Regalo 10 euros de descuento en Emere

Tengo un cupón de 10 euros de descuento de Emere para compras superiores a 80 euros, me lo han dado tras pillarme el Everdrive. Como no voy a hacer ninguna compra de tanta pasta se lo regalo a quien lo necesite, es válido para los próximos 2 meses.

Un saludo
Gran iniciativa, gracias. A alguno le irá de perlas.
Pues precisamente yo queria comprarme en emere tambien el everdrive si no te importa regalarmelo a mi para ahorrarme esos diez euros pues te lo agradeceria la verdad.
Ahhh, yo también iba a ir a por el Everdrive 64 (que ahora no está en stock) , pero parece que buiza se me ha adelantado! XD
Si, se lo voy a pasar a Buiza por mensaje privado.

Un saludo ;)
Muchas gracias, mañana mismo lo consumo, y si por casualidad me dan tambien un bono de 10 pavos se lo cedo a LINKr2
Yo tengo uno de 3€ por si alguien lo quiere, no es mucho pero no lo voy a gastar.
No se si seguirá pero usando el código tentaculopurpura te daban también 3€ de descuento.
Hola, buenas noches.

A mi me interesa el cupon descuento ya que quiero pillarme un par de cosas, me podeis ceder alguno?

Gracias a todos.
Estoy por comprar un par de cosas, si alguien tiene alguno que no vaya a utilizar, se lo agradeceria infinitamente
como parece que esto va de cupones de descuento, aunque no sea referente a emere, para el que no lo sepa, al registrarse en priceminister antes del 31 de septiembre, en la primera compra os hacen un descuento de 7 euros si ponéis PMBIENVENIDO7
eso es para el priceminister.es, pero para el .com me ha comentado un colega que también vale
Buenas!!

Aquí dejo yo uno de 3€ es poco pero algo es algo, dejo el código directametne: Usado si alguien lo utiliza que avise para quitarlo :)

Saludos!!

Edumix
Edumix muchas gracias, acabo de usarlo, si me dan otro lo posteo
Aquí tenéis otro de 3€, estaba esperando para un SD2SNES, pero no llega nunca:
XXXXXXXXX
Avisadme para quitarlo al usarlo.

Saludos.

EDIT: Usado.
odefruto escribió:Aquí tenéis otro de 3€, estaba esperando para un SD2SNES, pero no llega nunca:
XXXXXXXXX
Avisadme para quitarlo al usarlo.

Saludos.

EDIT: Usado.

No quiero ser troll, pero en Facebook http://www.facebook.com/emere.es han dicho que les han llegado hoy... Así que si alguien tiene otro cupón para Odefruto seguro que lo agradece :)

Saludos!!

Edumix
Me XXXX en tó!!!!
Precisamente ayer lo pedí en Retrogate... Al menos, si no lo paran en aduanas, me habré ahorrado unos 20€.
Saludos.
Alguno q le sobre un código en emere !?
Buenas!

Por aquí tengo un cupón que me ha llegado hoy de 5€, como no lo voy a utilizar lo dejo por aquí, el primero que lo utilize que me lo diga para borrarlo, sería este: PLAIIKOW

PD: Y el que tenga cupones y no lo vaya a utilizar ya sabeis a compartir, que seguro que algún compañero del foro le puede hacer falta ;)

Saludos!!

Edumix
yo tengo un descuento de 5 dólares en play-asia. hay que hacer un gasto mínimo de 60. si a alguien le interesa mp.
Up. Dispongo de un cupón de 3€ por si alguien lo necesita.
Yo tengo otro de 3€ en emere. Canjeable en compras de más de 20€ y valido hasta dentro de 2 meses. MP. EDIT: Entregado.
Pero en esta pagina actualizan el stock? Es que veo que muchas de las cosas que me podrían interesar están en rojo....
Sí que lo hacen a menos que sean juegos de segunda mano, entonces ahí es si a ellos les cae algo por casualidad o no. Everdrives, cajas y cables y mandos clónicos si que reponen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sí que lo actualizan y encima trabajan de puta madre. Canela fina el Everdrive. Puff. No debería haber una N64 sin everdrive.
que rabia que hice una compra el domingo y no me acordé de revisar este hilo....

[enfado1]
alguien tiene algun codiguillo para pasarme?
yo77->elunico escribió:alguien tiene algun codiguillo para pasarme?

Tienes un MP
Yo haré una compra en breve.Si alguien tiene algun código que no le sea útil, se lo agradecería enormemente.
Alguien podria cederme un cupon¿
29 respuestas