regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

1, 2, 3, 4, 516
Yo tambien les mande un correo. En cuanto yo sepa algo lo dire por aqui
COBHC escribió:
Carrero84 escribió:A que email de Club Nintendo estais mandando vuestras reclamaciones de la BSO?

Eso quiero saber yo tambien

nintendo me tiene ya hasta los mismisimos...
Como pueden poner unidades limitadas de un cd de regalo? para colmo la pagina no ha funcionado en toda la tarde y ahora ya no existe
lo dicho... hasta los cojones

Por favor que alguien de los muchos que le habeis mandado el correo que nos diga a que direccion de mail lo habeis hecho por favor.
Lo he mandado a contact@nintendo.es pero no estoy seguro de si es este para estos temas.
Empezamos bien con nintendo. Me pongo a registrar el Zelda, y a mitad de proceso la web casca. No he podido dar los datos para el CD ni me ha contabilizado las estrellas, pero el juego aparece como registrado, por lo que no puedo repetir el proceso. Y luego hablan de Sony...

Son todas unas estafadoras.
Yo empiezo a pensar que se les ha acabado ya el CD y por eso casca la web...
Yo pienso que mandemos todos juntos ah nintendo una queja :) :(
A mi me pasa lo mismo que a todos: Ayer registrando el Zelda la web falló al intentar enviar los datos del envío del disco de la banda sonora. El producto me aparece como registrado pero no me han sumado los puntos estrella. Además tampoco me han sumado los 50 puntos extras por lo de registrar un producto que tenías incluído en tu lista de seguimiento.
Espero que se solucione todo antes de fin de mes. :-|
otro mas...no se sabe nada no?
De momento no savemos nada nose si alguno save algo lo que yo se que el bso lo quiero :( :( :(

en mi blog puse este problema para ver si alguien ayuda
http://nintenmasters-elblog-oficial.blogspot.com/

si me mandan algo os lo digo :)
Carrero84 escribió:
COBHC escribió:
Carrero84 escribió:A que email de Club Nintendo estais mandando vuestras reclamaciones de la BSO?

Eso quiero saber yo tambien

nintendo me tiene ya hasta los mismisimos...
Como pueden poner unidades limitadas de un cd de regalo? para colmo la pagina no ha funcionado en toda la tarde y ahora ya no existe
lo dicho... hasta los cojones

Por favor que alguien de los muchos que le habeis mandado el correo que nos diga a que direccion de mail lo habeis hecho por favor.
Lo he mandado a contact@nintendo.es pero no estoy seguro de si es este para estos temas.

Porque se me ignora?
Lo he mandado a contact@nintendo.es pero no estoy seguro de si es este para estos temas.[/quote]
Porque se me ignora?

perdon amigooo lo mande al mismo que tu no te inoro que de los nervios por el bso :( :( :( no me di cuentaa perdon
yo tambien lo mande a contact@nintendo.es
espero que el lunes nos contesten a los que hemos tenido el problema, porque no me quiero quedar sin mi bso :S
goku90 escribió:Lo he mandado a contact@nintendo.es pero no estoy seguro de si es este para estos temas.

Porque se me ignora?

perdon amigooo lo mande al mismo que tu no te inoro que de los nervios por el bso :( :( :( no me di cuentaa perdon[/quote]

Gracias, pero tranquilliza los nervios que hasta el lunes no creo que haya respuesta y... esperate que encima tendran una cantidad de correos monumental, a ver que pasa pero me da a mi que esto va para largo.
A ver, vayamos por partes...

Creo que en el 1er post se debería dar la información de lo que está pasando para que la gente vaya prevenida, por si les pasa algo, tenerlo informado desde un principio y que sepan que hay que hacer.

1º: Si al registrar el juego e introducir los datos de la dirección da error, mandar un mail a contact@nintendo.es
2º: al realizar el correo, poner en el asunto (para que vean que todos vamos a lo mismo) "Reclamación: Banda Sonora The Legend Of Zelda - Ocarina of Time 3D"
3º: Escribir brevemente que se ha realizado el registro del juego dentro de la fecha promocionada (porque por ningún lao... y me he dado vueltas x varios sitios xxD pone que sea limitado a unidades, sino que se registre dentro del mes del lanzamiento) y que se ha recibido x error (un "Copy&Paste" del error y una screenshot yo creo que sobrarían)
4º: mandamos mail y esperamos respuesta.
5º y opcional: llamar por teléfono a Nintendo para explicarles las cosas (que igual se tarda menos o directamente en el mail que respondan ellos sea lo que digan que hagamos, nose...

