Regalo 2 codigos VIP de 2 juegos...pero os los teneis que ganar XD

Jurjur..pues eso. Que tengo 2 codigos VIP del Mario Sunshine y del Beach Spikers sin registrar, y habia pensado en regalarlos a la gente del foro.
Al principio pensaba en hacer un sorteo, pero como eso era demasiado evidente y aparatoso, ha salido mi alma cabrona a relucir y se me ha ocurrido que los dos primeros que contesteis a cualquiera de las dos preguntas que voy a hacer os llevais un codigo cada uno que os traere mañana dia 17 XDDD
Ya sabeis, hay que animar esto un pokillo :)

Ahi van dos preguntas rebuscadisimas y solo para frikis:
-PRIMERA: Cual es el nombre del creador de juegos como Cybernoid I y II o Exolon para el Spectrum que trabajo para la ya desapecida Hewson Consultants?
-SEGUNDA: Como se llama el musico de Sega que ha hecho ( y que sigue haciendo) bandas sonoras tan buenas como Streets of Rage o Revenge of Shinobi en Megadrive? ( y eso que yo no era fan de la MD :) )

Venga, a ver ese trabajo de investigacion, aunque la primera pregunta esta muuucho mas jodida que la segunda ;)

Saludos!
Bufff, son tan xungas que muxos nos kedamos fuera desde ya [mamaaaaa]
jejejeje..adjudicado el primero pal señor Backlash!
Raffaele Cecco la primera tal vez? [comor?]
Backlash, avaricioso :P , si, es Raffaele Cecco, k tb hizo el
Stormlord en 1989 XD
Nick Jones?

Saludos

Editado: ohhh se ve que he fallado y encima tarde XD
:D:D:D

Tambien Equinox en 1986
Jider Backlash, tas hecho un hacha....Pero no mola que te los lleves tu los dos, no?
Que decis los demas? Me curro otra pregunta? [sati]
Si te digo la respuesta a la primera me das el codigo del beach spikers?? [Ooooo]

EDIT: creo que llego tarde, no?? [beer]
Por cierto Backlash, no hay incoveniente en llevarte tu el codigo del Mario Sunshine?
Que decis los demas? Me curro otra pregunta? [sati]

Lo que diga Backlash XD

Saludos ;-)
Desde kuando el beach tiene kodigo vip ? ¬_¬

Me akabo de enterar.

Salu2.-

P.d: De las preguntas ni zorra ^^, y tmpoko me voy a poner a buskar :P
Ya tengo un SMS registrado, pero.. ¿ no se pude registrar otro?

Si no se puede registrar otro creo que no.. :D

Haz otra pregunta si quieres por mi no hay problem [fumeta]
Otia, que el Beach no tiene codigo VIP? juas, la verdad es que nostoy seguro de eso....Q pasa? q si no es de Nintendo no llevan codigo?
Pues ahora que lo miro no, no lleva [sonrisa]

Fuente: página oficial de nintendo
Ostia, pues no lo sabia....
Perdon por la putada.

Lo que parece es que el codigo habra que darlo a otra persona, pq me temo que no se puede registrar el mismo juego dos veces por la misma persona...

Asi que lo siento mucho Backlash, eres el puto amo, pero hay que darlo a otro. [+risas]
Bah.. pos no pasa na, regalame el beack spikers y ya esta :-) [beer]
yo tb tengo registrado el mario, k pase el siguiente!! XD
Por cierto muchas gracias por la iniciativa kikekun [oki]
Los k no son de Nintendo no tienen vip,sino tendria yo ya una Gba por la kara :P

Salu2.- [oki]
Bueno Gaiden, pos era pa ti, pero na....a la proxima.

Pues el primero que postee diciendo que no tiene registrao el Mario Sunshine se lo doy!!! a tomar pol culo ya! ;)
Escrito originalmente por kikekun

Pues el primero que postee diciendo que no tiene registrao el Mario Sunshine se lo doy!!! a tomar pol culo ya! ;)

Yo si lo tengo lzozlzo

Salu2.- [qmparto]

Yo no lo tengo... xD. Es coña xD. Aprobecho el hilo pa hacer una preguntilla: ¿Puedo registrar mi SMS ke me lo trajeron de un "origen desconocido"? Si no se puede me lo das xD. Un saludito señoreees. XD
yo!!!!!!!!!!!!! NO LO TENGO!!!!

kes coña.. si lo tengo..

Bueno ke sea del foro cube eh..

Jajajaja [+risas][+risas]
Te va a durar menos k un caramelo a la puerta de un colegio XD
x curiosidad, pq no los usas tu? por algun motivo o solo pq pasas?
Salu2
Escrito originalmente por DReam

Yo no lo tengo... xD. Es coña xD. Aprobecho el hilo pa hacer una preguntilla: ¿Puedo registrar mi SMS ke me lo trajeron de un "origen desconocido"? Si no se puede me lo das xD. Un saludito señoreees. XD

No kreo k nintendo vaya rastreando los kodigos vips, por si son robaos, mangaos o abducios ^^

Salu2.-
x curiosidad, pq no los usas tu? por algun motivo o solo pq pasas?

Solo pq paso :P

Pues nada, adjudicado al tio Silver19...Mañana te lo envio por privado :)

Saludos y asias por participar...ha estado cachondo :Ð
Yo no lo tengo resgistrao!

Es q pasé de comprarme el SMS xq algnos amigos se lo compraron, y pasaba de gastarme mas dinero ya q ellos me lo podian dejar por tol careto, jijiji.

Kikekun creo q soy el primero q postea diciendo q no lo tiene, asi q se supone q es pa mi el codigo, pero de toas maenras si kieres haz la pregunta vaya a ser q haya alguien mas y yo me lo lleve por tol careto. Q esto hay q ganarselo.

EDITADO: kikekun, no decias q era pal primero q posteara diciendo q no lo tuviera... ¿? Al final del post de skuall18 dice q no lo tiene.

Salu2 [bye]
Otia, que se me ha ido la pinza!
El codigo es para Silver19!!!!

Se me va toa....
Otia, que se me ha ido la pinza!
El codigo es para Silver19!!!!

Se me va toa....

Al final no haces pregunta?

Jeje, pos de PM.

Muchas gracias tio [oki]

EDAITADO: por cierto me lo pasas por MP o q?

Salu2 [bye]
Te lo paso por MP mañana, ok? kel juego lo tengo en casa y ahora toy en el curro :P
ahí esta.. tariiit.. ahí esta.. taaaa.. se la llevó el tiburón, el tiburón tiitaaaa

XD
Escrito originalmente por Bidule
ahí esta.. tariiit.. ahí esta.. taaaa.. se la llevó el tiburón, el tiburón tiitaaaa

XD

Tio deja las drogas.

Damelas a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.- [beer]
si los juegos que no son de nintendo llevaran codigo...tendria tropecientos mil puntos xD, pero por desgracia no tienen :(
beach spikers tiene codigo ??????? q lo distribuye nintendo????? yo a este juego le tenia muchas ganas pero lo fui dejando y dejando... y ahora tengo mucho de q ahorrar [sati]
juer, hay k ver como sois. Se lee en un titulo k regalan algo y en un momento el hilo bate records XD XD XD XD
Y yo ya me he kedado sin kodigo.....k no, k ya tengo el del SMS [sonrisa]
Weno, muy wena esta iniciativa, kitinota
Salu2
Kitinota???

Ia ves,a la q alguien regala algo.....nu veas,yo lo acabo de leer y ya hay 4 paginas....pero weno,aun suerte q el juego ya lo tenia. [tomaaa]
36 respuestas