Regalo 500 puntos VIP a los primeros que lo pidan...

Bueno, regalo 500 puntos VIP

250 son del Mario sunshine y los otros 250 son de Luigi's mansion, así que los primeros que posteen pidiendome uno de los pins se lo daré por MP

PD: No vale pedir los dos avariciosos :P

Saludos [bye]
yo quiero el del luigi muchas gracias
Pues a mi me gustaria que me dieras los del luigi's mansion y asi ya puedo pedir mi zelda collector's edition. Te lo agradecere eternamente [tadoramo]

EDITO: He llegado tarde, vaya por dios. Tuighty, enhorabuena has sido el mas rapido.

Saludos gente
me he adelantado por un 1 minuto XD

yo tb necesito el del luigi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
si aun se puede me pido el mario..

Un saludo
Bueno, pues ya he enviado los puntos a los primeros en contestar... el del Luigi's a Tuigthy, y el del Mario a kitinota... lo siento Lococharlyseudo...

En fin, saludos [bye]
pues yo me pido un Whopper sin cebolla con menu grande, patatas y bebida grande, ah si, de beber sprite...

gracias

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:pues yo me pido un Whopper sin cebolla con menu grande, patatas y bebida grande, ah si, de beber sprite...

gracias
Lo siento, aquí sólo servimos McPollos y Cuartos de Libra con patatas DeluXe :-p

Saludos [bye]
codigo recibido e introducido, eres el mejor sabio

que tal si lo proponemos a sabio para moderador del EOL ???????????????????????

ein?
Tuigthy escribió:codigo recibido e introducido, eres el mejor sabio

que tal si lo proponemos a sabio para moderador del EOL ???????????????????????

ein?

Hola que tal si me la komes y me das ese vip ^^, por cierto esta noxe te piraste del msn kuando volvi a entrar.
KingFeniX escribió:
Hola que tal si me la komes y me das ese vip ^^, por cierto esta noxe te piraste del msn kuando volvi a entrar.

que pasa tio, la verdad es que la oferta es sugerente pero me la voy a pensar........

NO XD

ya lo he activado........ [poraki]

ya nos veremos, chaos.....
10 respuestas