Regalitos de Japón (Sega Saturn)

Hola, lo siento, tengo que ponerlo, porque si no reviento, jeje. Mirad lo que me trajo un amigo desde Japón (estoy motivado [cartman] ):
Imagen

Ya está, ya estoy mejor, jeje [carcajad] .

Un saludo! [fumeta]
um, solo decirte..................... PEDAZO DE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: arf arf Y ADEMAS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues eso, el preimun disck y el 2º disco los dos mas dificiles de los 4... ¿cuanto? yo no logre encontrar el preminu por ningun lado, el 2 si, pero como ya lo tenia...

Ya veo que tanto el 1º disco como el grandia 500 yenes, si es que comrpar juegos alli es un aputa maravilla, 3 euros de mierda XD
El Grandia no es uno de los juegos mas caros de Saturn? :-O
Ahora solo necesitas estudiar japonés para poder disfrutarlos =).
AxelStone escribió:Ahora solo necesitas estudiar japonés para poder disfrutarlos =).

Ya los disfruté en su tiempo junto con una guía en inglés, ahora simplemente quería tenerlos en mi colección. [oki]

Nuku Nuku, el Premium Disc estaba puesto en una vitrina, junto al Radiant Silvergun, jeje. Costó exactamente 7350 Yenes, pero bueno, es un capricho que tenía para la trilogía.

GALAXIS, creo que Grandia no es un juego caro ni difícil de encontrar. El caro de Saturn, es el Radiant Silvergun.

Un saludo! ;)
GALAXIS escribió:El Grandia no es uno de los juegos mas caros de Saturn? :-O
Que va, puedes conseguirlo bien completito y en buen estado por unos 20€ más o menos. El caro de esa lista es el premium disc sobre todo en ese estado que aparenta.
Dantares escribió:
El caro de Saturn, es el Radiant Silvergun.

Los hay muchísimo más caros que el Radiant Silvergun, y en el caso de Grandia te puedes hacer con el fácilmente como te ha dicho estoybien.

Además existe la versión Grandia Memorial Package que es algo más rara , aunque sigue en ese standard de precio, y que yo sepa solo cambia la portada de la parte delantera.

Lo que ya es más caro (hoy día) es hacerse con alguna edición de las que se vendían en preorders, ya que las cuales llevaban un mapa y un mini CD de audio de 8cm, que dejaron de producirse cuando se agotaron esos preorders, pasando a la edición que todos conocemos.
Pues voy a aprovechar el hilo ya que hoy mismo he recibido el regalo de un amigo que ha estado un mes en japón.

No es el juego más caro del mundo, ni el más buscado, pero es exactamente lo que le pedí, algo que hubiese compartido con él en mi época de jugón, y así ha sido:

Imagen

Un flamante King of Fighters 99. Aunque ya lo tenía en MVS y no colecciono AES (sólo tenía el fatal fury special), este juego lo quemamos literalmente, jugando con el emulador cuando por fin lo dumpearon aún con su encriptación, y dándole caña con los fabulosos mandos de snes (y a quien le parezca un sacrilegio, que se joda).

Ahora todos esos recuerdos quedarán guardados en este recuerdo físico que supongo que desprecintaré algún día que se pase por mi casa para echarle unas partidas con los grandotes mandos de neo geo... que seguro que nos irán peor que los de super, por cuestión de costumbres :D

6300 Yens le costó, no sé si son mucho.
DevilKenMasters escribió:Pues voy a aprovechar el hilo ya que hoy mismo he recibido el regalo de un amigo que ha estado un mes en japón.

No es el juego más caro del mundo, ni el más buscado, pero es exactamente lo que le pedí, algo que hubiese compartido con él en mi época de jugón, y así ha sido:

Imagen

Un flamante King of Fighters 99. Aunque ya lo tenía en MVS y no colecciono AES (sólo tenía el fatal fury special), este juego lo quemamos literalmente, jugando con el emulador cuando por fin lo dumpearon aún con su encriptación, y dándole caña con los fabulosos mandos de snes (y a quien le parezca un sacrilegio, que se joda).

Ahora todos esos recuerdos quedarán guardados en este recuerdo físico que supongo que desprecintaré algún día que se pase por mi casa para echarle unas partidas con los grandotes mandos de neo geo... que seguro que nos irán peor que los de super, por cuestión de costumbres :D

6300 Yens le costó, no sé si son mucho.

50€ más o menos, qué pasada. Pensaba que los juegos de Neo Geo valían todos más de 200€. xDDD
6300 yens no es nada son unos 36 euros
Pues 36 euros es un buen precio por lo que veo por la selva de ebay xD
¿¿36€?? [buuuaaaa]

Madre mía lo que me estoy perdiendo en yonki-landia. Aver si voy a nihon de una puta vez.

Saludos.
si, mas o menos 1 yen = 1 peseta
La verdad es que pillar juegos allí es una gozada. Yo cuando estuve hace casi dos años también me traje unas cuantas cosillas, y a un amigo le traje todos los Shining Force 3, incluido el Bonus Disk. Tuve que buscar bien pero salieron todos. Por menos de 90 euros me traje todo esto:
Imagen

Estoy deseando volver a ir y pillarme un par de cosas que no me llegué a comprar entonces (como el Panzer Dragoon Saga).
Bueno yo ya lo puse en su momento ,pero esto es lo que me pille yo en Japon cuando fui, hay que añadirle una Model 2 y un mando 3d a estrenar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750077&highlight=Akihabara

Y si quereis ver el resto de la cole pues al link de mi firma.
Si es que Akihabara es mortal, así como cualquier sitio que tenga un Sofmap de los de videojuegos xDDD. Y aun así, unas cuantas de las joyitas que pillé las encontré en las tiendas de una calle de Osaka (donde también había un Sofmap, claro [jaja]).

Yo todo el tinglado que compré en Japón me lo traje en el equipaje, unos 30 kilos, y sin pagar sobrepeso porque llegábamos tarde al vuelo: facturando a falta de 25 minutos para salir.

Si me llegan a mirar todo en aduanas me crujen, que los 13 Osu Tatakae Ouendan de DS cantaban un poco [qmparto].
15 respuestas