REGALO 5 Kratos y 5 Narikos para Little Big Planet.

Buenas compañeros, ya estoy aqui con una de esas ''promociones'' que yo mismo me invento y que tanto me gustan xD

Regalo no 1 ni 2... si no 5 CLAVES DE CADA PERSONAJE, total 10 claves, por vuestra cara bonita!

Imagen

REGLAS PARA PARTICIPAR

Como ya hice con las betas de SOCOM, me gustaría que fuesen a parar a Eolianos, y no al primer espabilado que vea el hilo, se registre y postee.

Por eso, sólamente se las entregaré, por orden de llegada y demanda a los 10 primeros que tengan más de 250 mensajes en EOL y que no estén en mi lista de ignorados.

Postead cual de los 2 quereis.Sólo 1 por persona.

Me gustaría pedir un minimo de consideracion.Si ya teneis los disfraces, por favor, absteneos de postear.Si teneis uno de los 2 y quereis el otro podeis postear si quereis.

Los regalo de buena fé, espero que tengais la misma buena fé que yo y no posteeis para darselo a otra persona.

Los codigos serán enviados por mensaje privado en cuanto haga un hueco en mi apretada agenda xD

Un saludo para todos y mucha suerte [bye]
Kratos, quiero a kratos
Me pido el de kratos.
Por favor. XD
Rápidos como el rayo! si señor :)
A mí me daban Kratos.

Edit: Genial iniciativa. En Sony te lo agradecerán porque mientras meto el código y juego con Kratos no les estaré dando la tabarra pidiéndoles codigos para entrar en la beta de Killzone [carcajad]

Un saludo
me pido un kratos, y si no quedan ya, a nariko.

edito: muchas gracias por la iniciativa, que no me pude enrollar con el mensaje que si no ya ves... vuelanXD
Yo quiero nariko pero no llego a los 250 T_T
yo quiero a kratos..

muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kratos por favor

por favorrrrrrrrrrrrr

o nariko, que leches
Yo kiero a kratos..., bueno veo que soy el seis o el siete incluso asi que si no se puede a kratos espero aun se pueda a nariko.

Salu2! y gracias
Una de Nariko x favor xD, ese rafilla como se nota dnd trabaja xD
PORFAVOOOOOOOOR QUIERO A KRATOS PERO SI NO QUEDA OTRA PUES ME QUEDO CON NARIKOOOOOOOOOOOOOOO [boing] [boing]
Edito: Soy el octavo de los 10 primeros para obtenerlo [burla2] [burla2]
me llega para uno??

muchas gracias de todas formas!!
kratos? si no es posible pos nariko, gracias!!
llego tarde??? kedan narikos???
Nariko plisssss, buena iniciatiba, gracias!!!!

Salu2... ;)
Chimpum escribió:llego tarde???

Creo que si amigo...yo era el octavo segun mis cuentas. [+risas]
Si no es indiscreción, ¿cómo conseguiste tantos códigos? xD
Me apunto!

Edit: F**k no cumplo los requisitos... Aun asi si sobran me gustaria un Kratos... Gracias...
No sé si llego tarde o no, pero me encantaría tener un código para el traje de Nariko, si no es mucha molestia.
a ver si hay suerte aunk me da k no XD
bueno si alguien no te contesta.. aqui estoy yo para coger un nariko!
TIEMPOOOOOOO!!!!!!!

Se acabaron, Legium2k se llevó el ultimo, en este caso de nariko.

Gracias a todos por concursar.Si os ha tocado enhorabuena, y si no, no pasa nada, a la próxima :)

Un saludo a todos [bye]
se que no tendre los 250 mensajes pero estoy registrado desde hace mucho tiempo a ver si me puedes mandar una nariko.

gracias de antemano
si aun te quedan me da igual uno que otro ya que no tengo ninguno :)
A mi me gustaría kratos , o nariko...la verdad es que me da igual cualquiera...no llego a los mensajes...pero llevo mucho registrado :-| ;esque soy mas de leer que postear :(
pero si cae me harias muy feliz. Da gusto tener gente asi por el foro!
Vaya potra, muchisimas gracias!!!!
Lo siento pero no me quedan.

A lo de como consigo tantos pues,digamos que donde trabajo nos han sobrado unos pocos.

Un saludo.
pues segun mis cuentas uno de los 10 primeros se queda sin codigo por estar en ignorados de rafilla(no se quien puede ser de nosotros) y le tocó de rebote a legium2k
movipower escribió:pues segun mis cuentas uno de los 10 primeros se queda sin codigo por estar en ignorados de rafilla(no se quien puede ser de nosotros) y le tocó de rebote a legium2k

Pues a mi me salen las cuentas sin que tenga a nadie ignorado, David Ricardo me parece que no pidio ninguno
Nadie por ahora estaba en ignorados.

John_Doe lo salté por que me pidió unicamente a Kratos,por lo que pensé que ya tendria a nariko, y en ese momento no me quedaban más kratos, sólamente narikos por lo tanto pasé al siguiente.

EDITO: John tio, has editado el mensaje muy tarde, te salté y volaron las claves.Lo siento :(
lol si te queda alguno me da igual cual, si que eres generoso macho
movipower escribió:pues segun mis cuentas uno de los 10 primeros se queda sin codigo por estar en ignorados de rafilla(no se quien puede ser de nosotros) y le tocó de rebote a legium2k

No, esta bien. Uno de los primeros no tenia los 250 mensajes necesarios.

No me ha tocado, pero agradezco a rafilla el esfuerzo y sobretodo el detalle de sortearlo entre los eolianos/as.

Salu2... ;)

PD: Enhorabuena a los afortunados!!!
yo aun no tengo los 250 mensajes... pero hice el tutorial para comprar en el store japo en su dia, te sirve como muestra de eoliano??? :D, por cierto me pido al que sea, tanto da xD

pd1: anda si que tengo mas de 250 mensajes, de hecho este es mi nº300 xDD
pd2: ademas e llegado tarde xDD eso me pasa por mirar el foro de xbox antes que el de ps3 XD
Por dios que se han acabado ya! dejad el hilo! no pidais más xD
-Rafilla- escribió:Por dios que se han acabado ya! dejad el hilo! no pidais más xD

jooo.
ahora en serio, me parece muy buena iniciatiba la que has tenido :), gracias por organizar esto, y felicidades a los afortunados :D
Weno, yo he reportado el hilo.
No es qe incumpla alguna norma, pero en vista de qe ya no qedan codigos, lo mejor es cerrarlo, qe se unda, y asi nadie entrara emocionado al ver el titulo diciendo "quiero uno de esos codigos!" y luego vea que ya no qedan.

-Rafilla- Muchisimas gracias por el codigo. como te dije x mp, en cuando pueda lo disfrutaré al maximo
-Rafilla- escribió:Nadie por ahora estaba en ignorados.

John_Doe lo salté por que me pidió unicamente a Kratos,por lo que pensé que ya tendria a nariko, y en ese momento no me quedaban más kratos, sólamente narikos por lo tanto pasé al siguiente.

EDITO: John tio, has editado el mensaje muy tarde, te salté y volaron las claves.Lo siento :(

No pasa na, sta claro que no me toca na esta generacion xD(malditas betas y codigos..., con la suerte que tengo voy apañao jeje), pero no te preocupes bastante con que las ofreces por aqui, gracias de todas formas

Salu2!
Muchisimas gracias Rafilla!!!!

[beer]
38 respuestas