Thrasto escribió: ...
No he entendido ni una palabra, como no te expliques mejor..
De todos modos no voy a entrar en el trapo, luego me llaman radical. Pero solo me entienden las personas que como yo ven a diario los ojitos de los perros que van a ser sacrificados, solo por ser nacido en un mundo donde no hay sitio para ellos. Perros sanos, buenos e incluso perros jóvenes que se sacrifican para que puedan entrar mas perros en las perreras.
Pero claro, solo me entenderás cuando te pases una mañana entera haciendo llamadas y colgando fotos en foros para conseguir un hogar a un podenco y que te llamen y te digan, que no hace falta, que ya ha sido sacrificado.
Y ahora resulta que la egoista soy yo, por pensar que es mejor que esos perros no nazcan y así sean adoptados los que ya están aquí.
Y ojo, que yo hace años también pensaba como tú, pero cuando te das cuenta de la realidad que tenemos, ves el mundo de otra manera. Al fin y al cabo, quienes acaban sufriendo nuestras irresponsabilidades son los perros.
Al OP, pásame un contacto por privado y lo difundo. Necesito saber edad, donde está, si se envia o no y el contacto.