regalo(aver que os parece)

weno dentro de 2 semanitas ago 1 añito con mi chica y tenia pensado comprarli alguna cosita aparte de acer algo especial....tenia pensado comprarle un anillo con un grabado con nuetra fecha y nuestras iniciales....lo unico k aver si al darselo se piensa k kiero casarme o algo jajaja....y nada solo keria saber si os parece buena idea o seria mejor otra cosa(si es asi decidme cual)toda ayuda es poca jejeje weno eso gracias
Anillo, simbolo de compromiso. Tu mismo.

PD. Usa un corrector ortográfico ó un diccionario, please. Me han llorado los ojos... [triston]
Duque escribió:Anillo, simbolo de compromiso. Tu mismo.

PD. Usa un corrector ortográfico ó un diccionario, please. Me han llorado los ojos... [triston]

No tiene porque, un amigo hizo eso, y a la semana ya lo dejaron xD, asiqueeee.....xDDD
Ser ultrax escribió:
Duque escribió:Anillo, simbolo de compromiso. Tu mismo.

No tiene porque, un amigo hizo eso, y a la semana ya lo dejaron xD, asiqueeee.....xDDD

Lo mismo lo dejaron a raíz del regalo :P
Un anillo está muy bien, yo se lo regalé a mi novia cuando hicimos 2 o 3 meses, si mal no recuerdo. Ahora llevamos 6 años y 4 meses xD

Eso sí, si ya hacéis un año, podrías estirarte y regalarle otra cosa, como una cena, un ramo de flores, o lo que se te ocurra.
elkonejito escribió:Un anillo está muy bien, yo se lo regalé a mi novia cuando hicimos 2 o 3 meses, si mal no recuerdo. Ahora llevamos 6 años y 4 meses xD

Eso sí, si ya hacéis un año, podrías estirarte y regalarle otra cosa, como una cena, un ramo de flores, o lo que se te ocurra.

Eso mismo hice yo y a los 7 años me dio puerta.

Preparale una noche que nunca olvide. La llevas a cenar a un sitio bonito, la sacas a bailar si le gusta y luego la llevas a pasar la noche a un hotel.
Así lo pasáis bien los dos.
elkonejito escribió:Un anillo está muy bien, yo se lo regalé a mi novia cuando hicimos 2 o 3 meses, si mal no recuerdo. Ahora llevamos 6 años y 4 meses xD

claro mi intencion es ir a cenar a algun sitio bonito...y aparte regalarle alguna cosita...se me habia ocurrido lo del anillo...nose el tipico anillo con su grabado con la fecha desde que estamos juntos y nuestras iniciales pero el problema es ese...que me preocupa que no sea el regalo correcto,que aver si se piensa que me quiero casar o algo...ami me parece algo bonito que podra llevar encima y ademas es algo tipico en parejas normalmente...pero ahora estoy echo un lio....
dav_ está baneado por "Troll"
Yo creo que este anillo le dará mas juego ...
Imagen

[jaja]
dav_ escribió:Yo creo que este anillo le dará mas juego ...
Imagen

[jaja]

eso iba a poner yo :)
DeLorean escribió:Llévatela de viaje.

lo k pasa esk me la lleve el mes pasao de vieja y ace 3 meses otro XD
Un anillo vibrador está bien!!!! (cnsecuancia de las pruebas...)
En fin.. sin coñas, yo creo q está muy bien!
Si le sabes que le gustan las joyas compraselo XD XD, pero en mi opinion como chica (aunque mis amigas dicen que de tia tengo poco, entre que me molan los juegos, los coches y odio ir de compras XD XD), a mi los anillos me gustan, pero para que mi pareja se gaste un pastón en un simple redondel de oro que va en un dedo, para eso prefiero que me regale algo que me haga mucha ilusión (en mi caso es facil, el otro dia me regalo el WiiFit que iva loca). Como te digo si le gustan las joyas perfecto, pero en mi opinion es muy poco original, pregunta a alguna amiga si le hace ilusión algo en especial no se, y como te dicen por ahí y tu mismo , a ver si se va a pensar que te quieres casar XD XD que entonces la has cagado XD XD, si también pienso que casarse es una estupidez y soy mujer XD XD.

Saludos a todos.
Cubertería BBVA y caja del espejo descartados? Son los regalos famosos en EOL, no sé xD

Yo a una novieta que tuve la regalé un solitario (se llama así?) que me costó 70€ (¬¬) pero como tenía 14 años y ella 15 pues supongo que no pensó lo de casarse. Me dejó a las 2-3 semanas pero por no habérmela pinchado, lo del anillo la gustó y todo ¬¬
Quizá sea más fácil darle el anillo y, de alguna manera, decirle que no es con la intención que pueda parecer, ¿no?
Si tienes la oportunidad, vé a un taller de joyas artesano y "hazlo" a tu gusto, yo lo hice así, cuando ella cumplió los 18, le dibujé el 18 y el joyero me lo tallo en plata y lo "enganchó" a una pulsera de caucho o lo que fuera, yo le hice fotos mientras lo estaba haciendo, luego las seleccioné y monté una presentación en diapositivas de como se había hecho la joya, y después que la viera se la dí acabada.

Saludos
BrianPeppers escribió:Cubertería BBVA y caja del espejo descartados? Son los regalos famosos en EOL, no sé xD

JUAAAAS!!!! Que típico, ese no que ya está muy visto... XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se, yo antes que un anillo le regalaría una esclava con su nombre y por detras la fecha que empezasteis a salir, o yo que se... algo asi.

Un saludo
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Consuelate, yo lo voy a tener mas jodido. Llevamos 8 meses y la saco a cenar y la llevo flores minimo una vez la mes, hace 2 meses me la lleve a Holanda, en octubre es su cumpleaños y en noviembre hacemos el año.

Que Dios me pille confesado [sonrisa] [+risas] [carcajad]
PatrickB está baneado por "Clon de usuario que dijo que era él quien nos baneaba a nosotros, a ver si esta vez lo cumples"
Llevala a cenar, luego a tomar algo por ahi y acaba la noche con un magnifico.... PINCHATELA
.:-]ItachI[-:. escribió:Consuelate, yo lo voy a tener mas jodido. Llevamos 8 meses y la saco a cenar y la llevo flores minimo una vez la mes, hace 2 meses me la lleve a Holanda, en octubre es su cumpleaños y en noviembre hacemos el año.

Que Dios me pille confesado [sonrisa] [+risas] [carcajad]

anda pues lo tienes tambien bien XDXD la verdad es que estoy hecho un buen lio nose que hacer...el caso es que para su cumpleaños quiero regalarle una pulserita de tous que barata no es....y para nuestro añito pues se me habia ocurrido pero cada hora que pasa tengo mas dudas y estoy mas liado....
Comprale un Gamusino Asilvestrado.
21 respuestas