Regalo 16 invitaciones para la fiesta de Cacique el viernes en Madrid.

Pues lo dicho, estoy en la organización del evento y como EOL me ha dado buenos ratos he pensado que es el momento de devolver algo. Por lo tanto regalaré 8 invitaciones dobles (o sea 16) para la fiesta cuyos datos os pongo a continuación.

· Fecha: Viernes 29 de Junio de 2007.

· Hora: Entre 23h y 3.30h.

· Lugar: Desguaces La Torre. Kilómetro 25 de la carretera de Toledo, Madrid.

· Sitio web: Sitio Web

· Información del Encuentro: Info

· Transporte: Cacique pone autobuses de ida desde Plaza de España y Atocha que saldrán cada 10 minutos a la fiesta. Para la vuelta igual, estarán bajando autobuses hasta que se haya ido todo el mundo.

· En coche: Cacique recomienda que no cojáis el coche para ir a la fiesta. De todos modos, si contáis con un conductor que no vaya a beber: desde Madrid hay que tomar la carretera de Toledo y coger la salida del Km.25. Un poco más adelante hay un cartel que índica Desguaces La Torre. Ése será el punto de encuentro.

· Copas: Con la invitación vienen dos copas si se llega antes de las 12 al evento, no a los autobuses. Dentro las copas costarán 5€, habrá todo tipo de bebidas y marcas, no solo Cacique. La recaudación íntegra se donará a una ONG.

· Más datos: para acceder a la fiesta es imprescindible proporcionar: Nombre + Apellidos + DNI con letra. Estos datos pasarán a formar parte de un fichero propiedad de Diageo España S.A. y serán eliminados al término del evento. El propósito de solicitar estos datos es garantizar la seguridad del evento. Aquellas personas con antecedentes penales o de comprobada conducta alborotadora no podrán acceder al evento. En todo momento estos datos estarán protegidos conforme a la Ley de Protección de Datos.

Os aclaro esto, no es que haya peligro en la fiesta, pero Diageo, que es la propietaria de Cacique y J&B entre otros, prefiere blindar la fiesta y a ellos mismos ante posibles altercados. De todas maneras esto es condición sine qua non para acceder a la fiesta y se comprobará que coincidan los datos. Nadie os obliga a participar pero los que lo hagan deben tener bien claro este punto, por favor.

SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS.

El que desee participar que postee, por favor. no lo hagáis si no váis a ir. Cerraré la convocatoria mañana a las 16h. Si para entonces hay menos de 8 personas se las quedan directamente. Si hay más haré un sorteo. El intercambio de los datos personales lo haré por MP con los ganadores. En cualquier caso me reservo el derecho de sacar más invitaciones (nunca menos) a sorteo. Las invitaciones no se podrán traspasar ni vender, ya que son nominativas por lista.

Por favor, si esto no va aquí que algún Moderador lo mueva.
De qué va la party? me interesa
Me interesa!! me pongo a la cola [jaja]
joer yo quierooooo (pero no puedo, mierda XD)
Entrad en la web y lo veis. De momento os cuelgo el vídeo de la convocatoria que nos han mandado a la Agencia.

EDITO: Coño, no sube el puto vídeo. Alguno sabéis de una página que me lo aloje sin tener que registrarme??
F. Greyback escribió:Entrad en la web y lo veis. De momento os cuelgo el vídeo de la convocatoria que nos han mandado a la Agencia.

EDITO: Coño, no sube el puto vídeo. Alguno sabéis de una página que me lo aloje sin tener que registrarme??

http://www.rapidshare.com
Gracias, el vídeo aquí.

A este paso me da la impresión de que van a sobrar entradas.
si aun las sigues dando me interesa...aunque te lo confirmaria luego..iria yo mañana por la mañana a por ellas adonde me dijeras dentro de la zona A si eso...
Bueno, el que quiera las invitaciones MP con datos propios y del acompañante. si necesitáis más de dos no hay problema visto el éxito que ha tenido.

Un saludo.
8 respuestas