Regalo 4 betas al juego Heroes of the Storm

Pues me han regalado 4 betas de este juego, para los que no lo conozcan es un juego de blizzard tipo dota y lol tipo MOBA creo que les llaman, así que los que estáis interesado postead y yo elegiré a los 4 afortunados.

En lo que me basare al regalarlas, comentario que pongáis, el por que la queréis por ejemplo, tiempo en el foro y su trayectoria, y sobre todo pido que las deis uso, si solo la queréis por tenerla nada mas pues absteneros por favor, es un juego así que jugarlo, si algún mod cree que no es oportuno el sitio o el regalarlas que lo mueva o borre a su juicio, yo las regalo por que blizzard me las regalo por comprar la edición coleccionista del diablo 3, no pido salvo que se le de uso, ya que por si alguno estuviera tentado en venderla, la gente no las compra y creo que en paginas las venden por céntimos, asi que por favor absteneros, solo gente que la quiera para jugar, saludos y gracias.
Para que va la gente a matarse tanto por una mierda de key que en su hilo oficial dan 15 al dia y sin requisitos [qmparto]
No hace falta abrir un hilo para regalar keys.

Tienes el siguiente hilo para darlas:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797

A parte, que ya las dan hasta en los cereales [+risas]
hace 1 mes aun... ahora ya xD (yo mismo postee mis 4 keys en el hilo oficial [+risas] )

pero que nadie le quite la ilusion al pobre joer...
4 respuestas