Regalo 6 MESES DE LIVE

Regalo 3 cartones de 2 meses de Xbox live, los 3 primeros que posteen en este hilo si los quieren pos les doy la clave por mp y listo.
Enga un saludo, y postear solo si los quereis claro.
PD: Caducan en marzo
Hola;
Reservame uno para mí
gracias y nos vemos ;)
Eno ya solo queda uno, asi que a darse prisa.
Los otros 2 ya han sido enviados
Si quieres puedo ser el ultimo.
Aunque no tngo live tengo un amigo que le viene bien, yo le di el mio pero se le acabo.
gracias
Bueno ya no tengo mas cartones, tenia otro mas pero no se donde lo meti, asi que si lo encuentro ya pondre otro post.
A los que se lo mande que lo disfruten y que sepan que por el ghost recon me pillan seguro.
Un saludo y nos vemos en el Live.
PD: Los cartones los guardo por si os di mal algun numerillo por ahi (espero que no)

PD2: Ya que estamos por regalar a los 3 siguientes les mando una cuenta de Gmail (si la de 1000 megas de correo gratis)
se agradece sero, aunque yo tengo live me da gusto ver que alguien se toma el tiempo para hacer esto.
[looco] yo quiero una cuenta de gmail por fa por fa !!!!!!!!!!!!
FiRez escribió:se agradece sero, aunque yo tengo live me da gusto ver que alguien se toma el tiempo para hacer esto.

Si no es molestia ni es nada, prefiero que alguien disfrute con los cartones que se queden caducados y muertos de risa dentro de las cajas de los juegos.
Tu quieres una cuenta de g mail por cierto?
Gracias, pero ya tengo a ver cuando me mandan invitaciones para repartir porque de momento no tengo ni una.
mmmmmm pues si te tiras el rollo...

molaria probar el live :)

emmmm

se necesita el HD original??

saludos
Lo siento pero no me quedan mas cartones el 4 que encontre no me acordaba que estaba usado.
pues nada, en otra ocasion :-p

sayo
12 respuestas