REGALO CACHORRO (SOLO MURCIA). [SOLUCIONADO]

Mi perrita ha tenido 4 perros y 3 ya están dados, falta éste último que no podemos tener, porque no tengo terreno ni nada, y dos perros dentro de una casa es demasiado. Es de rza pequeña, no crecen mucho y es macho. Si hay alguien interesado o que conozca a alguien, por favor, hacédmelo saber. Muchísimas gracias!!

ESTE ES EL CACHORRO.

https://www.dropbox.com/sh/ap52hor0utvoxi9/cy87DIDDni

Esta es mi perra:

Imagen
Es precioso. Mucha suerte.
Y yo no entregaría al cachorro antes de los 2 meses. De hecho lo siento por esos 3 que ya has dado. Es una mierda para ellos ya que se pierden una dura etapa de su desarrollo y aprendizaje con su madre, la impronta. Al menos déjalo hasta los 2 meses, pobrecito.
DollySteak escribió:Es precioso. Mucha suerte.
Y yo no entregaría al cachorro antes de los 2 meses. De hecho lo siento por esos 3 que ya has dado. Es una mierda para ellos ya que se pierden una dura etapa de su desarrollo y aprendizaje con su madre, la impronta. Al menos déjalo hasta los 2 meses, pobrecito.

No no, los tengo todos aún, hasta los dos meses no los doy!!!! Por eso mismo, que estén jugando entre ellos y disfruten hasta que los separen. Tengo los 3 dados a falta de que cumplan 2 meses y darlos a quien se lo tengo apalabrado. De todas formas, la madre pasa de ellos, así que por eso no te preocupes xDDDD
Mucho mejor entonces :).
Voy a comentarlo por un foro de perros. A ver si hay suerte.
DollySteak escribió:Mucho mejor entonces :).
Voy a comentarlo por un foro de perros. A ver si hay suerte.

Joe, muchas gracias, de verdad!! ;D
Voy a comentarlo en el trabajo. A ver si hay suerte. Precioso.
Gracias a todos por el interés!!
No.. mañana pondré carteles por la universidad a ver que tal
Es una preciosidad. ¿De qué raza es?

Voy a comentárselo a gente de confianza por si a alguien le interesa.
da_hot_funk escribió:Es una preciosidad. ¿De qué raza es?

Voy a comentárselo a gente de confianza por si a alguien le interesa.

No es de raza. Lo único que sé es que el padre tiene 50% de West Highland White Terrier :)
Es guapísimo, te hago un up a ver si hay suerte.

Saludos
Suerte!

Falta gente como tu, que se molesta en buscar hogar al animal en lugar de abandonarlo en el contenedor de basura (mi hermana lleva ya 4 cachorros encontrados en el mismo contenedor).
CrowX escribió:Suerte!

Falta gente como tu, que se molesta en buscar hogar al animal en lugar de abandonarlo en el contenedor de basura (mi hermana lleva ya 4 cachorros encontrados en el mismo contenedor).

Tampoco es eso...
Una cosa es buscarle un hogar y otra es decir que falta más gente como él por no tirarlo a la calle... Lo que falta es más responsabilidad con la tenencia de animales, no dejar que críen y si no puedes vigilarlo esterilizar.
DollySteak escribió:

Tampoco es eso...
Una cosa es buscarle un hogar y otra es decir que falta más gente como él por no tirarlo a la calle... Lo que falta es más responsabilidad con la tenencia de animales, no dejar que críen y si no puedes vigilarlo esterilizar.

Exacto. Lo que hace falta es mas gente que no críe con sus perros y así evitar el problema de raíz. Yo hace ya tiempo que me negué a difundir perros de particulares, porque el que cría con su perro voluntariamente no se merece que gaste mi tiempo intentando "quitarle el muerto".
Por desgracia me llegan demasiados casos en los que un particular cría con su perro y luego no sabe que hacer con los cachorritos. Pues coño, para que se pudran en una perrera mejor no haberlos traido al mundo.
psipsina escribió:
DollySteak escribió:

Tampoco es eso...

Exacto. Lo que hace falta es mas gente que no críe con sus perros y así evitar el problema de raíz. Yo hace ya tiempo que me negué a difundir perros de particulares, porque el que cría con su perro voluntariamente no se merece que gaste mi tiempo intentando "quitarle el muerto".
Por desgracia me llegan demasiados casos en los que un particular cría con su perro y luego no sabe que hacer con los cachorritos. Pues coño, para que se pudran en una perrera mejor no haberlos traido al mundo.

Mientras no sea por negocio y quiera quedarse con un descendiente de su perro/a no se que le veis de malo, tan egoista es una postura (la de criar por la pasta) como la vuestra
Como somos mas de 7k millones de personas, ¿pq no predicais con el ejemplo y os esterilizais? No hay mayor plaga para este planeta que la humana.
En mi caso no fue que quisiéramos que tuviera cachorros. Se nos escapó... y al mes le notamos la barriga. Le tuvieron que hacer cesárea y de paso la veterinaria la esterilizó. Pero el pastel lo teníamos igual. Ahora sólo nos queda este perrito por dar. A ver si hay suerte.
DollySteak escribió:

Tampoco es eso...

