REGALO CACHORRO DE PERRO (URGENTE!!)

Hola, esta tarde estaba yo por la calle y me encontre a una preciosa perra abandonada, apunto de ser atropellada por los coches,
necesito un hogar rapido para ella sino nose que podre hacer con ella
No me importa desplazarme por sevilla y alrrededores para darle un hogar, tambien acepto lugares donde la podria llevar de acojida

Imagen
Imagen
Imagen
lebron mvp está baneado por "troll"
que preciosidadddddd,es IGUALITA que la mia!!! y la mia tuvo 7 cachorros iguales a ella,te diria k es hija si no fuese q yo soy de mallorca jeje.Espero k encuentres un hogar para ella pronto,o quedatela si puedes!! De verdad que me sorprende lo que se parecen...
que tamaño tiene la tuya ahora?
me interesa saber si crecera mucho, porque veo que tiene las pata smuy largas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Preciosa, puede que me equivoque porque sin verla al natural no doy una y tampoco soy un experto en perros, pero parece una perra pequeña del tipo perdiguera, juguetonas pero respetuosas con los bienes del hogar, si resulta ser de ese tipo es un perro que no causa el más mínimo problema, no "gasta" mucho y es muy agradecido.
ichitaka escribió:que tamaño tiene la tuya ahora?
me interesa saber si crecera mucho, porque veo que tiene las pata smuy largas

Mox escribió:Preciosa, puede que me equivoque porque sin verla al natural no doy una y tampoco soy un experto en perros, pero parece una perra pequeña del tipo perdiguera, juguetonas pero respetuosas con los bienes del hogar, si resulta ser de ese tipo es un perro que no causa el más mínimo problema, no "gasta" mucho y es muy agradecido.

Pues si,la mia no crece muxo,es mezcla de coker asi k crece lo k crece un coker,no llega a las rodillas vaya...esa sera del mismo estilo,aun la cola la tuya la tiene enrollada y la mia no,la tiene mas suelta,es lo unico diferente...a ver si puedo poner una foto

Adjuntos

SANY0096.JPG (80.04 KB)

ahi no se ve muy bien,pero weno mas o menos,esk no tengo las buenas a mano
Muchas gracias por la informacion,
y ahora un UP!
Mi perro le encontre en el monte en la carretera esquivando los coches, llevaria un par de dias abandonado por alli, lo coji para llevarlo a la protectora o darselo a alguien y al final lleva 1 año conmigo y no pienso desprenderme de el. Eso si, cuando le encontre tenia unos 2 meses y era tamaño coquer, pero claro, era un pastor aleman mezclado con husky y ahora cuando se pone de pie mide casi el 1,7m XD

Y si, le tengo en un piso y aunque como es logico de cachorro ha destrozado alguna cosilla: me arranco varios marcos de la puerta, pomos de los armarios, etc... le lleve a entrenar y ahora se porta muy bien.
Bua es super bonit@ a ver si tienes suerte y le encuentras un dueño pronto! ;)
Yo podría estar interesado en la perrita, pero necesito saber si crecerá mucho porque es para tenerla en un piso y no es la Zarzuela que digamos.

Lebron, que dad tiene la tuya? A ver si puedes subir una fotito de la tuya para ver que tamaño coje.

Ichitaka estamos en contacto.

Un saludo.
Madre mia que monada, te hago un pequeño up
yo soy de Dos Hermanas, esa perra crece mucho?
contestados a los interesado por PM, muchas gracias a todos
Aun sigue en regalo
Ya puse fotos pero vuelve a poner,pero ojo k no es la misma perra eh,pero weno se algo de animales y seguramente creceran lo mismo.
Ya veis en las fotos que hay un altavoz al lado,el tamaño es el de un coker,vamos k la cabezilla me llega a las rodillas y mido 1,85,el tamaño digamos 'normal'' de un perrillo asi.Yo lo tengo en mi piso k tmbn es muy pekeño y esta muy bien la perra(antes tenia un husky y eso si k me daba pena tenerlo aki) Weno ahi os dejo mi pekeña ayuda jeje saluidosss y cuidarla bien!!

Adjuntos

que haya suerte, yo ya tengo la casa llena
Que preciosidad!! Espero que haya suerte.... si fueses de Barcelona ya tendria dueño, pero Sevilla me pilla muy lejos!
16 respuestas