Regalo 2 tocadiscos

Pues como me he actualizado mi equipo de DJ y me sobran 2 platos, antes que tirarlos prefiero que si alguien les puede dar uso pues seria mejor que no que acaben en la basura.
Los platos son 1 Stanton Next Nt-1500 de tracción por correa y 1 Akiyama DJ-3000.
El uso que les daba yo era practicamente para el Scratching, con el stanton ponia una base y con el akiyama scratcheaba, ya que para tener los 2 unos 4-5 años, el akiyama me daba buenos resultados.
Os pongo una foto para que los veais y se entregarian tal cual, sin capsulas ni patinadores, vamos, lo que se ve en la foto.

UNICO REQUISITO: El que los quiera tiene que venir a buscarlos a mi casa, vivo en un pueblo de Tarragona.

La Foto
Imagen
me los adjudico de momento!!!

ArT
Mierda mierda mierda y mas mierda¡¡¡¡¡ bueno yo me pongo segundo a la cola, soy de valencia y pagaria gastos de envio pero si hace falta hasta me planto en tarragona en un par de findes, en fins, otra vez sera
Si tuviesen aguja igual me quedaba uno, que tengo un montón de vinilos.
Suerte!
yo soy de tarragona y taria interesado, a ver como me puedo poner en contacto contigo si me toca...

un saludo
Buenas chicos.

Vereis hemos estado hablando Yoijin y yo sobre el tema y bueno, el caso es que ya me los ha reservado, solo tengo que pasar a recogerlos y ya está.

Lo siento chicos, os prometo que intentaré hacerles un buen uso almenos [oki] [oki]

ArT
ñorda! piyas lejos, sino ya estaria arañando vinilos... [360º]
Bueno, decir que ya los he recogido, su estado es perfecto, funcionan bien (lucecitas ^-^!), ojala tenga tiempo y me pueda ir a por el equipo que falta ya mismo.

Os prometo que colgaré los primeros scratches que haga con ellos y que le daré buen uso.

Y de Yoijin, que decir, muy atento, muy buen chico, muy amable (igual que su acompañante ^-^) y que decir más... que vengo maravillado! mañana es mi cumpleaños y el dia anterior recibo unos platos, genial!

Gracias Yoijin!

EDITO: los primeros scratches que haga con ellos*

ArT
Pues nada tio, espero que les des buen uso y que te hagan pasar buenos ratos.
Eso si, practica mucho que poco a poco se consiguen las cosas.
Un saludo y que los disfrutes
Buenas si todavia tienes los platos me pasaria a recogerlos hoy mismo!
mrci
fr4ncesk escribió:Buenas si todavia tienes los platos me pasaria a recogerlos hoy mismo!
mrci
Se nota que te has leido el hilo ^^
Musice escribió:Se nota que te has leido el hilo ^^

O que va ciego de Lorazepam xD

ArT
11 respuestas