Regalito por parte de Microsoft...

Esta mañana me ha llegado por correos un paquete desde alemania. Abro el paquete y me encuentro un fifa rumbo al mundial para x360, precintado y en castellano.

Nada mas, ni una carta, ni un folleto ni na de na.

A alguien mas le ha pasado?
?¿ joder yo kiero otrooooooooo cawento
dicen que a caballo regalado.... pero la verdad, casi que mejor un pro evolution 6....
Ripcual escribió:dicen que a caballo regalado.... pero la verdad, casi que mejor un pro evolution 6....

y dale con el puto pro.

jolin yo quiero uno que morro! jajaj si no te gusta vendemelo eh?jeje [sonrisa]
Ripcual escribió:Esta mañana me ha llegado por correos un paquete desde alemania. Abro el paquete y me encuentro un fifa rumbo al mundial para x360, precintado y en castellano.

Juer que suerte has enviado al consola al SAT y has tenido una mala respuesta oa lgo por el estilo ?
Alguien se acaba de quedar sin envio a costa del error de microsoft [agggtt]
Si participaste en lo xbox cup del fifa 06 igual por eso te lo han mandado, se lo mandaban a los nosecuantos primeros xDD
pues a mi se me jodio tres veces la xbox y eran por k venian jodidas de fabrica(vaya suerte la mia)y al final en el ultimo envio de la consola me enviaron un disco duro todo precintado es decir nuevo jejeej
A mi esta mañana me han llegao dos frontales de adidas y 2 cupones de 3 meses del live a casa, 1 a nombre de mi hermano y otro a mi nombre. Quedamos sobre el puesto 40 en lo de la xboxcup asi que fijo que es de eso. Tu quedarias mas arriba me supongo

A lo tonto a lo tonto, 6 meses de live de xbox cup + 3 que me mando MS en un e-mail= 9 meses gratis, gracias Microsoft
Yo llevo 2 semanas esperando un moto gp de M$... desde luego por envio urgente no lo estan enviando seguro.
Sly_Marbo135 escribió:Oooh Oooh

Flipando yo tambien estoy!
Joder, que suerte tienen algunos, a mi lo unico que me ha llegado ess un camiseta del Zelda: Twilight Princess X-D
K va ka va, no participe en el Fifa Cup ni nada por el estilo, lo unico que se me pasa por la cabeza es que la registre en internet alla por Junio mas o menos.

Algun sorteo gratuito???

Eso me parece mas probable que no un error de mocosoft, el sobre viene a mi nombre.....y por supuesto a mi direccion, si no un poco dificil no???? Jejjee
Joder pues entonces si que es raro de cojones
A mi lo que me ha llegao hoy es por lo del jueguecillo ese de tirar un penalti por internet xDD
Que suerte tienen algunos ;)

Felicidades por el regalo, disfrutalo!
chris_alon14 escribió:Joder pues entonces si que es raro de cojones
A mi lo que me ha llegao hoy es por lo del jueguecillo ese de tirar un penalti por internet xDD

Ke jueguecillo?¿ joer ande estan los konkursos ?¿? [+furioso]
a mi en verano me toco tres meses de live gratis, y que yo recuerde no participe en nada xD.
Me mandaron al email la clave para que me funcionara.
Estais todos enchufaos? [+risas]
Me parece a mi que si, menudos gorrones!! dejadnos algo cawento
Raiben escribió:a mi en verano me toco tres meses de live gratis, y que yo recuerde no participe en nada xD.
Me mandaron al email la clave para que me funcionara.

Eso se lo enviaron a medio foro [+risas]
juer, todos los tontos tienen suerte (es en plan coña, sin alterarse) jejeje, a mi no me mandan ni emails, seran tacaños!!!
Medio foro...pues sera k no soy parte de el..... Oooh Oooh
Waki escribió:

Debo estar en la otra mitad.... cawento
Waki escribió:

A mi también
En algo la han cagado cuando te han enviado un regalito .

Yo con la anterior xbox ... 3 veces que la compre NUEVA y 3 veces que se me jodio y siempre en los primeros 15 dias por lo que la cambiaba donde la compre.

La ultima (la 3) la aguante un poco mas y nada , fallos y fallos de lectura con juegos originales por lo que decidi mandarla al sat donde me cambiaron el lector pero me pusieron otro peor (creo que un philips o algo asi) y continuaba fallandome.

Bueno, mande un mail a microsoft poniendoles verdes y me contestaron diciendo que la siguiente vez que la mandase al sat expusiera mi queja y que me mandarian algo de regalo , un periferico tipo mando o algo asi [buenazo] No la llegue a mandar pk la vendi y me compre una ps2 (que nunca me fallo , por cierto) .

[360º] por ahora mi 360 va genial (junio del 2006) -.
Ripcual escribió:Esta mañana me ha llegado por correos un paquete desde alemania. Abro el paquete y me encuentro un fifa rumbo al mundial para x360, precintado y en castellano.

Qué suerte la tuya! xD

A mi hermano, con la XBOX normal, le mandaron el Forza Motorsport totalmente gratix y del mismo modo que dices tú: "ale, toma el juego y no hagas preguntas". A ver si M$ se estira y nos va a haciendo regalitos de este tipo a todos ^^
Yo, si ahora o en una semana voy al buzon y me encuentro un gears of wars..... hasta los llamaria para darles las gracias.
27 respuestas