Hola a todos, el jueves mi novia y yo nos encontramos 3 gatitos dentro de una bolsa de plástico tirados en la calle, pues nos pudo la pena y los hemos recogido, si alguno de vosotr@s los quiere, a los 3 me refiero, que me lo diga, nosotros no nos los podemos quedar, porque ya son 2 gatos y un perro los que tenemos. Son muy pequeños, tienen horas de vida, aún no tienen los ojos abiertos y necesitan mucho cuidado que como es natural están recibiendo, las persona que los quiera tiene que saber que necesitan muchísimo cuidado y atención, hay que darles el biberón y estimularles para que hagan pis. Os dejo un par de fotos para que los veaís. Un abrazo a tod@s.
Que bonitos que son, sois buena gente, hay poca así. El año pasado habia un gatito en la calle que estaba desnutrido y resfriado y cuando lo vi, me dio tanta pena que lo adopté, ahora es el rey de la casa, ya está curado y es un tripón Haber si hay suerte.
pero que cosas más enanassss Que hijadeputa que es la gente tirando a gatitos recién nacidos en bolsas de plástico... Aunque al menos no los han ahogado ni nada de eso... Yo tengo 2 gatitas recogidas de la calle, una cuando la cogí era un poquito más grande que esos 3, pero igual había que cuidarla muchísimo y darle biberón y esas cosas Espero que encontréis a alguien para que pueda quedárselos. En esta página hay foros de adopción : http://migato.com/ Quizá encontréis a alguien. Mucha suerte!!! ^_^
gracias a todos por los comentarios, me acabo de registrar en la web (bueno me tiene que aceptar todavía), a ver si alguien los quiere y encontramos una familia para ellos pronto, es una pena que no nos los podamos quedar ni mi novia ni yo, pero más no podemos hacer
Soy hiperalérgico a los gatos, así que no puedo hacer nada por ellos, pero estoy pensando qué podríamos hacer con ellos, porque yo tengo pueblo y allí podrían crecer hasta hacerse independientes y vivir mejor.
Le acabo de enseñar las fotos a mi madre y no cuela Nada, está empeñada en que la gata que ya tenemos no iba a aceptar a un gatito nuevo... Ni aunque sea así de pequeño ¬¬ Acepta a un periquito, pero no va a aceptar a un gato ¬¬ Menos mal que luego le encantan los animales ¬¬
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Kirus escribió:Le acabo de enseñar las fotos a mi madre y no cuela Nada, está empeñada en que la gata que ya tenemos no iba a aceptar a un gatito nuevo... Ni aunque sea así de pequeño ¬¬ Acepta a un periquito, pero no va a aceptar a un gato ¬¬ Menos mal que luego le encantan los animales ¬¬
Eso me decía todo el mundo cuando sólo tenía una gata, además siamesa (con el carácter que tiene de por sí esta raza) y que había sido maltratada, con lo cual estuvimos muchos meses hasta que conseguimos "domarla" (todavía tengo cicatrices de los zarpazos tan majos que me daba xD) Y no sólo aguantó y supo convivir con un gato más, sino que aprendió con cuatro más. Curiosamente, cuando venía uno nuevo, era la que tardaba cinco minutos de reloj en adaptarse al nuevo.
Kirus escribió:Le acabo de enseñar las fotos a mi madre y no cuela Nada, está empeñada en que la gata que ya tenemos no iba a aceptar a un gatito nuevo... Ni aunque sea así de pequeño ¬¬ Acepta a un periquito, pero no va a aceptar a un gato ¬¬ Menos mal que luego le encantan los animales ¬¬
Eso me decía todo el mundo cuando sólo tenía una gata, además siamesa (con el carácter que tiene de por sí esta raza) y que había sido maltratada, con lo cual estuvimos muchos meses hasta que conseguimos "domarla" (todavía tengo cicatrices de los zarpazos tan majos que me daba xD) Y no sólo aguantó y supo convivir con un gato más, sino que aprendió con cuatro más. Curiosamente, cuando venía uno nuevo, era la que tardaba cinco minutos de reloj en adaptarse al nuevo.
Ojalá hubiese forma de convencer a mi madre de eso :/
La verdad es que el verano pasado traje una gatita de mes y medio... Y no la aguantaba, pero yo que sé... Con esos gatitos que ni siquiera pueden moverse... Yo creo que sí que los aceptaría... Se acostumbraría a ellos antes de que pudiesen molestarla y todos felices... Pero nada