orodiz escribió:yoyoyo, mi cuenta silver dorenso pa jugar con los colegas, dorens0 es la gold y dorenso la silver
Il Duque escribió:Yo soy silver. Si me la das te lo agradeceré.
orodiz escribió:tu no te imaginas cuanto codigos 48 horas di, unos 250, para que ahora me digan esto, asco de foro y asco de gente
edito: lo importante era tener una cuenta silver, no se ponian mas requisitos, es mas tengo dos consolas en dos televisores de 37 pulgadas juntas, 65 juegos 15 de ellos repetidos, y te pido un puto codigo gold para cuando vienen los colegas (que casi no tengo) y se lo das al tio ese que es pobre seguro. y encima pirata.
WildWolf360 escribió:orodiz escribió:tu no te imaginas cuanto codigos 48 horas di, unos 250, para que ahora me digan esto, asco de foro y asco de gente
edito: lo importante era tener una cuenta silver, no se ponian mas requisitos, es mas tengo dos consolas en dos televisores de 37 pulgadas juntas, 65 juegos 15 de ellos repetidos, y te pido un puto codigo gold para cuando vienen los colegas (que casi no tengo) y se lo das al tio ese que es pobre seguro. y encima pirata.
Dos cosas:
1- Si te parece asqueroso, ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas del foro. Encima de que se presta a regalar a la peña...
2- Sobre lo de tus teles y toda la movida, si tan rico eres, cómprate códigos de 12 meses.
250 códigos de 48 horas? Unos 65 juegos que dices tú, suponiendo que cada uno traiga un código de 48h... Eh... Uh... 65 códigos de 48h...
Eisshen escribió:[jaja]
Lo que hay que leer...
orodiz escribió:WildWolf360 escribió:orodiz escribió:tu no te imaginas cuanto codigos 48 horas di, unos 250, para que ahora me digan esto, asco de foro y asco de gente
Dos cosas:
1- Si te parece asqueroso, ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas del foro. Encima de que se presta a regalar a la peña...
2- Sobre lo de tus teles y toda la movida, si tan rico eres, cómprate códigos de 12 meses.
250 códigos de 48 horas? Unos 65 juegos que dices tú, suponiendo que cada uno traiga un código de 48h... Eh... Uh... 65 códigos de 48h...
busca post mios y preguntale a la peña, que si no sabes de que va la historia no importa que acuses a los demas.
megalol escribió:Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.
WildWolf360 escribió:megalol escribió:Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.
¿Y le tiene que decir que es un pobretón el otro usuario y que asco de gente y de foro? ¿Y que seguro que tiene más uso un código live de 48 en una tele grande que en una pequeña? (suponiendo que la tele del otro sea pequeña, como sea de 40 o mas está jodido...) Yo creo que no.
orodiz escribió:WildWolf360 escribió:megalol escribió:Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.
¿Y le tiene que decir que es un pobretón el otro usuario y que asco de gente y de foro? ¿Y que seguro que tiene más uso un código live de 48 en una tele grande que en una pequeña? (suponiendo que la tele del otro sea pequeña, como sea de 40 o mas está jodido...) Yo creo que no.
Mira con mucho respeto y desde la cordialidad prefiero dejarlo aqui, para no trascender ni herir la sensibilidad de muchas personas que nos leen, yo no tengo nada contra ti, ni tu contra mi, yo ya le he enviado un mensaje privado al creador del hilo para decirle las cosas bien dichas.
Tu juicio es diferente al mio y ya esta. Si quieres ser mi colega bien, si no pues tambien. Pero prefiero que no sigas dandole de comer al lobo.
megalol escribió:Yo solo he dicho que no estoy de acuerdo en como ha actuado el autor, lo que haya dicho luego el otro la verdad es que me da exactamente igual, solo digo que no es la primera vez que veo cosas asi en este foro, y dudo que sea la ultima. Ignoro si el otro es pobre, si orodiz tiene dos teles de 37 pulgadas y no se cuantos millones de juegos, aqui todo el mundo va de justo y luego se piratea lo que no esta escrito. Saludos