Regalo cachorro de 3 meses

Mi jefa tiene en acogida una cachorra mestiza de unos 3 meses y necesita encontrarle un hogar urgentemente por su marido no la quiere mas en casa.
La perra es adorable, cariñosa, dulce, y muy muy tranquila. Yo he pensado incluso en quedarmela, pero ya tengo 2 y no podemos.
Será de tamaño mediano-grande (tipo labrador). Si a alguien le interesa o sabeis de alguien por favor decidmelo. Si es de la zona Girona o Barcelona para poder entregar en mano, mejor.
Intentaré poner mas fotos, pero de momento sólo tengo esta. Saludos.

Imagen
Pensaba que eran esos tan monos ( Imagen ) que pusiste en el hilo de nuestras mascotas. Te venia ha echar la bronca ¬¬ xD. Que tengas suerte encontrando dueño.

Saludos!
kodeone escribió:Pensaba que eran esos tan monos ( Imagen ) que pusiste en el hilo de nuestras mascotas. Te venia ha echar la bronca ¬¬ xD. Que tengas suerte encontrando dueño.

Saludos!

jajaja los pinchers!! que memoria tienes! nono, esos no son. Saludos!
que bonito el perrillo :) , seguro que no falta gente que quiera adoptarlo :)
Qué monada, ojala pudiera quedarmelo pero en mi casa no les haría mucha gracia :(
que lindooooo que pena q no pueda tener perros.. suerte!!!!
reynoldor escribió:que bonito el perrillo :) , seguro que no falta gente que quiera adoptarlo :)

Si que es bonita, pero de momento no está teniendo mucha suerte..

EDITO:

La pequeña necesita ayuda. Hoy me he enterado que la tienen dia y noche encerrada en la terraza, porque tienen otro perro y si la dejan dentro andan todo el dia jugando y se ve que les molesta... Es muy pequeña para estar sola todo el dia, necesita cariño y atención, y por las noches empueza a refrescar para dormir fuera. Nisiquiera está vacunada.
Por favor ayudadme a bsucarle un hogar, de verdad que la perra es un amor, es muy cariñosa, sólo da besos.
Saludos.
Ya está adoptada!! podeis cerrar el hilo! :)
psipsina escribió:Ya está adoptada!! podeis cerrar el hilo! :)

quien se la ha quedado?
Me alegro muchisimo que ya haya sido adoptada, es una monada de perrita, tiene una carita preciosa.....

Felicidades!!!
reynoldor escribió:
psipsina escribió:Ya está adoptada!! podeis cerrar el hilo! :)

quien se la ha quedado?

Una chica de premià. Puse un anuncio en un foro de perros y ella lo vió y me envió un email. No la tendrá hasta el martes, por problemas de transporte pero bueno, que es seguro que se la queda. Estoy muy contenta porque me ha dado buen rollo, se que va a estar muy bien.
Saludos
-MORENAZA- escribió:Me alegro muchisimo que ya haya sido adoptada, es una monada de perrita, tiene una carita preciosa.....

Felicidades!!!

Gracias! a parte de preciosa también tiene un carácter genial...
10 respuestas