REGALO 5 codigos para Beta de SOCOM

Bueno pues como se acerca el martes que es el dia que termina la beta y en la tienda me van a sobrar unos cuantos, he decidido que para que se tiren a la basura prefiero darselos a algun eoliano para que los aproveche.Ya se que el martes está a la vuelta de la esquina, pero oye... mejor es nada, y asi aunque sean 3 dias lo podeis probar.

Y para asegurarme que son eolianos de verdad y no el primer listo que vea el hilo,que se registre y postee, solamente se los entregaré por mensaje privado a los 5 primeros que posteen y que tengan mas de 100 mensajes en EOL.

Tambien me gustaría pedir un poquito de consideracion y que se abstengan de postear gente que ya lo tenga.O que lo quiera para un amigo y tal.. en principio me gustaría darselo solamente a gente de EOL.

Mandaré los mensajes en cuanto me pueda conectar de nuevo,suerte.

Un saludo.
[idea] Acabo de ver el hilo y la verdad q me encantaria poder probar la beta asi q si quieres yo estoy disponible para uno de esos 5 códigos.

Gracias y un saludo Rafilla.
Hola

Pues si fueras tan amable, me gustaria probar esa beta. Creo que cumplo los requisitos.

Un saludo y gracias anticipadas.
enhorabuena a los 2 primeros :)

Para activarlos:

Tras iniciar sesion ir a ''administrador de cuentas''

Seguidamente pulsar en ''administrador de transacciones'' y despues ''canjear Playstation network card o codigo promocional''

Introducir el codigo.Se han de respetar mayusculas y minusculas.

Vamos que me quedan 3 [bye]
Vaya regalito mas bueno,gracias de nuevo craack
Muchisimas gracias colega, ya mañana lo probare.
Si todavia se puede me apunto, gracias de antemano
jeje..gracias por tus buenas intensiones..a ver si me gano algo que ya va tocando [buenazo]

Saludos
Creo que llego tarde, si aún te queda alguno acuerdate de mi que yo compro en Gamestop [sonrisa]

Gracias.
Lo siento Mir74, el último ha sido para DjScream3.

Enhorabuena a los agraciados, si teneis algun problema con la subscripcion hacermelo saber y os re-envio el codigo por si hubiese algun error.

A viciarse todos! [hallow]
Por ai las moscas y sobra alguno...

Gracias

Edito:he llegado tarde
-Rafilla- escribió:Lo siento Mir74, el último ha sido para DjScream3.

Enhorabuena a los agraciados, si teneis algun problema con la subscripcion hacermelo saber y os re-envio el codigo por si hubiese algun error.

A viciarse todos! [hallow]

Mil gracias, por fin llego temprano a una repartición de codigos...y mil gracias por tu regalo [beer] [oki]

Saludos
De verdad se agredece, estoy como marvic no me creo que por fin haya llegado a tiempo a un reparticion de codigo, con el lbp voy de concurso en concurso y nada XD

Weno a aprovechar esos 3 dias de vicio intenso.... pensaba aplazar la compra del socom pero ahora q lo probare de seguro me engancho y no lo podre evitar, me parece q alguien por aca va a tener q prostituirse para poder pagar el vicio [fumando] :p
Uf creo que llego tarde, que mala suerte.
Siempre tarde,si alguna otra persona dona codigos para el socom, acordaros de nosotros. Salu2
Cada ves odio mas a quien quiera que borrase el hilo de Metal Gear 4 quitandome directamente 200 mensajes que no han vuelto T_T

Bueno supongo k como he esperado 5 min ya llego tarde asi que suerte a los afortunados.

PD: Ni resistance 2, ni socom, ni LBP, ni killzone2... ¿algun dia me tocara algo?
No se si llegaré tarde, pero me harias un gran favor si me dieses el codigo [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: No habia visto que ya los habias dado :(
NOTA del MODERADOR: Cierro el hilo, que ya no quedan codigos.

-Rafilla- buena inciativa. Los premiados estarán agradecidos

;)
19 respuestas