"Regalitos" encima del coche... ¿Qué hacer?

Hola, busco consejo sobre como actuar en una situación que me pone de los nervios... cawento

El asunto es que llevo ya varias veces, desde que empezó el año, que cuando salgo de trabajar me encuentro con "regalitos" varios encima del coche, por ejemplo me he llegado a encontrar trozos de melocotón, chocolate derretido, cigarros (que me han dejado marca de quemado), lechuga, mierda de gato, papel higiénico... como veis una gran variedad de cosas, todas basura. Ya no cuento ni las veces que me han robado las tapas de las válvulas de las ruedas, que hay veces que me han llegado a durar 2 días puestas, que por suerte me las regalan en el taller.

Estoy 99% seguro que es algún vecino que lanza la basura por la ventana. Lo jodido del tema es que no me ocurre siempre en la misma calle, pero si en la misma zona, un barrio obrero de nivel bajo. Sé por un compañero del trabajo que vive cerca que los vecinos de esas calles no quieren que gente de fuera del barrio aparque ahí, ya que hay poco aparcamiento y se creen que el que está delante de su edificio es para uso y disfrute de ellos.

La otra alternativa a aparcar ahí es hacerlo o en calles apartadas con poca iluminación, sitios arrinconados o en polígono industrial, ninguna de las tres opciones me gusta porque ya me abrieron el coche una vez forzando la puerta, prefiero sitios con más paso de gente. Lo malo que a la hora que entro a aparcar encontrar un sitio para meter el coche es casi un milagro, y cuando llevo 20 minutos dando vueltas y ya llego tarde al trabajo pues no está la cosa para rechazar un sitio en una de esas calles en que se que hay posibilidades de que me encuentre un regalo al volver.

A todo esto, el coche lo tengo por necesidad para ir a trabajar, no es un capricho, es más, en cuanto me quede sin trabajo tengo pensado venderlo para quitarme gastos, y me estoy esforzando en cuidarlo y tenerlo lo más limpio e impecable posible para que lo pueda vender bien, y encontrarme cosas así cuando dejo el coche 9 horas aparcado en la calle para ir a trabajar me hacen poner de muy mal humor.

Antes de que preguntéis, el coche es un Megane II normal, no está tuneado, ni tiene tubos de escape que rompan tímpanos, ni aparco mal, ni llevo pegatinas que puedan ofender a nadie. El único delito que hago, por lo que he podido averiguar, es que no soy del barrio, y tiene gracia porque llevo 5 años aparcando por allí, pero han empezado este año a tocarme las narices.

¿Consejos de qué hacer antes de que monte la de Puerto Hurraco? [uzi]
Pasa. Lleva el coche lleno de mierda y así pasarán de ti.
suskie escribió:Pasa. Lleva el coche lleno de mierda y así pasarán de ti.

This. En mi barrio la gente también tira de todo encima de los coches. Y mi coche es del barrio, así que no creo que lo hagan porque sea de fuera. También me he encontrado de todo. Una vez me encontré una cucharilla.
Entre eso, y que llevan por lo menos 15 años con obras, es imposible tener el coche limpio más de tres días. Si no es mierda, es polvo. Y si no, mierda de los pájaros que se ponen en los árboles.

Como curiosidad... Al salir del curro hace unas semanas, fuimos a coger el coche de mi novio... Y encontramos encima revoloteando unas avispas, estaban comiéndose trozos de carne de unos huesecillos de pájaro recién muerto. Encima del coche había un árbol con un nido, algún pájaro grande debió comerse un pájaro del nido y tiró los huesos encima del coche de mi novio xDD
Kirus escribió:

This. En mi barrio la gente también tira de todo encima de los coches. Y mi coche es del barrio, así que no creo que lo hagan porque sea de fuera. También me he encontrado de todo. Una vez me encontré una cucharilla.
Entre eso, y que llevan por lo menos 15 años con obras, es imposible tener el coche limpio más de tres días. Si no es mierda, es polvo. Y si no, mierda de los pájaros que se ponen en los árboles.

Como curiosidad... Al salir del curro hace unas semanas, fuimos a coger el coche de mi novio... Y encontramos encima revoloteando unas avispas, estaban comiéndose trozos de carne de unos huesecillos de pájaro recién muerto. Encima del coche había un árbol con un nido, algún pájaro grande debió comerse un pájaro del nido y tiró los huesos encima del coche de mi novio xDD

Hay gatos por la zona? parece más factible que una rapaz, no?
Insegur0 escribió:
Kirus escribió:

Hay gatos por la zona? parece más factible que una rapaz, no?

Más que nada porque las rapaces se suelen tragar también los huesos.
Hay mucho hijo pu++ por ahí, no se puede hacer nada, porque mas vale quitar una monda de mandarina o una caca de gato a que te roben en zonas oscuras. Aguantarse toca, y si pillas al cerdo tampoco te interesa liarla porque encima te denuncia y sales perdiendo.
Relájate y déjalo pasar.
Di la verdad, en vez de un coche te compraste un camion de la basura [hallow]
fonsiyu escribió:Di la verdad, en vez de un coche te compraste un camion de la basura [hallow]

[qmparto]
fonsiyu escribió:Di la verdad, en vez de un coche te compraste un camion de la basura [hallow]

[qmparto] Voy a pasar por sus casas pidiendo el canon por recogida de basuras [rtfm]
No me suelo encontrar "cosas" raras en el techo de mi coche...

Pero que se haga una pequeña abolladura y encima con aspecto de quemado si que me pasó...cosas de tirar cohetes por las fiestas del barrio y que le cayera a mi coche una de esas varillas con parte de lo que lleva para que suba y explote..

Me estoy pensando poner una queja y que me lo arreglen,sino que se metan y hagan explotar los dichosos cohetes por sus "partes bajas"..A ver que tal le sientan.
Es el pan de cada día. El coche en la calle es lo que tiene, a mi me pasa a menudo y mira que dejo el coche en el "barrio" como quien dice, pero nada, siempre alguna mierdecilla encuentras. Lo peor es cuando te dejan el folleto de publicidad de turno en el parabrisas y luego hiela por la noche, al dia siguiente te encuentras dicho folleto pegado y medio integrado con el cristal.
KKnot escribió:Lo peor es cuando te dejan el folleto de publicidad de turno en el parabrisas y luego hiela por la noche, al dia siguiente te encuentras dicho folleto pegado y medio integrado con el cristal.

Yo una vez dije bah, estoy harto, no lo quito.
Y cuando quise ponerme a quitarlo me costo muchísimo. El cristal y el folleto se convirtieron en uno.
Si puedes aguantar, aguántalo. Si no, instala una cámara IP que llegue por wifi a tu casa, alimentada de baterías en paralelo.
No sin antes alimentar con más baterías en paralelo un amplificador por el que puedas hablar por un walkie desde tu casa.

Serás uno con el coche. Masterplan.
12 respuestas