Mi consejo en vista de que es un error que está dando tanto a los usuarios que se registraron ayer como los que se están registrando hoy, avisaria de que no se registren el juego los nuevos compradores hasta el martes o el miércoles que sigue siendo dentro de la fecha, por si se soluciona en la web de Nintendo para que no tengan el jarton de mandar mails y llamar.

Un saludo.
A mi también me pasó ayer lo del error al registrar, no cerre la pagina de los datos para el envio del CD, pero aun así ya me sale el zelda como registrado y nada del CD, y ahora cuando pongo los datos y le doy a completar registro me sale q la pagina no existe.
Mandare yo también mail a contact@nintendo.es, el lunes cuando vuelvan van a tener el correo saturado [+risas]
Espero que busquen una solución pronto, podrian haber dejado un enlace permanente para pedir el CD, para los que registramos el juego hasta el dia 30 y así ir probando hasta que se guarden bien los datos en lugar de como lo han hecho, que si hay un problema pierdes la oportunidad de pedirlo [snif]
Joder, lo siento por los que les haya pasado esto.
Yo lo registré ayer sobre las 12 de la mañana y cero problemas. A ver si tenéis suerte y os lo envían.
Yo también soy de los afortunados que lo registramos ayer por la mañana y sin problemas (también sobre las 12).

Esperemos que Nintendo os de una solución rápido, y si no que amplien el plazo de registro (o que hagan mas CDs)

Salu2 y mucha suerte a los afectados ;)
Por lo menos que agan la encuesta del cd de nuevo poner nuestros datos y que salga todo bien yo ahora por cerrar la pag ayer alas 2 de la madrugada por sueño al día siguiente la gran sorpresa no existe la pag eso jode quiero mi bso todos los de aquí la queremos lo mas seguro estén haciendo copias xd espero que el lunes nos manden ah todos un correo para hacerlo de nuevo si no pues reclamaciones :( :( :( :(

ANIMO EL BSO EL CD SERA NUESTRO TENEMOS QUE APOYARNOS UNOS AH OTROS¡¡¡ [ginyo]
Acabo de intentarlo y sigue igual. Vaya mierda, tenía que haberlo registrado ayer
vinacha escribió:Acabo de intentarlo y sigue igual. Vaya mierda, tenía que haberlo registrado ayer

Pero k as dejao el pc to la noche encendido para probarlo de nuevo hoy???? porque yo lo guarde en favoritos y hoy ya no existia la pag anda k se la traen gorda estos de NIntendo O_O sin mi bso¡¡¡
goku90 escribió:Por lo menos que agan la encuesta del cd de nuevo poner nuestros datos y que salga todo bien yo ahora por cerrar la pag ayer alas 2 de la madrugada por sueño al día siguiente la gran sorpresa no existe la pag eso jode quiero mi bso todos los de aquí la queremos lo mas seguro estén haciendo copias xd espero que el lunes nos manden ah todos un correo para hacerlo de nuevo si no pues reclamaciones :( :( :( :(

animo!!! no nos pueden dejar sin nuestas bso!!! ò_ó
goku90 escribió:Por lo menos que agan la encuesta del cd de nuevo poner nuestros datos y que salga todo bien yo ahora por cerrar la pag ayer alas 2 de la madrugada por sueño al día siguiente la gran sorpresa no existe la pag eso jode quiero mi bso todos los de aquí la queremos lo mas seguro estén haciendo copias xd espero que el lunes nos manden ah todos un correo para hacerlo de nuevo si no pues reclamaciones :( :( :( :(

Yo intente varias veces y daba error, luego lo deje mas tiempo.. por si habia algun problema en ese momento y cuando volvi a intentarlo ya me salia que no existia la pagina, así que dejarla sin cerrar tampoco solucionaba anda [snif] se ve que al tiempo, sino rellenabas eso te lo registraba sin cogerte lo del CD igualmente...

Solo falta esperar al lunes a ver que pasa y rezar por que no nos dejen sin nuestro CD, que nosotros no tenemos la culpa del error [decaio]
A ver si con toda la gente que les estara mandando mails de reclamacion y los que llamen el lunes hacen algo rápido, aunque sea reenviar el formulario del los datos para el CD a todos los que hemos registrado el juego y no tenemos el CD puesto... esto tampoco deberia costarles mucho no?? :-?
Pues si la verdad que me paso lo mismo que ah ti da ravia porque el cd nos coresponde espero que el lunes este todo solucionado ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo que acabo de llegar de comprarlo, voy a registrarlo y... ¡SORPRESA! Fallo al meter los datos.

La verdad es que me consuela ver que no soy el único [+risas] Ya les he mandado el correo y sólo queda esperar, supongo que después del finde sabremos algo.

