REGALO 18 DOTA 2 EARLY ACCESS

Buenas a todos,

Todo el mundo conoceréis desde que salió hace prácticamente un año el mítico DOTA 2.

Pues bien, a todos aquellos que dispongáis de plataforma Steam y todavía no tengáis este juego, regalo un juego DOTA 2 a los 18 primeros que posteen.
No vale pedir el juego de parte de un amigo, hay que postear. Sólo doy uno por post/persona.

Para conseguir el juego, dejad vuestro nombre de cuenta o e-mail asociado a steam y os enviaré el juego en forma de regalo.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en agregarme a Steam: fods01.

Saludos a todos!

NOTA: Estos 18 early access' me los envió Steam de forma gratuita tras 2 meses de estar en el juego.
Métete en el hilo de dota2, este te lo cerrarán.
Lo he pensado, pero creo que así es mejor para tener un orden de la gente que quiere el juego y no andar buscando en 20 páginas los emails.
Pediría a los moderadores que no lo cerrasen. Gracias.
No me importaria probarlo. gotelin_ivan @ hotmail.com

Gracias.
pues yo voto por cerrarlo. Más que nada porque ahora el que quiere dota 2 lo puede pedir al bot de steam, y el que reciba invitaciones de más también se las puede dar al bot.

Sinceramente estoy ya harto de dota 2, de los que lo piden y de los que lo ofrecen, así que ya es bastante con tener que verlo a diario 100 veces en el hilo de cambios y de regalos. Si este hilo se dejase abierto no tardarían en abrirse más para el dota 2, y si eso pasa ya directamente le pego fuego al foro :d
Lo que tendrían que hacer es liberarlo ya de una puñetera vez en beta abierta, que con tantas invitaciones desmedidas que han dado ya apenas queda gente que le interese el juego y no lo tenga, es un sin sentido.
Henkka360 escribió:Si este hilo se dejase abierto no tardarían en abrirse más para el dota 2, y si eso pasa ya directamente le pego fuego al foro :d

Imagen
[qmparto] [qmparto]
7 respuestas