Regalo 2 códigos del club Nintendo Japonés

Hola,
Me he comprado un WiiMote+Nunchaku en una tienda en Hong Kong (ya muchos sabrán cual) y me ha llegado con los papelitos del club Nintendo de Japón (http://club.nintendo.jp).
Como no entiendo nada de japonés, podría morir antes de hacerme una cuenta y meterle los códigos, aparte que serían pocos puntos y no se si se pueden unir a mi cuenta de España.
Por tanto, si alguien tiene cuenta en el club Nintendo Japonés, le regalo los códigos del Wiimote y el Nunchaku, para que sume unos cuantos puntos, que podría cambiar por WiiPoints.
Eso es todo,
Saludos.

Pd - Si en unos días nadie los quiere los tiraré, porque papeles pequeños en japonés andando por casa acabarán en la basura antes o después :D
Te agradecería que me los regalases, ya que tengo una cuenta en la página japonesa de Nintendo, y me sirven para una Wii Jap que tengo. Gracias, mandamelos si puedes por MP. MUCHAS GRACIAS.
ismaelWii escribió:Te agradecería que me los regalases, ya que tengo una cuenta en la página japonesa de Nintendo, y me sirven para una Wii Jap que tengo. Gracias, mandamelos si puedes por MP. MUCHAS GRACIAS.

Los tengo en mi casa, cuando esté alli te los envío.
Si no te importa mandame un MP por si acaso me olvido :)

Pues eso, ADJUDICADOS!
EDITO: Ya han sido enviados. Se puede cerrar el hilo.
2 respuestas