[Regalo] 4 descargas para GT5 Prologue

Pues eso chicos, hoy me siento generoso! XD

He comprado una tarjeta "japo" para descargar el GT5 prologue, y como ya sabeis se puede descargar en 5 consolas. Y he decidido tener un detalle con vosotros y regalar las 4 descargas restantes!

Me reservo el derecho de regalar las descargas a quien yo quiera de los usuarios que posteen [angelito]

Solo pido que los que posteen no tengan ya el juego descargado y realmente quieran el juego, y obviamente tengan una PS3 XD

Pues eso chicos! a postear!

PD: Igual este post va mejor en el hilo de regalos, pero asi lo leeran mas usuarios de PS3.

Ala! a postear que teneis de plazo hasta las 23:59h de hoy! XD XD

Saludos!
Vaya regalazo de reyes¡¡¡¡¡

Pues nada si me consideras uno de tus afortunado estaria encantada jejeje
Yo si me consideras afortunado tambien me encantaria tener ese juego,de hecho tenia en mente pillarlo de aqui a una semana.Bueno si me eliges muchas gracias y sino pues tambien por ser tan generoso con la gente.un saludo
Si que estas genersoso, si..., bueno pues posteo para ver si soy uno de los afortunados, la verdad, esque me gustaria tenerlo, bueno tu decides, dew y gracias
bueno yo solo me apunto tu eres el que decide

(por inentarlo no se pierde nada)

pd:no tengo el juego
pd2:si que me interesaria
Me suena un tanto raro la verdad... pero bueno, me apunto xD
Pues lo mismo digo :) Recien me he comprado la Ps3 y me gustaria probarlo tambien ;)
Me gustaria tenerlo es el mejor juego de coches de la historia y la verdad es que lo estoy esperando como agua de mayo.Si crees que soy merecedor del mismo pues ya sabes.Muchas gracias de antemano.
Supongo q tenerla significa fisicamente, yo la tengo pero en el SAT desde el 17 de Dic, en teoría vuleve la semana q viene, así q sería un buen regalo despues de estar todas las navidades sin mi PS3.

Chao
Me apunto. :p

Yo no tengo el juego y me gustaria tenerlo.

¡Suerte!
porfavor dejarme ami una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seria muy feliz ya que amo GT [ginyo] [ginyo]
Yo no me apunto porque tengo un montón de juegos aún por pasarme, así que le doy la oportunidad al resto de foreros, pero me paso por aquí para felicitarte por lo que has hecho, un muy buen gesto de tu parte [oki].

Un saludo.
Uooo... con esos coches..... y esas curvas... mMMmmm...

Me encantaria tenerlo en el HDD, A mi!! a mi! please :P

Suerte

Salu2
Bueno pues habra que intentarlo jeje, haber si le caigo bien y me regala una ami XD
Me molaria jugar en mi ps3 pero solo te puedes quedar con 4...pues nada una pami y otra pa los demas jaja.No en serio,son tus descargas,tu decidiras jeje
Que raro, aun hay gente generosa en este mundo. [ok] me apunto
Yo me apunto, salga o no salga yo... un buen gesto/detalle con la gente del foro.
Saludos y suerte!
Hola,

Un noble gesto por tu parte. Vas a hacer muy felices a cuatro foreros. ¿Seré yo uno de ellos? Tic tac tic tac tic tac

Un saludo, y muchas gracias me elijas o no me elijas.
Mas 1. Yo tambien me apunto, espero ser uno de los afortunados.
Gran gesto Josh Holloway!!!

Mucha Suerte a todos!!!
Un enorme detallazo por tu parte, SI SEÑOR !!! Yo me descargue la demo en su dia y es un juegazo, sigo los GT desde tiempos de la PSX, tuve el 1 hasta en japones (que tiemposss). Si por casualidad te acabo sobranso alguna, pues por supuesto que seria bien recibida por el menda.

Lo dicho, impresionante detallazo el tuyo.

Salu2.
Al igual que Az@zel, aunque por motivos bien distintos (ya que para juego de conducción prefiero mucho más el forza 2 que el GT), solo posteo para felicitarte por el gran gesto.

ZzzZZ
Muy generoso por tu parte... me apunto. :p
Me uno a la petición, así puedo probarlo que llevo con los dientes largos desde el GT HD.

PD: asi pruebo mi primer juego de coches en la lcd nueva [beer]

PD: Gracias por el gesto, me toque o no ;-)
Pues me a punto que es gratis y sólo hay opciones de ganar (cada vez que posteamos menos jaja)
Estaré mas espectante que para el sorteo del gordo de navidad.
Un saludo.
Hola....

Pues me uno a la plegaria, para que nos toque este pedaço juego del cual tengo ganas de probar.
Aún sigo jugando a mi gt4....snifff....
Mi ps3 necesita un gt5.....

Saludos y ante todo muchisimas gracias por tu generosidad.
Dexyuzs escribió:Me suena un tanto raro la verdad... pero bueno, me apunto xD

Un tanto raro porque? he comprado la tarjeta por ebay para comprar el GT5P y lo voy a descargar en cuanto llegue a casa, como se puede descarcar 4 veces mas...que menos que compartirlo con este foro que tantas veces me ha sacado de dudas, me ha ayudado, y me entretiene todas las noches antes de irme a dormir XD

Saludos!
Me gusta tu iniciativa :-P

Me apunto ;)
Jur...

Según la temática de los foros, el hilo no tiene cabida aquí.

Ateniéndonos a las normas, no se permite ninguna transacción en el foro (ni compra, ni venta, ni cambio, ni regalo).

Es como si tuvieras cuatro copias en disco y quisieras regalarlas en este foro: no está permitido.

Además, para lo que quieres (nadie critica el gesto), será necesario que los usuarios tengan datos personales tuyos para la descarga.

Si dejo el hilo abierto, esto crearía un precedente bastante perjudicial, ya que aunque lo regales (además del ejemplo que te he puesto de copias en disco), se incumplen los términos de distribución del juego de un material protegido por derechos de copyright y de distribución.

Según PS Network y el contrato de descarga, esas descargas son para ti y sólo para ti.

Por todo lo que he explicado, cierro el hilo.

Un saludo.
27 respuestas