regalo BSO zelda en Club nintendo, +nueva info

1, 2, 3, 4, 516
margallo escribió:Yo se lo e mandado a esta direcion contact@nintendo.es

Muchas gracias! ;)
elcoen escribió:

Muchas gracias! ;)

De nada tio. cuando sepas algo avisa yo igualmente avisare.
margallo escribió:
elcoen escribió:

Muchas gracias! ;)

De nada tio. cuando sepas algo avisa yo igualmente avisare.

Yo de momento sigo intentando terminar el registro, que tengo la página guardada en marcadores, pero sin exito...

Cuando Nintendo conteste te diré algo por aquí :)
me he puesto a registrar todo lo de nintendo que tengo por aqui y 4050 puntitos XD
y cd que viene pa casa
sagamaru escribió:me he puesto a registrar todo lo de nintendo que tengo por aqui y 4050 puntitos XD
y cd que viene pa casa

Has podido registrarlo?? No has tenido ningun problema? Entonces vovlvere a mirar por la web de nintendo
y sigue el error... si no pongo el nº de la calle me dice q lo ponga y si lo pongo, q ha habido un error al escribirlo en la base de datos.
Estoy intentando todas las combinaciones posibles de poner lo datos y no hay manera, esto es frustrante! cawento cawento
Como ya han dicho, seguramente estará saturado, así que paciencia y seguíd intentandolo...
Yo lo hice esta mañana sin nigun problema, sera algo temporal, eso si, me corrigio la direccion automaticamente nose porque, de envios anteriores....
Otro que tampoco puede hacer lo del CD, me sale el dichoso error de "Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.". A ver si se arregla en un rato o si no tocará reclamarlo a Nintendo. De verdad, últimamente van de chapuza en chapuza, me tienen contento }:/
Keitaro_Xp escribió:y sigue el error... si no pongo el nº de la calle me dice q lo ponga y si lo pongo, q ha habido un error al escribirlo en la base de datos.

Es exactamente el mismo error que me da a mi... les envié el siguiente correo... lo podeis coger de modelo si kereis
Asunto: Sobrecarga en la red - BSO Legend of Zelda escribió:Buenas tardes,
He registrado mi copia de The Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D en la web del Club Nintendo y a la hora de completar el registro y la encuesta me piden los datos postales para la entrega de la Banda Sonora. Cuando completo este formulario me sale el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde
Dejé el formulario abierto y lo intenté varias veces sin exito.
En un foro especializado he leido que mucha gente tiene el mismo problema (supongo que por sobrecarga en la red). Esta oferta (regalo de la banda sonora) condicionó bastante mi compra y debido a este error no he podido completar el registro. Espero que puedan solucionarme el problema y si debo poner mis datos postales en algún sitio o por email espero que me lo hagan saber cuanto antes.

Un saludo
The page you are trying to access no longer exists. Please click here to return to the Nintendo homepage.

Eso es lo que pone en la web ahora.. con una imágen de Waluigi.

Aún no va bien o se han agotado los cds..

saludos!
FraaN- escribió:The page you are trying to access no longer exists. Please click here to return to the Nintendo homepage.

Eso es lo que pone en la web ahora.. con una imágen de Waluigi.

Aún no va bien o se han agotado los cds..

saludos!

Es raro... al leerte he vuelto a probar y pasa lo mismo... no veo a Waluigi como la vez del Phishing
:( :( :( :( :( :( :( :( Hoy fui ah game y me dieron la caja especial mas la normal mas la camiseta

bueno regriste el juego en nintendo el club luego me sale lo del cd de zelda bso y me sale esto
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.
Ha ocurrido un error cuando se guardaban los datos. Vuelve a intentarlo más tarde.

estoy faltal me hacia ilusion este disco yo lo quiero si me ayudan esque estoy de los nervios tengo asta fiebre de pensar en el cd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
no se si perderé esta oportunidad necesito una gran ayuda para saber k pasa
goku90 escribió::( :( :( :( :( :( :( :( Hoy fui ah game y me dieron la caja especial mas la normal mas la camiseta

bueno regriste el juego en nintendo el club luego me sale lo del cd de zelda bso y me sale esto

estoy faltal me hacia ilusion este disco yo lo quiero si me ayudan esque estoy de los nervios tengo asta fiebre de pensar en el cd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]
no se si perderé esta oportunidad necesito una gran ayuda para saber k pasa

