regalo aladdin advance

hace tiempo compre diez chips de estos a uno de los patrocinadores (div..) y cuando fui a montarlos no me funcionaba, probe otro y nada, otro y nada... ya llevo 4 y nada, he montado un XT en lugar de un advance, sin tocar nada mas, y funciona. he probado estos chips en varias versiones de xbox y sigue sin rular..

alguien sabe ke puedo hacer con ellos? aparte de regalarlos o tirarlos? :(

Gracias!!
si los vas a regalar avisa que no me importaria hacer prubas con ellos [chulito]

de todas maneras por si te podemos ayudar que te hacian las xbox cuando los ponias?
reclamaste al vendedor? que te contesto?
Saludos [bye]
la X arranca normalmente como si no estuviera conectado el chip

el vendedor dice ke se los mande, y los probaran, si funcionan correctamente me cobraran un minimo de 10€ por unidad testeada, con lo cual se pueden kedar con ellos porke es eso lo ke valen.
Probaste a ponerlos el BT y el D0 en cortocircuito(puenteado) para que arrancase siempre desde el chip???????????

Respecto a al distribuidor,ellos te cobran si funcionan pero si no,te los envian y ya esta o corren con todos los gastos como minimo,claro que deberian de bonificarte por todas las molestias,no????
si, lo probe ayer pero na de na, supongo ke lo enviare, pero tengo ke pagar yo los portes de ida, cosa ke me toca las pelotas, y de las molestias nada
tocate los cojo nes que listos el distribuidor lo tienes que enviar (de tu bolsillo )y te cobran 10 euros por verificarlos y luego pueden llegar alli y te los cambian y te dicen que estan bien y te los envian (buenos) cobrandonte 10 euros [enfa] que es lo que valen }:/
jeje, eso no, porke no me da la gana, los enviare si, a portes pagados si, pero como me digan ke estan bien... no les voy a pagar un pavo, y si kieren ke se keden los chips, los comprare en otro sitio y punto, y no volvere a comprar, cosa ke no s bueno porke hago bastante gasto pero bueno, cada cual alla el...

por cierto, satkit te paga los portes de ida y vuelta no como divineo.

saludos!
Lo que hace satkit se llama captacion de clientes por buen trato en con los clientes postventa.

es bueno eso,asi tendras garantias de que te respondan.A raiz de este problema pueden ser varios o podemos ser varios los que decidamos cambiar de tienda.no creeis???????????
ya os contare como ha ido, el lunes mando el pakete a ver ke dicen..
8 respuestas