Hola, busco consejo sobre como actuar en una situación que me pone de los nervios...
El asunto es que llevo ya varias veces, desde que empezó el año, que cuando salgo de trabajar me encuentro con "regalitos" varios encima del coche, por ejemplo me he llegado a encontrar trozos de melocotón, chocolate derretido, cigarros (que me han dejado marca de quemado), lechuga, mierda de gato, papel higiénico... como veis una gran variedad de cosas, todas basura. Ya no cuento ni las veces que me han robado las tapas de las válvulas de las ruedas, que hay veces que me han llegado a durar 2 días puestas, que por suerte me las regalan en el taller.
Estoy 99% seguro que es algún vecino que lanza la basura por la ventana. Lo jodido del tema es que no me ocurre siempre en la misma calle, pero si en la misma zona, un barrio obrero de nivel bajo. Sé por un compañero del trabajo que vive cerca que los vecinos de esas calles no quieren que gente de fuera del barrio aparque ahí, ya que hay poco aparcamiento y se creen que el que está delante de su edificio es para uso y disfrute de ellos.
La otra alternativa a aparcar ahí es hacerlo o en calles apartadas con poca iluminación, sitios arrinconados o en polígono industrial, ninguna de las tres opciones me gusta porque ya me abrieron el coche una vez forzando la puerta, prefiero sitios con más paso de gente. Lo malo que a la hora que entro a aparcar encontrar un sitio para meter el coche es casi un milagro, y cuando llevo 20 minutos dando vueltas y ya llego tarde al trabajo pues no está la cosa para rechazar un sitio en una de esas calles en que se que hay posibilidades de que me encuentre un regalo al volver.
A todo esto, el coche lo tengo por necesidad para ir a trabajar, no es un capricho, es más, en cuanto me quede sin trabajo tengo pensado venderlo para quitarme gastos, y me estoy esforzando en cuidarlo y tenerlo lo más limpio e impecable posible para que lo pueda vender bien, y encontrarme cosas así cuando dejo el coche 9 horas aparcado en la calle para ir a trabajar me hacen poner de muy mal humor.
Antes de que preguntéis, el coche es un Megane II normal, no está tuneado, ni tiene tubos de escape que rompan tímpanos, ni aparco mal, ni llevo pegatinas que puedan ofender a nadie. El único delito que hago, por lo que he podido averiguar, es que no soy del barrio, y tiene gracia porque llevo 5 años aparcando por allí, pero han empezado este año a tocarme las narices.
¿Consejos de qué hacer antes de que monte la de Puerto Hurraco?