Regalo 48H live del COD 3

Pues eso, que dentro de unos 4-5 dias me va a llegar el dichoso juego, como ya tengo 3 años live, puese como que esas 48h me van sobradas, y seguramente alguien le dará mejor uso que yo, asi que la regalo.(no me mandeis privis porfavor)

Saludos
No sé como lo haras, pero si lo haces por sorteo me apunto.

No es para mi ya que tengo un largo tiempo con live, pero un colega se acaba de pillar la 360 de segunda mano (vio el Gow y otros mas y no pudo resistirse) y no tiene Live. A ver si despues de catar el Live le mola y se lo pilla xD

Un saludo.
A mi también me gustaría.

Gracias.
casej escribió:A mi también me gustaría.

Gracias.

Te lo daré a ti casej, que veo en tu gamercard que eres Silver, en cuanto me llegue el juego contactaré contigo por live o por aki y te mandaré dicho codigo [oki] .

Saludos
Tomar este de regalo de una de mis elecciones coleccionista del GOW, mañana pongo otra y pasado otra xD

D7GMQ-7VT23-J928P-WC3K6-3KF68

El que lo use primero que avise vale ? thx
Ka-El escribió:Tomar este de regalo de una de mis elecciones coleccionista del GOW, mañana pongo otra y pasado otra xD

Usado, muchas gracias tio [ok]
Ka-El escribió:Tomar este de regalo de una de mis elecciones coleccionista del GOW, mañana pongo otra y pasado otra xD

El GOW tambien lleva codigo? joder pos nada me quedaria otro codigo mas para el lunes o martes!! [oki]
si el gow lleva, al menos la edicion coleccionista, mañana pongo otro en este hilo [oki]
Yo lo kiero xfa!!! soy silver :(, si kereis una prueba decidme como se ace i la ago! xfavor enviarmelo por MP

Xfaaaaa
No se si estoy en el hilo que toca, pero ayer se me acabó el GOLD de un mes que tenia y queria usar la prueba de 48h de mi COD3 para bajarme la demo de Superman, pero cuando lo he puesto, sigo igual en SILVER. He reiniciado la consola y nada, continuo SILVER. Alguien sabe porqué?? Será que solo sirve para fines de semana o algo parecido?? Gracias por contestar.
Robe24 escribió:Yo me apungo :D

Ya tengo a los 2 afortunados:

casej y Robe24, esperad noticias mias la semana que viene, por cierto si quereis me agregais en el live.

Saludos
Gracias tio, te agrego al live cuando llegue a casa, o agregame tu mi gamertag lo ves en la firma Robe24, cuando tengas los codigos pues cuando los tengas mandas un mp no vaya a ser que me olvide de este hilo jajajja

Gracias tio ;)
Robe24 escribió:Gracias tio, te agrego al live cuando llegue a casa, o agregame tu mi gamertag lo ves en la firma Robe24, cuando tengas los codigos pues cuando los tengas mandas un mp no vaya a ser que me olvide de este hilo jajajja

Gracias tio ;)

A ambos os mandare un privado por EOL asi podreis activar el Gold cuando querais [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo regalo otro codigo 48h live gold del G.O.W.
pero como me aburro mucho, lo hago en plan concurso. que me da igual darselo a quien sea, pero vamos, es por hacer un poco el ostias [jaja]

a ver... como se llama el castlevania que da comienzo a la saga segun su argumento? y ya si me aciertan el nombre del protagonista añado un segundo codigo 48h q seguro q me llegara junto a mi cod3 asia (o igual no, quien sabe XD)
Rotam_ZXB escribió:yo regalo otro codigo 48h live gold del G.O.W.
pero como me aburro mucho, lo hago en plan concurso. que me da igual darselo a quien sea, pero vamos, es por hacer un poco el ostias [jaja]

a ver... como se llama el castlevania que da comienzo a la saga segun su argumento? y ya si me aciertan el nombre del protagonista añado un segundo codigo 48h q seguro q me llegara junto a mi cod3 asia (o igual no, quien sabe XD)

Pixa regalalo al que le haga mas falta anda no seas ogro [Ooooo] , a los Silverianos les hará mas falta que a los "Goldos" [qmparto].

Saludos
FJTR escribió:
Pixa regalalo al que le haga mas falta anda no seas ogro [Ooooo] , a los Silverianos les hará mas falta que a los "Goldos" [qmparto].

Saludos

q si q si, pero que alguien conteste kiero saber cuanto nivel de akujamu-frikismo hay entre los 360eros. toy jodido, lo se [jaja]
Rotam_ZXB escribió:q si q si, pero que alguien conteste kiero saber cuanto nivel de akujamu-frikismo hay entre los 360eros. toy jodido, lo se [jaja]

Dirás que eres Jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , por cierto cuanto tiempo sin leerte por mis hilos [Ooooo] ;) .

saludos
weno, lo q sea. A ver si te llega el GOW y nos echamos unos vicios, q te tengo ganas desde que me machacaste al table tennis [sati]
ya q estan tan generosos con los 2 dias de gold...

alguien podria hacerme el favor? ( del gold claro esta)

saludos desde chile..

manden mp si quieren ayudar :)
FJTR escribió:
Te lo daré a ti casej, que veo en tu gamercard que eres Silver, en cuanto me llegue el juego contactaré contigo por live o por aki y te mandaré dicho codigo [oki] .

Saludos

Muchisimas gracias FJTR!!!

Jugaré contigo por LIVE aprovechando las 48 horas de live!

Un saludo
wenas gente, soy silver y me encantaria probar como es el gold para ver si me lo pillo o no, si alguien es tan amable, se lo agradeceria muxo. Muchas gracias a todos.

Un saludo XD
22 respuestas