Regalo 3 periodos de 48 horas de live gratis.

Pues eso, si alguien quiere 48 horas de live gold gratis, regalo mis códigos que venian en Pro6, Gears of War y Viva Piñata. A los tres primeros que los pidan, uno a cada uno.
Please uno pa mi jejje, graciaaaaass
Haz un sorteo o algo que yo quiero!!! soy incapaz de pasarme el gow en pesdilla, y estoy solo en casa!!!! XD
Zaguer escribió:Haz un sorteo o algo que yo quiero!!! soy incapaz de pasarme el gow en pesdilla, y estoy solo en casa!!!! XD

Pesadilla, o locura? :P

Yo me quedaría uno, que se me esta acabando, y quiero tener Gold hasta que me vaya de vacaciones en Navidad [ayay]
Jsk77 escribió:
Pesadilla, o locura? :P

Yo me quedaría uno, que se me esta acabando, y quiero tener Gold hasta que me vaya de vacaciones en Navidad [ayay]

El ultimo, que no me acuerdo como se llama..., vamos, en el que te dan leches como panes XD (mira que es dificil colega, de 3 tiros te matan).
Zaguer escribió:El ultimo, que no me acuerdo como se llama..., vamos, en el que te dan leches como panes XD (mira que es dificil colega, de 3 tiros te matan).

Locura. En cuanto estes rodeado y balas por todos lados, veras como no se te olvida el nombre xD
Lo lamento, he posteado antes de mirarlo, no encuentro la tarjeta que juraría que tenía del Pro6. Sólo me quedan 2 códigos. Por otra parte, he pecado de ingénuo y he respondido a un privado de kznac que me pedia uno de los códigos, y él no ha posteado en este hilo. Espero que se comporte y no use el código del viva piñata que le he enviado de buena fé.
Puff pos yo tmbn lo quiero qu esta semana he utilizado los 2 de 48h que tenia esperando a que me enviasen el codigo por ebay, me lo enviaron 3 veces y las 3 mal, suerte que me ha reintegrado la pasta, aunque el vto negativo no se lo kita nadie xD.

Salu2.
JAJA, ok, casi caigo en la tentacion, pero no lo voy a usar.

Si alguien tiene algo que regalarme, para premiar mi bondad!! [barret] [barret] [barret]

Saludos de Chile
kzanc escribió:JAJA, ok, casi caigo en la tentacion, pero no lo voy a usar.

Si alguien tiene algo que regalarme, para premiar mi bondad!! [barret] [barret] [barret]

Saludos de Chile

Yo te regalaria unas simples gracias xD y se las tendria que dar a Wako primero, que el que te ha pasado el codigo xD.

Salu2.
12 respuestas