Regalo alan wake digital

Regalo alan wake digital con sus dos dlcs
Al primero en pedirlo
si no lo has dado todavía... me interesaría :)
Kevinva escribió:¿Llego a tiempo? :)

Tuyo es
En cuanto llegue a casa te lo mando
termita1979 escribió:

Tuyo es

Muchísimas gracias!!!!

Te debo unas cañas, espero disfrutar mucho con la historia de este juegazo [beer]
Kevinva escribió:
termita1979 escribió:

Tuyo es

Muchísimas gracias!!!!

Te debo unas cañas, espero disfrutar mucho con la historia de este juegazo [beer]

Disfrútalo! Yo lo jugué hace poco (con DLC's incluidos) y está bastante entretenido. Es un juego que gustó a mucha gente y además hay una legión de fans por ahí pidiendo a gritos una 2ª parte.
joke747 escribió:
Kevinva escribió:
termita1979 escribió:Tuyo es

Muchísimas gracias!!!!

Disfrútalo! Yo lo jugué hace poco (con DLC's incluidos) y está bastante entretenido. Es un juego que gustó a mucha gente y además hay una legión de fans por ahí pidiendo a gritos una 2ª parte.

ya salio una "segunda" parte a modo de spin off. Historia cojonuda pero algo repetitivo en la mecanica de juego.
Yo estuve hasta las cinco de la mañana hace 4 años para saber el final, unas tres ultimas del juego intensas xD
codigo mandado
disfrutalo
Buenas @termita1979 , lo primero es agradecerte el gesto y lo segundo es que, para la próxima vez, utiliza mejor el foro de compraventa o el hilo de regalos ;)

Un saludo.
8 respuestas