Regalo a la novia con presupuesto de 20 euros.

trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tengo ni idea de qué regalar por ese dinero sin quedar mal.

Fuera cosas horteras como esclavas y demás, tampoco flores o bombones.

Por favor que nadie diga nada de si es poco el presupuesto, no me da para más. Podría estirarme más pero tal y como está la cosa ni de coña. Si queréis llamadme tacaño, pero no soy gilipollas.
Pendientes?
PD: di algo de como es tu chica y como viste, etc... [oki]
Dispones de sitio para una cena? A veces se recuerda más una situación que un regalo. Además con tu mente, un boli y papel le puedes decir en la cena cosas que muchas veces por vergüenza no se dicen. Un postre bien dulce y para rematar, final feliz.
Peluche, complementos, zapatos, alguna joya de bisutería incluso, colonia...

Suerte XD
Ella tiene billones de pendientes, pulseras y esas cosas, tendrá tan devaluado esas cosas que no le haría ilusión unos, además tiene de tantas clases qeu no sé su estilo.

Ropa paso de comprar porque no tengo ni idea de su talla, está algo rellenita.
Yo el año pasado le regale por cumpleaños y por navidad unas cuantas cosas... y luego el regalo mas simple pero original (una batamanta) fue lo que mas le gusto, todos los dias de invierno se la pone y encantada de la vida xDD, y por ebay salen por unos 16 euros.
Redlay escribió:Yo el año pasado le regale por cumpleaños y por navidad unas cuantas cosas... y luego el regalo mas simple pero original (una batamanta) fue lo que mas le gusto, todos los dias de invierno se la pone y encantada de la vida xDD, y por ebay salen por unos 16 euros.

Hahahaha bff como me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Redlay escribió:Yo el año pasado le regale por cumpleaños y por navidad unas cuantas cosas... y luego el regalo mas simple pero original (una batamanta) fue lo que mas le gusto, todos los dias de invierno se la pone y encantada de la vida xDD, y por ebay salen por unos 16 euros.

La batamanta no es esa que anunciaban por la teletienda? Habrá que tomar nota [+risas] [+risas]
Con eso te da para un marco y la impresión de unas cuantas fotos. Si eres manitas con el photoshop o cualquier programa puedes currarte un collage de fotos en las que salgais los dos, tipo poster o DIN-A3, lo llevas a una tienda de fotografias para que te lo impriman (sobretodo lleva el archivo a muy buena resolución) y le pones un marco bonito. Seguro que le gusta, y como te sobra dinero le compras tambien una caja con espejos dentro XD
trebuchet escribió:No tengo ni idea de qué regalar por ese dinero sin quedar mal.

Fuera cosas horteras como esclavas y demás, tampoco flores o bombones.

Por favor que nadie diga nada de si es poco el presupuesto, no me da para más. Podría estirarme más pero tal y como está la cosa ni de coña. Si queréis llamadme tacaño, pero no soy gilipollas.

Con lo mal que hablas de tu novia (por lo que dices que no eres gilipollas para gastarte mas de 20€ en tu novia y que no te sabes ni su talla) lo mejor que podrías hacer es meterle los 20€ en el escote y decirle que se compre algo bonito y elegante [carcajad]

Ahora en serio, con 20€ creo que daría para que le regalaras un masaje de esos de chocolate [ginyo]
- Hacer una "película" con fotos vuestras, texto y música (vuestra canción). Lo grabas en un CD e imprimes una carátula bonita con vuestros nombres y un ¡Felicidades!

- Llevar una foto vuestra a una tienda de fotografía y pedirle que la conviertan en puzzle. Compras una caja bonita para meter las piezas y listo.

Por cierto, creo que esto va al Hilo de los Regalos: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos_1339259

Es esta, no?
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA
webseconomicas escribió:

Es esta, no?
http://www.youtube.com/watch?v=tQsmlKiHhAA

Si xDDDDDDD es genial, incluso tiene un bolsillo para meter el mando de la TV o lo que quieras xD por ebay estan muy baratas, te echas unas risas y luego ademas es muy util XD
la batamanta??

Por qué no una cubertería del BBVA? [poraki]
Yo prepararía un desayuno, y algún detalle hecho por ti mismo.

No sé, ¿qué aficiones tiene?
Con 20€? pues una caja de condones y un par de botellas de sidra.

Y aun te sobrara para unas fresas con chocolate..

