[REGALO] 48 Horas de Xbox Live Gold

Si alguien con cuenta silver desea jugar este finde a Xbox Live, dispongo de un código de 48 horas. El primero en postear se lo envio por mp. Repito, debe ser alguien con cuenta silver.
yoyoyo, mi cuenta silver dorenso pa jugar con los colegas, dorens0 es la gold y dorenso la silver
orodiz escribió:yoyoyo, mi cuenta silver dorenso pa jugar con los colegas, dorens0 es la gold y dorenso la silver

Creo que lo mas legal es que se lo de a alguien que no tenga Gold. Si tu ya tienes una, prefiero darsela a otro.
Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy silver. Si me la das te lo agradeceré.
Il Duque escribió:Yo soy silver. Si me la das te lo agradeceré.

Ok te lo envio por mp.
Saludos
Moderador: Falta anotada por desprecios varios a otros usuarios
orodiz escribió:tu no te imaginas cuanto codigos 48 horas di, unos 250, para que ahora me digan esto, asco de foro y asco de gente
edito: lo importante era tener una cuenta silver, no se ponian mas requisitos, es mas tengo dos consolas en dos televisores de 37 pulgadas juntas, 65 juegos 15 de ellos repetidos, y te pido un puto codigo gold para cuando vienen los colegas (que casi no tengo) y se lo das al tio ese que es pobre seguro. y encima pirata.

Dos cosas:
1- Si te parece asqueroso, ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas del foro. Encima de que se presta a regalar a la peña...
2- Sobre lo de tus teles y toda la movida, si tan rico eres, cómprate códigos de 12 meses.

250 códigos de 48 horas? Unos 65 juegos que dices tú, suponiendo que cada uno traiga un código de 48h... Eh... Uh... 65 códigos de 48h...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que hay que leer...
Imagen
WildWolf360 escribió:
orodiz escribió:tu no te imaginas cuanto codigos 48 horas di, unos 250, para que ahora me digan esto, asco de foro y asco de gente
edito: lo importante era tener una cuenta silver, no se ponian mas requisitos, es mas tengo dos consolas en dos televisores de 37 pulgadas juntas, 65 juegos 15 de ellos repetidos, y te pido un puto codigo gold para cuando vienen los colegas (que casi no tengo) y se lo das al tio ese que es pobre seguro. y encima pirata.

Dos cosas:
1- Si te parece asqueroso, ya sabes lo que tienes que hacer. Te vas del foro. Encima de que se presta a regalar a la peña...
2- Sobre lo de tus teles y toda la movida, si tan rico eres, cómprate códigos de 12 meses.

250 códigos de 48 horas? Unos 65 juegos que dices tú, suponiendo que cada uno traiga un código de 48h... Eh... Uh... 65 códigos de 48h...

busca post mios y preguntale a la peña, que si no sabes de que va la historia no importa que acuses a los demas.

Edito: Aqui tienes una lista de la gente a la que personalmente les envie minimo 3 codigos por persona, minimo por que algunos fueron mas:
xavi_7 pedrinxerez theborja genzo kikancio luisfco mosker100 chris_alon14 ocodar jizzlobber zhurck el-jatino Umi peneke amekant aerith malfoy sas22 sergiamo
Aparte, fueron muchas las veces que postee codigos y el primero que lo ponia se lo quedaba. Que tu te pasas de listo con la peña me parece bien, aqui se esta discutiendo una cosa, y es que se necesitaba una cuenta silver para el codigo, y yo he contestado primero, y si la necesito, comprare pronto dos de 12 meses, a lo mejor le hubiera caido un mes de live gratis mas adelante, a gente de este foro, ellos lo saben tambien, les he regalado hasta juegos arcade que me han tocado en promociones. y me la sudaba si lo tenian repetido y luego hacian cambio con el o lo que fuera, soy duro pero soy justo.
Eisshen escribió:[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que hay que leer...
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] qué risas me he llegado a hechar xDDDD!!!!!

orodiz escribió:
WildWolf360 escribió:

Dos cosas:

busca post mios y preguntale a la peña, que si no sabes de que va la historia no importa que acuses a los demas.