Creo que las últimas 3 páginas son sobre ese fallo... de momento todos estamos igual (y creo que antes de poner eso deberias haberte leido aunque hubiera sido una página).
A mi tampoco me tira la pagina, lo malo que me pone en el listado de estrellas que el Zelda ya a sido registrado... Y el S.A.T. esta fuera de horario hasta el lunes. Tendremos que esperar.
De todos modos xd creo que si lo conseguiremos amigos yo no pierdo la esperanza hoy alas 00:00 lo intentare de nuevo aver k tal :)
Lo cierto es que yo fui de esos que lograron registrarlo esta mñn... A eso de la 1, 1 y pico... La cuestion es que no os agobieis mucho... Ellos son perfectamente conscientes de que habeis registrado el juego el mismo día del lanzamiento (mas que nada xq os habrán acumulado las estrellas), y que tienen alguna clase de problema con esos registros...

Lo que es casi seguro es que hasta el lunes, que alguien arregle lo que pueda estar pasando, este hilo va a ir engordando en entradas... :(
Lo malo que estoy nervioso xddd [ayay]
pero necesito tranquilzarme y pensar que se arreglara y que todos tendremos nuestros cds espero k me relaje un poco :(
No hay novedades nuevas verdad? A ver en que termina todo. Yo quiero pensar que aunque tengamos registrado el juego y no aparezca nada de la bso, nintendo ahara algo por los que tenemos este problema nose mandarnos algun a-mail para volver a rellenar el formulario o pondra algun telefono al cual llamar nose algo.
Entonces maldicion!!! puedo cerrar la pagina o hacer algo? perdere el cd si apago el ordenador y por consiguiente la pagina abierta?
Carrero84 escribió:Entonces maldicion!!! puedo cerrar la pagina o hacer algo? perdere el cd si apago el ordenador y por consiguiente la pagina abierta?

si cierras la pagina creo que te pasara como ami juego registrado con su consiguiente suma de estrellas pero no te aparecera nada de la bso.
margallo escribió:
Carrero84 escribió:Entonces maldicion!!! puedo cerrar la pagina o hacer algo? perdere el cd si apago el ordenador y por consiguiente la pagina abierta?

si cierras la pagina creo que te pasara como ami juego registrado con su consiguiente suma de estrellas pero no te aparecera nada de la bso.

pues nada... uno mas que se le ha cerrado la sesion (no me he dado cuenta) y ahora me dice q nada de nada...

EDITO: Me dice q no existe la página... lo abrán eliminado xk ya han entregado todos los discos? Alguien que lo haya registrado ahora o en esta última hora q mire a ver si le sale la opción del cd de la bso...
Pues yo como no hay manera de meter la direccion posta,por culpa del error, lo que e echo a sido, copiar la direccion de la pagina para no perder el CD, asi puedo cerrar tranquilamente la web, y esperar a que se solucione.

Edit: MALDITOS¡¡¡¡¡¡¡ ahora me dice que la pagina no existe, esperemos que no perdamos el Cd de las narices.
A que email de Club Nintendo estais mandando vuestras reclamaciones de la BSO?
Ojala sea como dices amigo espero k hoy alas 00:00 igual esta arreglado el error de todos modos ir probondo ami me da error todo el rato pero no quiero perder la fe bueno espero tener el bso que todos los tengamos los que hemos comprado el juego hoy dia 17 viernes junio XD
Sabeis si esto esta pasando en mas paises? O solo a nosotros aqui en españa?
Lo que no podemos hacer es dejar el pc con la pagina del bso toda la noche encendido tenemos que dormir digo yo pues yo estoy como vosotros igual xd cerre la pag bueno la guarde en favoritos xd pero que pasa perdemos el cd o nintendo nos lo envia no se k hacer yaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] :( :( :( :(
yo solo se que pasa en españa porque en usa aun no ah salio xd XD
Solo digo que si nintendo hace esto para no dar discos eso de error o es que ah entrado demasia jente por lo del disco y se ah sobrecargado si los de nintendo no quieren darnos el cd que lo digan lo que no pueden hacer es tenernos aqui comiendonos la cabeza toda la noche jope }:/
margallo escribió:Sabeis si esto esta pasando en mas paises? O solo a nosotros aqui en españa?

Que yo sepa, solo en España

Spain is different
K de Keso escribió:
margallo escribió:Sabeis si esto esta pasando en mas paises? O solo a nosotros aqui en españa?

Que yo sepa, solo en España

Spain is different

Con toda la razón del mundo xxD asi va el país.

