[REGALO] 500 puntos del club nintendo

Wenass, pues eso, regalo 500 punticos del club nintendo, solo a quien les falte algunos puntos para pedirse algo decente en el catalogo de Nintendo, se que mucha gente anda detrás del mando de snes.

Un Saludete!!!!
Si no llego tarde te estaria muy agradecido por los puntos
Woso escribió:Si no llego tarde te estaria muy agradecido por los puntos

Si te son necesarios para pedir algun producto en la tienda Nintendo tuyos son. Hay mucha gente que los necesita por que les faltan 250 puntos o menos. Cuantos puntos te faltan?
Acabo de hechar un vistazo y entre los puntos que tengo en la web y los que tengo sin registrar (para que no caduquen) tengo 4300) luego me faltan 700 para el Game & Wach collection que queria pedir. Con esos 500 no llegaria, pero como en marzo sale el Luigi's Mansion 2 si todabia esta si que llegaria.
Muy buena iniciativa neo-ripped, yo no los necesito, pero se agradece ver estas cosas [sonrisa]
Woso escribió:Acabo de hechar un vistazo y entre los puntos que tengo en la web y los que tengo sin registrar (para que no caduquen) tengo 4300) luego me faltan 700 para el Game & Wach collection que queria pedir. Con esos 500 no llegaria, pero como en marzo sale el Luigi's Mansion 2 si todabia esta si que llegaria.

Te mando los dos codigos por mensajeria privada, espero que puedas conseguir los 200 que te faltan. Si tuviera alguno mas te lo daria sin problemas pero no dispongo de mas codigos. A ver si alguien mas te pudiera echar una mano.

Un Saludete.

bieffe escribió:Muy buena iniciativa neo-ripped, yo no los necesito, pero se agradece ver estas cosas

Se agradece el reconocimiento, en realidad si no voy a usarlos, mejor regalarlos a alguien que los necesite, si en vez de vender los codigos (que están en su perfecto derecho) hicieramos este tipo de acciones y nos ayudaramos todos los foreros mutuamente, saldriamos agraciados mucha gente, y los que no pueden llegar a adquirir algo que les interesa podrian hacerlo sin problemas.
Muchisimas gracias. Ha sido todo un detalle por tu parte.
A mi me quedan 700 para el mando. Una pena haber llegado tarde. Pero la verdad es que está muy bien que la gente regale los códigos si no los quiere para nada.
ofrixurz escribió:A mi me quedan 700 para el mando. Una pena haber llegado tarde. Pero la verdad es que está muy bien que la gente regale los códigos si no los quiere para nada.

Cuando tenga mas abrire otro hilo para darlos, si trabajase en una tienda de videojuegos me resultaria mas sencillo :).

Te apunto en la lista para la siguiente ocasión si no has conseguido aun el mando.

Suerte!!. Un Saludete a todos.
Muchas gracias por tenerme en cuenta por si hay próxima vez.
La verdad es que espero conseguirlo antes de final de año, que ahí empiezan a caducarme un montón de puntos.
Un saludo [oki]
neo-ripped escribió:
ofrixurz escribió:A mi me quedan 700 para el mando. Una pena haber llegado tarde. Pero la verdad es que está muy bien que la gente regale los códigos si no los quiere para nada.

Cuando tenga mas abrire otro hilo para darlos, si trabajase en una tienda de videojuegos me resultaria mas sencillo :).

Te apunto en la lista para la siguiente ocasión si no has conseguido aun el mando.

Suerte!!. Un Saludete a todos.

Cierro el hilo ya que se han dado ya los puntos.
10 respuestas