Regalo 3 meses de Xbox live

Hola.

Tengo una consola que nunca a sido conectada al Live. La consola se a jodido y suelta errores graficos a lo bestia. El caso es que antes de que se la lleven para el sat y me den una nueva, puedo crear en ella 3 cuentas y cada una con un mes gratis de live.
SI a alguien le interesa alguna de ellas que me lo comunique y le creo la cuenta con los datos que me valla pasando. Luego en vuestra consola recuperais el gametag y tendreis el mes gratis.

Lo dicho 3 cuentas gratis.

Un saludo
No se como puedes estar tan seguro de que te daran una nueva
Asi perderas los 3 meses en tu nueva consola, porque linkean tu nuevo numero de serie al viejo, o en muchos casos te dan la tuya reparada.
VictorM escribió:Asi perderas los 3 meses en tu nueva consola, porque linkean tu nuevo numero de serie al viejo, o en muchos casos te dan la tuya reparada.

No, con cada consola puedes crear 3. Si te dan una nueva y en la vieja gastaste esos 3 te los vuelven a dar.

Por lo menos yo creé 3 en la vieja, me mandaron una nueva y volví a crear otros 3 ;)

Un saludo
p3n3 escribió:No se como puedes estar tan seguro de que te daran una nueva

Jó tio, que corta-rollos eres. Encima que el chaval va de buen rollo regalando las 3 cuentas...

Haz como dice belfort Coolfogo y cuando te la devuelvan pruebas a ver que tal.

Un saludo. ;)
Dalmore escribió:
Jó tio, que corta-rollos eres. Encima que el chaval va de buen rollo regalando las 3 cuentas...

Haz como dice belfort Coolfogo y cuando te la devuelvan pruebas a ver que tal.

Un saludo. ;)

A mi me enviaron la misma que envie
Me dan una consola nueva porque no esta modificada y porque lo dije expresamente cuando hable con el sat. Y a mi no me interesa crear 3 u 8 cuentas porque tengo mi rango en halo 3 y cod4 que es a lo que juego.

Me han escrito dos personas. En teoría queda una libre

Aparte cuando llegue la consola me daran un mes gratis que añadire a MI CUENTA

p3n3 y te preguntarás... coño como es que juega si nunca a sido conectada al live. Joder pues valla, tengo dos consolas

Un saludo
a mi me interesaria si me crearas una. Un saludo
7 respuestas