Un saludo y ánimo! =D
A ver, yo creo que ir intentandolo ahora es tontería, porque si es problema de la web, hasta la semana que viene no lo arreglaran, y si es por falta de existencias la semana que viene esta gente dirá algo, así que es mejor esperar un par de días y tener un poquito se paciencia.

Saludos!
y porque la wed dá esos fallos?, no la habian arreglado ya?, la verdad es que hay cosas que no entiendo :(
Otro mas que se apunta a esta lista -.-
A mi tambien me ha salido el error ese <.<
Ami no me sale nada del bso ya pero joder haber si lo arreglan ya :( :( :(
Bueno pues me uno a los afectados, les mande ayer un mail a nintendo explicando el problema, espero que lo solucionen porque yo quiero mi banda sonora.
Aquí otro afectado.

Mandé ayer el correo exponiendo el fallo para pedir el Cd con capturas de pantalla, aunque se me olvidó comentar lo de que no se me habían sumado las estrellas. A ver si lo arreglan también, que si no tendré que mandarles otro correo.
Estoy intentando registrar el producto y pedir el cd... ¿Todavía sale el dichoso "Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde."? Por lo menos es lo que me aparece a mi.
Otro mas con el mismo problema.
Tambien he enviado un mail con un pantallazo del error... Esperemos que nos den solucion pronto.

Saludos!
yo reserve el bso el mismo dia que salio el juego y no me a dado problemas fue rapidisimo lo mismo espero que no por vosotros ya se an acabado
a mi tambien me a pasado lo mismo no he conseguido el cd se podria conseguir???
No sé si se ha comentado ya pero un jugador del Reino Unido ha telefoneado a Nintendo y le han dicho que la promoción se ha acabado, que solo había 1000-2000 copias.
Menuda mierda.

http://www.n-europe.com/news.php?nid=15790
pues sin ella nos hemos quedado entonces... :(
Mark R. escribió:No sé si se ha comentado ya pero un jugador del Reino Unido ha telefoneado a Nintendo y le han dicho que la promoción se ha acabado, que solo había 1000-2000 copias.
Menuda mierda.

ostras no jodas. Pero igual en reino unido era limitada pero en españa dijeron que era para todo el mundo que lo hiciera antes del 30 de junio. Ademas no lo hemos podido registrar ppr in fallo de la web sino cuando estuvieramos registrando el juego en la web no nos habrian dado la opcion del formulario del cd, simplemente hubiera puesto agotado. Pienso yo
margallo escribió:
Mark R. escribió:No sé si se ha comentado ya pero un jugador del Reino Unido ha telefoneado a Nintendo y le han dicho que la promoción se ha acabado, que solo había 1000-2000 copias.
Menuda mierda.

ostras no jodas. Pero igual en reino unido era limitada pero en españa dijeron que era para todo el mundo que lo hiciera antes del 30 de junio. Ademas no lo hemos podido registrar ppr in fallo de la web sino cuando estuvieramos registrando el juego en la web no nos habrian dado la opcion del formulario del cd, simplemente hubiera puesto agotado. Pienso yo

A los ingleses también les sale exactamente el mismo error de que no se puede validar la dirección y siguen teniendo el banner de registrarlo antes del 30 de junio.

Pero vamos, que igualmente mañana saldremos de dudas. Posiblemente sea cierto que se hayan quedado sin unidades, pero seguramente ya lo tenían previsto y a lo largo de esta semana reciben más stock.
En Reino Unido también era la oferta hasta el 30 de Junio, pero los muy cabritos ante tal demanda seguro que han cortado el grifo.
Estos de Nintendo Europa cada vez van a peor, sobre todo en cuanto a cosas online se refiere.
que faena nos vamos a quedar sin la banda sonora
Pues entonces ya me vengo un poco abajo. Vaya manera de trabajar, entonces que sin bso o todavia se puede hacer algo. Mañana habra que llamar para aclarar esto
Entonces que nos quedamos sin ella¿¿¿???? pero yo quiero mi BSO porque¡¡ compre el juego el 17 y asta el 30 tenemos tiempo es imposible que se acaben algo hay ..... pero que hacemos ahora no se que pensar :( :( :( sin bso me cuesta pensarlo haber si solucinan esto ya que dolor de cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues deberian haber puesto en la pagina de la promoción que eran unidades limitadas y no que eran para todo el que registrara hasta el dia 30 de junio [enfado1] que yo no he visto por ningun lado que fueran unidades limitadas... Para USA, en el E3 dijeron que serían limitadas, y lo dijeron claramente, aquí solo ponia que registrarse antes del dia 30...