No te resumo la historia por un par de razones:

Porque no quiero convertirme en un troll y empezar a hacer Owned! a la peña, ya que el tema está ya más que resuelto. Deberían chaparlo.

Un Saludo
Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.
megalol escribió:Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.

¿Y le tiene que decir que es un pobretón el otro usuario y que asco de gente y de foro? ¿Y que seguro que tiene más uso un código live de 48 en una tele grande que en una pequeña? (suponiendo que la tele del otro sea pequeña, como sea de 40 o mas está jodido...) Yo creo que no.

Yo creo que el autor se ha fijado en algo que yo ni lo hubiera hecho, y la verdad es que me parece bien. Si alguien no tiene live pues que lo disfrute por dos días, ya que el otro lo peude disfrutar cuando quiera (Es más, se puede hacer otra cuenta y fuera)...
WildWolf360 escribió:
megalol escribió:Estoy de acuerdo con Dorenso en que se le tendría que haber regalado el código a el. No había mas requisitos que tener una cuenta Silver, la cual tiene, y se le ha negado el código a mi manera de ver de una forma muy guarra. Decid lo que querais pero el autor del post no se ha portado como toca, ademas que un código de 48 horas es una cosa muy chorra, si fuera de 1 mes lo entendería mas, pero 48 horas de live es muy poco. Saludos.

¿Y le tiene que decir que es un pobretón el otro usuario y que asco de gente y de foro? ¿Y que seguro que tiene más uso un código live de 48 en una tele grande que en una pequeña? (suponiendo que la tele del otro sea pequeña, como sea de 40 o mas está jodido...) Yo creo que no.

Mira con mucho respeto y desde la cordialidad prefiero dejarlo aqui, para no trascender ni herir la sensibilidad de muchas personas que nos leen, yo no tengo nada contra ti, ni tu contra mi, yo ya le he enviado un mensaje privado al creador del hilo para decirle las cosas bien dichas.
Tu juicio es diferente al mio y ya esta. Si quieres ser mi colega bien, si no pues tambien. Pero prefiero que no sigas dandole de comer al lobo.
Yo solo he dicho que no estoy de acuerdo en como ha actuado el autor, lo que haya dicho luego el otro la verdad es que me da exactamente igual, solo digo que no es la primera vez que veo cosas asi en este foro, y dudo que sea la ultima. Ignoro si el otro es pobre, si orodiz tiene dos teles de 37 pulgadas y no se cuantos millones de juegos, aqui todo el mundo va de justo y luego se piratea lo que no esta escrito. Saludos
orodiz escribió:
WildWolf360 escribió:

Mira con mucho respeto y desde la cordialidad prefiero dejarlo aqui, para no trascender ni herir la sensibilidad de muchas personas que nos leen, yo no tengo nada contra ti, ni tu contra mi, yo ya le he enviado un mensaje privado al creador del hilo para decirle las cosas bien dichas.
Tu juicio es diferente al mio y ya esta. Si quieres ser mi colega bien, si no pues tambien. Pero prefiero que no sigas dandole de comer al lobo.

Pienso igual que tú

megalol escribió:Yo solo he dicho que no estoy de acuerdo en como ha actuado el autor, lo que haya dicho luego el otro la verdad es que me da exactamente igual, solo digo que no es la primera vez que veo cosas asi en este foro, y dudo que sea la ultima. Ignoro si el otro es pobre, si orodiz tiene dos teles de 37 pulgadas y no se cuantos millones de juegos, aqui todo el mundo va de justo y luego se piratea lo que no esta escrito. Saludos

... ... ... ... Oooh En fin Oooh ... ... ...

Un Saludo
Cualquier persona en su sano juicio entenderia que el codigo era para alguien que tuviese cuenta silver Y NO GOLD. El proposito de esto es darle la cuenta a un tio que no pueda disfrutar de xbox live gold lo cual el tipo este que posteo de primero SI TENIA. Evientemente todo el mundo tiene cuenta silver, pero no todo el mundo tiene cuenta gold.

Por otro lado la pataleta que ha pegado el tio por un codigo de 48 horas teniendo gold encima me parece cuanto menos curiosa
15 respuestas