Regalo 6 betas para Uncharted 2

Reparto 6 betas para este pedazo de juego entre los usuarios de EOL,concretamente foro Ps3/juegos.

Requisitos? postear lo antes posible y ser eoliano de pura cepa (150 mensajes en el foro o más).Además no has de estar en mi lista de ignorados [poraki]

En realidad tenia 7, pero una se la he entregado directamente a una persona de este foro que creo que lo merece sin más, solo por los curros que se pega con los hilos y lo informados que nos tiene.

Suerte a todos!!
Wow,te estaria enormemente agradecido..... [boing]

Un saludete....... ;)
Si todavia tienes alguna, yo jeje .
Saludos
Me apunto a ver si cae xD
No llevo 150 mensajes, pero es que tampoco tengo tiempo para postear con los niños, la casa, la play, pero te estaría eternamente agradecido si fuera uno de ellos, ya que nunca he recibido ninguna de los anteriores juegos, lease LBP, Resistance 2, Killzone 2...
Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eres un fenónemo Kelko.

Menudo crack eres con estas iniciativas por los que otros son capaces de cobrar dinero.
Vaya acto de buena fe, te aplaudo XD [plas] [plas]

Serás un ídolo para la gente ;)

Un saludo.
Llego tarde... Pero... ¿Alguien podría dejarme bajarlo desde alguna cuenta? Llevo muchos años en EOL y soy de confianza.
Yo me apunto por si sale, creo que tengo poco más de 100 pese a que la inmensa sean mayoría aportando ayuda no dejan de ser 100 y poco... bueno total gran iniciativa y si toca de coña.
Vaya! Muchisimas gracias por responder tan pronto!! *^_^* saludos!
Tiempooo!!

Vaya tela no han durado ni 5 minutos [+risas] [+risas]

ya podeis parar, Carmelero se llevó la ultima.

Y a los que no la consiguieron no preocuparos.Simplemente estad atentos a EOL estos dias [risita]

Un saludo!!
Hola, me uno a éste pedazo de detalle, no soy nuevo por aquí, pero suelo estar sobre todo en la zona de "online".
A ver si hay suerte, que he visto videos de la demo y es acojonante.
Suerte a todos, pero un poquitito mas para mí, jeje
-Rafilla- escribió:Tiempooo!!

Vaya tela no han durado ni 5 minutos [+risas] [+risas]

ya podeis parar, Carmelero se llevó la ultima.

Y a los que no la consiguieron no preocuparos.Simplemente estad atentos a EOL estos dias [risita]

Un saludo!!

te he dicho que te quiero ¿? [sonrisa]
Pues que lastima, me quede sin ella por un minuto.
De todas formas muchas gracias por darnos esta oportunidad, la gente se acuerda de estos detalles [oki]
Yo soy eoliano aunque no tengo los post que pides ya que no posteo mucho solo leo [buuuaaaa] perdon por no ser spammer [+risas]

EDIT : ahora que me doy cuenta si tengo mas de 150 mensajes OMG! porque no postee antes T_T
A ver...

- Postear lo antes posible? hecho, acabo de ver el post y ya estoy posteando. xD
- 150 mensajes mínimo? hecho.
- No estar en su lista de ignoados? que yo sepa no lo estoy porque apenas te conozco, asi que hecho.

Ok, entonces me apunto xD

Además justo hoy empiezo las vacaciones de verano, así que tendría bastante tiempo para aprovechar la beta XD

EDIT: ooooooh, se acabaron!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Canelita2 escribió:Imagen

Apúntame.

que bueno.....me encanta esa cara, es la de mi becaria pidiendo un contrato por las mañanas
Rafilla cuando sabremos los afortunados? Gracias por regalar las betas. A ver si tengo suerte, jeej.
Miles_prower escribió:A ver...

- Postear lo antes posible? hecho, acabo de ver el post y ya estoy posteando. xD
- 150 mensajes mínimo? hecho.
- No estar en su lista de ignoados? que yo sepa no lo estoy porque apenas te conozco, asi que hecho.

Ok, entonces me apunto xD

Además justo hoy empiezo las vacaciones de verano, así que tendría bastante tiempo para aprovechar la beta XD

EDIT: ooooooh, se acabaron!

Hombre, y que queden unidades xDD
Vaya que putada [snif]

Las betas se pueden compartir?
Jo, he llegado tarde como siempre XD Otra vez será! :P
Rafilla al final sobraron skins de inFAMOUS en tu tienda?
llego tarde? xD

edit: veo que si xDDD bueno, quizas en la proxima :P
q tengais suerte y viciaos mucho [360º]
Joooooo otra vez tarde :(

De todas formas un aplauso para el compañero -Rafilla- por repartir las betas, muchas gracias de verdad.
Vaya siempre me entero tarde. [snif] [snif]
Otro más que se ha enterao tarde xD

Enhorabuena por la iniciativa, eso sí.
Gracias por el código.
Ahora a disfrutar de la beta. [beer]
vaya... un poco tarde xD, a ver si pa la proxima estoy mas atento :p
Cierra el post que ya no pinta na de na [sonrisa]
38 respuestas