Los miembros del Club Nintendo que registren el juego tendrán la posibilidad de hacerse con el exclusivo CD titulado THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D SOUNDTRACK CD, que incluye algunos de los temas de la banda sonora del juego. Pero si quieres uno, ¡tendrás que registrar el juego antes del 30 de junio de 2011!

y no hay ningun asterisco, ni letra pequeña ni ninguna información mas... si eran limitadas, eso es publicidad engañosa [bad]
Yo estoy en las mismas. Y es más, me lo compré el MIÉRCOLES 15, pero me esperé a ayer para intentar registralo asumiendo "hasta el 30 tienes tiempo, pero mejor ir pronto".

Evidencia a favor de que se hayan acabado las unidades:
- Es un error internacional, no sólo en España.
- Esa noticia de que alguien llamó a Atención al Cliente y se lo dijo.
- La engañosa frase de la promoción: "tendrán la posibilidad de hacerse con". Puede ser interpretada literalmente.

Evidencia en contra:
- Es una sola persona de la cual tenemos esta información; tanto puede ser inventada como que le hayan informado mal.
- El error empezó sobre las 16-17 del viernes, horas después de que cerraran los servicios técnicos, y está persistiendo todo el fin de semana.
- El error no especifica que se hayan acabado las unidades.

En cualquier caso, seguramente mañana saldremos de dudas y podremos rajar de Nintendo Europa con propiedad.
Yo estoy igual, lo intenté el Viernes y petaba, dejé la pantalla guardada en el iPad pero algo debo haber hecho porque ya no estaba, asi que nada, no puedo volver a enviar los datos, con lo que el juego ha quedado registrado pero no tengo confirmación de envio de la BSO ni nada.
Almenos hice una captura de pantalla que me ha servido para enviarles un email.

Un asco. Espero que contabilicen todos los registros de antes del dia 30 y envien la BSO, aunque si pedian datos teniendolos ya, lo dudo.
No hay derecho nosotros nos corresponde nuestros cd bso para eso compremos el videojuego y nos lo tienen que dar porque si no son unos falsos que no regalen nada si no quieren pero error para mi que es cosa de ellos eso del error para no soltar cds ellos quieren dinero ah can vio o no se que quieren pero yo solo digo que sin mi cd no me quedo xd me lo darán alas buenas
goku90 escribió:No hay derecho nosotros nos corresponde nuestros cd bso para eso compremos el videojuego y nos lo tienen que dar porque si no son unos falsos que no regalen nada si no quieren pero error para mi que es cosa de ellos eso del error para no soltar cds ellos quieren dinero ah can vio o no se que quieren pero yo solo digo que sin mi cd no me quedo xd me lo darán alas buenas

CO-MAS XDD.

A ver, en general, ojito porque en la según Nintendo siempre ha dicho la cosa era "Registra tu juego y PODRÁS conseguir la BSO hasta el 30 de junio".

Es algo en lo que me he fijado mucho porque en todo momento he sospechado que no iban a mandar tantos CDs (por el gasto que conlleva) y que se trataría de un sorteo.

Yo he registrado el mío el viernes por la mañana y todo correcto, así que sorteo no era. Pero no descartaría lo de las unidades limitadas. De todos modos, obviamente espero que no sea así y tengáis cada uno el vuestro, pero ese "podrás"...
Haber si yo eso lo entiendo pero esque lo regriste antes del 30 sobre las 7 de la tarde pues me toca un cd nos lo tiene k dar como sea cd porque si no ya no creeremos nada de NIntendo supuestamente quedarian como falsos y eso no es bueno osea que nintendo ara de nuevo la encuesta del cd ya lo vereis XD XD XD XD XD XD
Entre aqui para ver si sale algo del cd pero no veo nada entrar haber si vosotros veis algo¡¡¡
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_3d_31475.html [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi cd bso donde estara el pobreeee estoy que estallo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
goku90 escribió:Haber si yo eso lo entiendo pero esque lo regriste antes del 30 sobre las 7 de la tarde pues me toca un cd nos lo tiene k dar como sea cd porque si no ya no creeremos nada de NIntendo supuestamente quedarian como falsos y eso no es bueno osea que nintendo ara de nuevo la encuesta del cd ya lo vereis XD XD XD XD XD XD
Entre aqui para ver si sale algo del cd pero no veo nada entrar haber si vosotros veis algo¡¡¡
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/the_legend_of_zelda_ocarina_of_time_3d_31475.html [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi cd bso donde estara el pobreeee estoy que estallo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Signos de puntuación, por favor!

En cuanto a lo que dices del cd, si mañana confirman que se han agotado las existencias igual que en UK, me temo que no habrá reclamación que valga, y que no repartirán mas cds...

Saludos!
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516