***REGALO 2 cupones d 2 meses***

Pues eso son de la primera xbox k salio,k venian con los juegos,x la fecha estan caducados el...30/07/06...pero estan sin rascar...a los 2 primeros k postee les envio el codigo y foto pa k veais k tan sin usar..antes y despues d rascar donde s v el numero d serie..no sea k sino funcionan..vayan a decir la gente k si patatin o patatan...salu2.
Hola, yo los quiero!!

Para mi!!
ok recordad k para poder hacerlos efectivos..creo..creo x lo k h leido en otro post..k nesecitais tener la primera xbox para poder hacerlos efectivos y luego pasar la cuenta sin problemas a la 360..si teneis la xbox1 contad con ellos..sino no os valdran y prfiero darselos a otra persona...ya m confirmais...salu2
Yo no la tengo, cede el mio a otro, no problem
sepioes24 escribió:Yo no la tengo, cede el mio a otro, no problem

Si están caducados... No servirán, ya me pasó algo asi con Halo2
a mi no me lo ha dado, 498, daselo a casej
casej escribió:
Si están caducados... No servirán, ya me pasó algo asi con Halo2

Tienes la xbox 1...hace solo 3 meses k caducaron..si eso t doy uno pa ti y otro para el vakilla si tiene la xbox1...salu2
Pero vamos a ver...si estan caducados, no sirven no?
eso es lo k no se..estan ambos sin rascar...y hace 3 meses k caducaron...creo recordar k aun caducados algunos iban antiguamente...hace tiempo m parecio leerlo en estos mismos foros...m parece a mi...salu2
No sirven ya que estan caducados, a mi me paso algo igual, me compre hace poco el PES5 de xbox 1 y el cupon ya tenia telarañas de la fecha de caducidad :D y claro esta, un cupon caducado no funciona.
Hola el mio tb lo puedes ceder ya que si tengo la xbox1 pero esta con xploit, asi que no puedo meterle live. Gracias.
alguien kiere probarlos?...salu2
12 respuestas