Noche inolvidable.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Con 20€ de presupuesto se pueden hacer muchas cosas!!
Pero lo primero es saber un poco los gustos de tu novia. Porque si le llevas unas fresas y no la gustán que? O no la gusta el chocolate o la nata... Vaya fiasco... O tiene alergia a los acaros, o le da reacción algun tipo de metal... Pues ni peluches ni pendientes ni bisuteria...
Cuéntanos más sobre ella!!

Lo ideal es que se sienta a gusto, se sienta especial y para eso no hacen falta regalos. (La batamanta está que te cagas yo me la pienso comprar, pero puedes descartarlo, hace mucha caló)
Puedes buscar algo que sea especial para los dos... [360º]
1.Invítala a cenar.
2.Reúne a amigos suyos en algún pub, véndale los ojos pastel en mano y llévala.
3.Entra en atrapalo.com y busca algún monólogo/concierto/teatro.

Un poco de imaginación, muchacho.
Hay bastantes actividades por 20 €, en páginas como letsbonus y esas cosas.

También, por 25€ si puedes pagar esos 5 € de mas, puedes encontrar cajas regalo tipo smartbox, con actividades chulas,cenas, relax, escapadas...
He visto un centrifugador de lechugas bastante majo por 15 euros.

O también he pensado invitarla a un restaurante con estrellas michelín aquí en valencia. Le pongo 20 euros y así ella sólo tendrá que ponerse 60 más, y yo 80.
Soy el único al que el título del hilo le había dado a entender que regalaba a su novia a cambio de 20€? [qmparto]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
trebuchet escribió:He visto un centrifugador de lechugas bastante majo por 15 euros.

O también he pensado invitarla a un restaurante con estrellas michelín aquí en valencia. Le pongo 20 euros y así ella sólo tendrá que ponerse 60 más, y yo 80.

En fin... Te mereces una patada en la boca. Sin acritud eh!
Cistrol escribió:Soy el único al que el título del hilo le había dado a entender que regalaba a su novia a cambio de 20€? [qmparto]

No, no eres el unico xD
Maite2519 escribió:
trebuchet escribió:He visto un centrifugador de lechugas bastante majo por 15 euros.

Sí, y los que me trolean el hilo no?
trebuchet escribió:
Maite2519 escribió:

Sí, y los que me trolean el hilo no?

Pero tío, si parece que el que está trolleando eres tú... ¿cómo puedes ser así? ¿tú estás leyendo lo que estás diciendo? En fin... apoyo a Maite, te la mereces sí o sí, no me extraña que la gente te trollee, esto no hay quién se lo tome enserio [ginyo]
Registrado hace dos dias y saltas con esto? Y encima nos llamas trolls a los demas?.... XDDDD vuelve a tu cueva amigo.

Saludos
Barra de pan + barra de chopped + mortadela + algo de serrano + algunas tapas curiosas y te bajas al portal de tu casa... si te sobra, algo de Sunny Deligh y siempre un " cariño, te iba a regalar un viaje a París pero, no me llegó el presupuesto"

PD: Macho, de verdad, has mirado en Amazon¿? tienes infinidad de cosas super baratas y puede decirse que super originales... Ayer mismo compré un anillo de plata super bonito ( pero bonito bonito) y solo me costo 18 pavos.

Hay que saber buscar las mañas

Un saludo
alguien tiene cambio de 50€?? huy no he leido mal....

PD: no puedes estirarte un poco mas de 20€??
¿Quizás un retrato? Compras el marco y pillas una foto de algún momento memorable de vuestra relación, con algo escrito detrás de la foto (poema, dedicatoria...).
Comprale una entrada a la discoteca y que conozca a alguien mejor que tú... [qmparto]
porque madre mia..
3 páginas y no ha salido aún la caja con espejo??

Pues eso, la caja con espejo, y lo que sobre para condones
Con 20 pavos vas a quedar como el culo, regálale un, un, un ñordo, anda que.....................
Por 18€ GI me la quedo!! preferible trato en mano y por MP
chesterminator escribió:Por 18€ GI me la quedo!! preferible trato en mano y por MP

XD, si es envio que mande el primero es nuevo y tine 0 votos
Qué románticas están saliendo las nuevas generaciones XD
Antes de leer el hilo por dentro iba a decir que un buen libro me parece un gran regalo, pero ya no sé si es en serio el post [+risas]
37 respuestas