logo de EOL xDDDDD... en breve la imagen estará actualizada con el logito. Sorry, sorry xDDDD... ainsss
Ey gracias men!!!La verdad es k keda bastante bien!! ;)
Solo un comment? (Gracias Rheinhardt). Qué triste! :(
Tan malo es el wallp? [buuuaaaa] [buuuaaaa] aunque sea, decid que es malo, pero dejad opiniones anda xDDD..
trankilo mik212121 es lunes la gente aun va resakosa y entre eso i las clases ... trankilo seguro k a mas de uno le gusta!
;)
Está muy guapo. [oki]

saludos
Buen trabajo, dile a los dueños de la pagina que te paguen por meter publicidad en las psp´s XD.

Un saludo
Original si señor jajaja. Se ve q llevas ElOtroLado.net siempre contigo XD

Gracias por el fondo [ginyo]
Mik si tu insistes te dire que es muy malo [nop] (es broma xd)
la verdad es que te quedaron muy bien XD (esto si va en serio)
Muy creativo. Me gusto sobre todo el de totoro, no pense que alguien mas lo conociera.
mik212121!! parece k esto va mejorando ehh!! ;)
Sii Siii no me lo puedo creer [amor].

Lástima que ahora voy a estar un pelín "out" con la PSP (la usaré para navegar mientras...), ya que me acabo de comprar la NintendoDS con el Animal Crossing Wild World (japo) :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Ta muy wapo, sobre todo la first.
Yo tambien tengo el photoshop eh.jejeje
Ahora tenemos que echar piques a ver quien se las hace mejores.
Una estilo multimedia....
Ami tb yo estoy exando vicios en red con el mario kart DS !!!!;)
ni comparacion con los juegos de la PSP te diviertes mil veces mas!!! ey k m adelantan :P
esta preparado para meterlo en la psp i esta guapo [oki]
vaya vaya, no os deriveis de tema, q este hilo no es de la nintendo DS [carcajad]

esta muy guapo el fondo, una pregunta novatilla. con que poneis el fondo si teneis la 1.5 con el psp set?. ya sabeis que ese programa ha dejado algunas psp pisapapeles y me da miedo usarlo, si utilizais otro modo se agradeceria que me lo comunicarais [fumeta]
con el pspersonalize...busca busca xD
Nornim escribió:vaya vaya, no os deriveis de tema, q este hilo no es de la nintendo DS [carcajad]

esta muy guapo el fondo, una pregunta novatilla. con que poneis el fondo si teneis la 1.5 con el psp set?. ya sabeis que ese programa ha dejado algunas psp pisapapeles y me da miedo usarlo, si utilizais otro modo se agradeceria que me lo comunicarais [fumeta]

Bueno ami no m a dado ningun problema aun el pspset, si alguien mas no le da problemas k lo diga asi la gente estara mas trankila!!! ;)
no es para tirar muxos cohetes pero con el tiempo te saldran mejores, animo!
Molan ^^

De todas formas, aún me quedan unos días para cambiar de fondo, tal vez cuando termine el mes me ponga uno de esos que están chulos...

Eso sí, el de EOL no me lo pongo ni loco, no me pega xd
[oki] [oki]
otaboy escribió:Muy creativo. Me gusto sobre todo el de totoro, no pense que alguien mas lo conociera.
[oki]
[oki] [oki]
pues ya ves otro que lo conoce como yo totoro fue una de las peliculas que mas me gusto de mi infancia pena que no la saquen en dvd pero yo la tenia graba y me la pase a dvd esta to guapa [oki] [oki]

wallpaper psp totoro buenisimo
SaLu2
20 respuestas