EDITO: weno, pues como la mayor parte de usuarios ha exo, he mandado un mail de reclamación a Nintendo con un pantallazo del error que soltaba la web... a ver que cojones me responden (si kieren q es otra claro)
Pues ami se me acaba la paziencia yo no se que hacer ya porque [snif] [snif] [snif] [snif] toy colorao ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jope que dificil es conseguir un cd bso enzima era gratis al regristar el juego pues ya lo veo xd espero que lo solucionen alguna novedad vosotros??? veo que estais igual o peor que yo :(
goku90 escribió:Pues ami se me acaba la paziencia yo no se que hacer ya porque [snif] [snif] [snif] [snif] toy colorao ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jope que dificil es conseguir un cd bso enzima era gratis al regristar el juego pues ya lo veo xd espero que lo solucionen alguna novedad vosotros??? veo que estais igual o peor que yo :(

xico yo tambien toy rayao pero no te vengas abajo. Veras como nintendo hace algo
Mira llevo en el pc desde las 7 de la tarde porque en game el chico me dio la caja dorada vacia sin juego coji el bus baje sobre las 3 asi llege el game cerrado espere asta las 5 me dio la caja del juego la especial era de regalo entonces lle ge ami casa alas 7 regriste el juego xd i el error jope asta ahora las 23:46 espero alas 00:00 ya haber si hay suerte :(
Carrero84 escribió:A que email de Club Nintendo estais mandando vuestras reclamaciones de la BSO?

Eso quiero saber yo tambien

nintendo me tiene ya hasta los mismisimos...
Como pueden poner unidades limitadas de un cd de regalo? para colmo la pagina no ha funcionado en toda la tarde y ahora ya no existe
lo dicho... hasta los cojones
y que lo digas un amigo mio me dice en msn k esta mañana lo regristo y le salio bien lo del cd me dice igual se an acabado pues valla asta k no tengamos el cd no pararemos manifestacionnnnnn :o
NINtendo me enfado [snif] [snif]
Ami Nintendo si que me lo regala. Me han enviado un eMail y me han dicho que como mucho en 8 semana ^^ saludos!
YO espero que mañana cuando despierte alas 11 o asi ya se alla areglado todo y nos den nuestro cd xd porque la paciencia se acaba ya
Por lo que veo mandan confirmación por email no?

El error es todo el rato el mismo..., lo habéis probado desde distintos navegadores web?
[+furioso] Parece que es general. Tras el fracaso con la bso del ZElda (Acabo de enviar el mail tambien), he registrado el último que me quedaba del profesor Layton y al pedir la caja para guardar los 3 !Hop! el mismo error.
Pues me sale k la pagina no existe la guarde en favoritos O_O Hahora k ago me quede sin bsoo
menuda cagada, otro q ha enviado mail...el caso es que a ver ahora como lo solucionan.

A ver si por la moda, alguien intento hacer un sql inyection en el form y petaron la base de datos xD
http://www.nintendo.es/NOE/error/error_app_es_ES.html
Simplemente me sale error Guarde la pag del bso para poner mis datos esta mañana entro y no existe ahora como consigo el cd espero que todos podamos hacer algo pronto }:/ :(

La verdad esque mande dos correos ah nintendo pero no me responden :(

no se que hacer ya lo mejor sera esperar. [buuuaaaa]
Creo que hasta el lunes nada de nada. Pero sigo pensanso que algo haran.
margallo escribió:Creo que hasta el lunes nada de nada. Pero sigo pensanso que algo haran.

Me cuesta pensar que si haran algo pero bueno ah ti te paso eso del error al entrar de nuevo??? :(
otro mas que ha caido esta mañana. no hay manera al final he enviado un mail a contact@nintendo.es
Otro mas que se suma :( :( le he enviado otro email a nintendo
Ey, como lo llevais? Alguien ha podido conseguir hoy la bso?
goku90 escribió:
margallo escribió:Creo que hasta el lunes nada de nada. Pero sigo pensanso que algo haran.

Me cuesta pensar que si haran algo pero bueno ah ti te paso eso del error al entrar de nuevo??? :(

A mi si ayer sobre las 5 y media me dio el fallo y la.verdad es que me dio mala leche pero bueno haran algo no se mandaran un nuevo formulario o algo.
Acabo de enviar un email a nintendo, a ver si lo solucionan, no kiero kedarme sin mi banda sonora.
Yo tanbien quiero la bso envie 3 correos pero nada de nada ah esperar si sabeis algo decirlo porfa :(
760 respuestas
1, 2, 3, 4, 516