Regalo 2 pentium 2

Por si alguien le interesa, los iban a tirar y he dicho por lo pongo aquí por si a alguien le interesan, no los he enchufado, si a alguien le interesa que me mande un privado que si no no me entero. Los probaria antes para ver si funcionan. Por cierto soy de almeria.
Hola!

A mi podría interesarme uno de ellos, pero no la torre entera, sino placa + micro + ram + vga + tarjeta de sonido + disipador + hd.

El caso es que podría interesarme si alguno de ellos lleva una tarjeta de sonido ISA sound blaster. Sería posible averiguar esto así como algún detalle más como tipo de placa, procesador y hd?

Gracias y un saludo!
ahora no se que tienen por dentro los deje en la cochera y esta en el quinto coño, disco duro ya que te digo que seguro que es de 1 o 2 gigas, sound blaster isa he tirado un huevo mirare lo que lleva y os comento. Mándame un privado para acordarme simplemente de tu nick
Ahy pero que pena, no tires esas cosas, especialmente placas ISA, son todas joyas de una gran epoca

Tengo bastantes de ellas, pero si nadie las quiere, antes que vallan a la basura, pago los gastos de lo que sea, y me las quedo
Mirare haber que tengo yo por aqui y mirare si son isas o pci (que yo creo que es de estas ultimas)
Karaculo escribió:Mirare haber que tengo yo por aqui y mirare si son isas o pci (que yo creo que es de estas ultimas)

Pentium 2 casi seguro son PCI.
AntoniousBlock escribió:
Karaculo escribió:Mirare haber que tengo yo por aqui y mirare si son isas o pci (que yo creo que es de estas ultimas)

Si son placas de sonido, en Pentium 2, es bastante seguro que son ISA, las placas PCI de sonido, a partir de motherboards mas nuevos, tipo P3

Video, red, y otros menesteres, son casi seguro PCI, ISA solo en las 486
theelf escribió:
AntoniousBlock escribió:

Si son placas de sonido, en Pentium 2, es bastante seguro que son ISA, las placas PCI de sonido, a partir de motherboards mas nuevos, tipo P3

Ojala tengas razón... a mi me huele a Ensoniq. :p

Veremos que cuenta el compañero.
Gracias. Ahora estoy en el movil limitadisimo, en cuanto tenga un pc a ma o te mandi privado y te comento alguna cosilla.

Un saludo!
theelf escribió:
AntoniousBlock escribió:

Esto cuadra con lo que he visto dando de baja pcs antiguos. Todos los p2 son isa, y las tarjetas pci son p3 de 733Mhz para arriba.
Os pongo las fotos la impresora no se si quedarmela. los discos duros no van por ahora, las tarjetas de sonido una por lo menos es sound blaster y las 2 son isa, lo que me estraña es la tarjeta de video parecen AGP, cosa que no puede ser.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Karaculo escribió: lo que me estraña es la tarjeta de video parecen AGP, cosa que no puede ser.

¿Por qué? AGP es de 1996 y el Pentium II de 1997, todas las placas base de Pentium II llevan AGP, la cuestión es la revisión.
Graficas agp pueden ser sin problemas, agp 1x o 2x igual alguna ati de las primeras o algo asi (lastima no sea una vodoo) . No puedo ver las fotos desde el movil por lo que la semana que viene te digo algo. Discos duros no importa, creo que tengo un par de 2.3 gb por ahi que me servirían.

Recuerdo que hace tiempo regale un par de p2 y uno de ellos llevaba pierto agp y una tarjeta de sonido yamaha integrada.

Un saludo.
Pues una voodo banshi de 16 megas se fue a la basura el año pasado (con el ordenador entero), no tenia ni idea creia que las agp empezaron mas tarde, creo que la primera que vi fue en un k6 o p3. Tengo mas placas por aqui, creo que una controladora isa para conectar 2 discos duros... El problema es el envío, no doy mi cuenta bancaria a nadie, pero se podría hacer contra reembolso.
Karaculo disculpame. Me quedo rabiando porque desde hace tiempo me apetece montar un ordenador para los ultimos juegos de msdosy primeros de win9x, pero la verdad es que he estado dandole vueltas y me temo que no me queda tiempo ni espacio para liarme con un proyecto asi, de manera que dejo libre turno por si a algun eoliano esta interesado. Muchas gracias por todo.

PD asco de movil.
Por dentro están impolutos y relucen. Tiene más mierda mi PC, que me lo monté en enero... jajajaja xD.
15 respuestas