Regalo 1 enero de Pepephone !!! de 500 a 650

DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
copio y pego el email:
Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.
Desde el día 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio...

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

y mis facturas llamando tela no pasan de 12/13 euros !!!
y yo diciendo, ojala nos subieran los megas...pues toma 150 mb de mas!!!!!!


xDDD
Yo estaba haciendo la portabilidad y me avisaron de que me augmentaban los megas sin pagar mas y yo k me iva a pensar el cambiarme a simyo me encanta esta compañia.
Symio ha subido tambien los megas en todas sus tarifas. A ver si aprenden las grandes compañias de pepephone y symio.
que tal es la velocidad de pepephone?
cayd12 escribió:que tal es la velocidad de pepephone?


Usa las redes de vodafone asi que la misma que vodafone xD
Plage escribió:
cayd12 escribió:que tal es la velocidad de pepephone?


Usa las redes de vodafone asi que la misma que vodafone xD



yo con simyo nunca he pasado de los 2 mb

los usuarios de pepephone que velocidades soleis tener?
cayd12 escribió:
Plage escribió:
cayd12 escribió:que tal es la velocidad de pepephone?


Usa las redes de vodafone asi que la misma que vodafone xD



yo con simyo nunca he pasado de los 2 mb

los usuarios de pepephone que velocidades soleis tener?


en la web pone que "Máxima velocidad 3,5G Plus (HSUPA), Hasta 7,2 Mbps." Lo malo es que no es tarifa plana, pero oye, yo contentisimo con pepephone :D
Lo bueno de Symio que no tiene pepephone es una tarifa que te regala 500MB sin cuota! (pero si consumo mínimo). Yo estoy pensando en cambiarme solo por eso... pero ahora con la subida me lo pienso.
Yo la verdad que tengo la duda entre symio y pepephone .

Los 5,9 e que pagas en pepephone por el internet que es consumo minimo o las llamadas se facturan a parte?
hola,leyendo las paginas de uno y otro,el de pepe es cuota(pagas eso mas todo lo que llames)y la de simyo es consumo minimo(si no llegas a gastar lo 6.99 es lo que te cobran)
Yo me fui a pepephone sin dudarlo. Con lo k llamo creo k salia más rentable! Y trato de 10!
Pepephone es cuota mensual por los megas más llamadas. Yo cambié el móvil de mi mujer y espero a terminar la permanencia para pasarme también.
Por ahora todo genial con ellos.
yo estoi con pepephone con la tarifa Nuevega y vuela , solo hago llamadas muy cortas por lo que esta tarifa esta estupenda .

para llamadas largas tengo otra tarjeta de vodafone esperando que se me acabe la permanencia para pasarla a simyo o pepephone .

para eso con un movil de dual sim como un HD7+ android es la opcion perfecta , en una sim pepephone con datos y el la otra la de vodafone sin tarifa de datos y a tirar millas .
13 respuestas