regalo b.s.o del peace walker

Pues eso, que tengo 2 B.S.O. del metal gear peace walker, y he decidido regalarsela a alguien. A ser posible que sea de granada para darsela en mano, y sino, pues al que más se lo curre, jeje. Osea, al que me dé una buena razón para regalarsela a él. No quiero peleas, xDDD. Un saludo
A mi me encantaria la verdad que me la regalases,soy un verdadero fan de metal gear,no me voy a tirar el rollo de que si me lo tengo que currar o el ser pelota,pero bueno me haria mucha ilusión poder escuchar esa peazo de b.s.o,jeje.

Por si te decides enviarmela soy de barcelona,1 Saludo!
voy a esperar a ver si hay alguien de granada que la quiera de verdad. Sino, pues evidentemente, a quien se la tenga que enviar, tendria que pagar los portes, o decirme como se la envío.
Soy de PERU =D que te puedo decir que me gusta como a todos el juego no he podido conseguirme esta BSO [buuuaaaa] aqui en PERU no lo he encontrado si decides regalarme yo pagaria los gastos de envio aqui en PERU =D
ojala que estar al otro lado del charco no sea un problema [mad] vic boss
Yo soy de Granada, soy mega fan de la saga MGS y el Peace Walker en concreto me lo e pasado mas de 5 veces... asi que yo soy tu hombre!!! XD

Un saludo!!
Que tranza si lo vas a regalar pues di de una vez a quien y no nos agas perder el tiempo a poko si yo tuviera un millon de dolares te gustaria que te hiciera los mismo pues no pero pues mala onda que nada mas nos quieras fastidiar para ver quien se inca a tus pies y te lo pide, pues mejor regalaselo a un amigo que te caiga bien y no vengas a aqui a tratarnos como unos muertos de hambre.
Ostras!! pues molaria para adjuntarla a la e. coleccionista americana que importe jeje
KyubiNaruto escribió:Yo soy de Granada, soy mega fan de la saga MGS y el Peace Walker en concreto me lo e pasado mas de 5 veces... asi que yo soy tu hombre!!! XD

Un saludo!!

Es tuyo, ya que dije que tenia preferencia alguien de Granada. No he podido entrar al foro hasta ahora, no ha sido mi intencion teneros en vilo todo este rato, jejej. Ponte en contacto conmigo por MP y ya quedamos y tal. Gracias a todos ;)
A mi me interesa muchísimo, aunque soy de Algeciras Imagen
Realmente el usuario, busca a un tio con el que quedar para sedarlo con cloroformo, llevarlo a una habitacion de un hotel, llenar la bañera de cubitos de hielo y extirpar un riñon y venderlo en el mercado negro.

¡Esta cantado!
porri escribió:Realmente el usuario, busca a un tio con el que quedar para sedarlo con cloroformo, llevarlo a una habitacion de un hotel, llenar la bañera de cubitos de hielo y extirpar un riñon y venderlo en el mercado negro.

¡Esta cantado!

XDDDDDD Lastima yo tambien lo queria XD llegue tarde.
yo tambien la quiero!! y soy de.... aaah, olvidalo
Yo me paso solo para decir que el Beelzebul se merece un aplauso por regalar asi porque asi a un desconocido la BSO, es un gesto muy bonito. Ojalá hubiese más gente asi!

Imagino que me os pensareis que estoy haciendole la pelota, pero no, lo digo muy en serio xD Soy fan de la saga pero no me interesa, ademas no soy de Granada xD.
A mi si me interesa, mayormente porque sera perfecto para un colega mio que no esta en el foro, que es fan desde peque a la saga, y si se la consigo vamos, llorara de emocion, pero bueno, hay mas gente en la lista antes que yo supongo, esperare la respuesta al ganador con ansia!
Soy de Jaén.
Un bonito gesto, desde luego :)
Ya fui hace una semana a recogerla, fue muy amable y la ost es una pasada, gracias de nuevo!!!

Un saludo!! XD
wario freak escribió:A mi si me interesa, mayormente porque sera perfecto para un colega mio que no esta en el foro, que es fan desde peque a la saga, y si se la consigo vamos, llorara de emocion, pero bueno, hay mas gente en la lista antes que yo supongo, esperare la respuesta al ganador con ansia!
Soy de Jaén.

Llegas muy tarde [carcajad]
17 respuestas