Regalo 2 códigos de Club Nintendo Europeo

Eso, que soy de latinoamérica y no me sirven para nada. Son para el Inazuma 1 y 2. Las reglas simples: El primero que llega se lo queda.
INAZUMA ELEVEN: GAMZ167AHN0VMMA9
INAZUMA ELEVEN 2: AF66XP7ZJPMRKGNY

Si alguien necesita del club nintendo japónes, que me avise que tengo uno del inazuma 3 XD
Jajaj a mi no me interesa (gracias igual) dejaré k se lo kede el siguietne xD
Muchas gracias PechaBerry, me faltaban 350 estrellas para la banda sonora del Mario Galaxy y gracias a ti las he conseguido! [amor]

Ahora a esperar a que llegue. Gracias de nuevo, es una gozada que siga habiendo gente como tú <3
euroman escribió:Muchas gracias PechaBerry, me faltaban 350 estrellas para la banda sonora del Mario Galaxy y gracias a ti las he conseguido! [amor]

Ahora a esperar a que llegue. Gracias de nuevo, es una gozada que siga habiendo gente como tú <3

¿Qué te has quedado los dos?
Yo fui el primero. Cogí el primer código únicamente y mientras estaba rellenando la encuesta, alguién lo registraró "follao". En fin...
No veas con el ansia. Si alguien ha cogido los dos para él solo menudo cara dura. Pero bueno, welcome to Spain.
Proelio escribió:No veas con el ansia. Si alguien ha cogido los dos para él solo menudo cara dura. Pero bueno, welcome to Spain.

Tampoco es que el catálogo de estrellas sea una maravilla. Cosa que no me había fijado hasta ahora. Está paupérrimo con respecto a hace unos años, la verdad.
Si alguien tiene algunos de la americana sin canjear aun, con gusto se los recivo!!!!

necesito como 250 monedas... yo tengo un mario kart sin canjear, alguien lo quiere?

claro, a cambio de otros juego de 3DS o Wii-WiiU por que no te deja registrar el mismo juego 2 veces a una misma cuenta club nintendo y ya es el tercer codigo del mario kart 7 que registro!!!!
8 respuestas