Pues sigo pensando que hace falta más gente de la que ve un animal abandonado y, sabiendo que no puede hacerse cargo, lo acoge y pone medios para buscarle un hogar, en lugar de los que pasan por delante y se limitan a un "ohhh, pobrecito".

¿Que hay que frenar el abandono? Por supuesto que también, y hay multitud de campañas en ese sentido ("el no lo haría", etc) pero la realidad es que las calles están plagadas de animales callejeros, algunos abandonados, otros nacidos directamente en la calle, y que haya gente que se moleste en intentar rehabilitarlos me parece, especialmente en los tiempos que corren, algo digno de elogio.

No es el caso concreto de esta chica, ya que no se encontró sin más a los animales, pero ya que se encontró involuntariamente con el "marrón" creo que lo que está haciendo es la mejor opción posible: créeme que mucha más gente de la que te imaginas los abandonaría en la primera esquina o, en el mejor de los casos, los llevaría a una protectora donde se pasarían con casi total seguridad el resto de sus vidas en una jaula. Ella al menos les busca un hueco.

PD: Si no eres chica cambia todos los "chica" por "chico" xD
Thrasto escribió:Mientras no sea por negocio y quiera quedarse con un descendiente de su perro/a no se que le veis de malo, tan egoista es una postura (la de criar por la pasta) como la vuestra
Como somos mas de 7k millones de personas, ¿pq no predicais con el ejemplo y os esterilizais? No hay mayor plaga para este planeta que la humana.

¿Y qué pasa cuando no puedes tener un descendiente y tienes que tener de 4 para arriba? Hay que ser menos egoístas, al que le gustan los perros y prefiere criar a rescatar a un cachorro de una perrera o una protectora no se merece tener uno.

No lo digo por el OP, los accidentes ocurren.
Thrasto escribió:Mientras no sea por negocio y quiera quedarse con un descendiente de su perro/a no se que le veis de malo, tan egoista es una postura (la de criar por la pasta) como la vuestra

Mientras estén las perreras saturadas, sacrifiquen perros a diario porque literalmente no caben, lo egoista es hacer criar a tu perro (que puede tener 5, 6 y hasta 10 o 12 cachorros) porque te quieres quedar con uno. Eso es es ser egoísta, no lo otro.
Tu lo has dicho, somos mas de 7 millones de personas, multiplica todos los que tienen perro por todos los cachorros que puedan tener. Ahí tienes mi postura.
psipsina escribió:

Mientras estén las perreras saturadas, sacrifiquen perros a diario porque literalmente no caben, lo egoista es hacer criar a tu perro (que puede tener 5, 6 y hasta 10 o 12 cachorros) porque te quieres quedar con uno. Eso es es ser egoísta, no lo otro.
Tu lo has dicho, somos mas de 7 millones de personas, multiplica todos los que tienen perro por todos los cachorros que puedan tener. Ahí tienes mi postura.

Todo lo que sea modificar los habitos por una creencia tambien es egoista [hallow] ¿que tu no lo quieras ver? Problema tuyo, no mio.
Puedo respetar tu postura, pero no la voy a compartir en la vida... todos los perros que tengo y he tenido han sido adoptados y no estan castrados (ni esterilizadas) y si algun dia me gustaria que tuvieran descendencia de esas buenas perras (tengo una manada de 4: 1 "abuela" , dos de sus hijas y una perrita encontrada en el campo con tan solo 4 mesecitos)y ellas se dejan montar ( que esa es la otra parte de la ecuación , no siempre estan receptivas) pues cojonudo... lo otro es poner vallas al monte [ginyo] .
Tambien adopte una gata y esa si que está esterilizada pero es que es de cajón a los gatos es imposible controlarlos (ella disfruta de sus paseos en libertad cuando le da la gana) y son como las ratas en cuanto a camadas , en menos de 1 año te pones con mas de 20/30 gatitos

Como te digo , siempre puedes predicar con el ejemplo... a lo mejor asi se te toma mas enserio [hallow], yo por lo pronto seguire con mis habitos alimenticios , mi manada (a la que quiero como a mi familia) y mis hobbies porque si fuera por algun@s solo pastariamos en el campo como las ovejas.
Thrasto escribió: ...

No he entendido ni una palabra, como no te expliques mejor..
De todos modos no voy a entrar en el trapo, luego me llaman radical. Pero solo me entienden las personas que como yo ven a diario los ojitos de los perros que van a ser sacrificados, solo por ser nacido en un mundo donde no hay sitio para ellos. Perros sanos, buenos e incluso perros jóvenes que se sacrifican para que puedan entrar mas perros en las perreras.

Pero claro, solo me entenderás cuando te pases una mañana entera haciendo llamadas y colgando fotos en foros para conseguir un hogar a un podenco y que te llamen y te digan, que no hace falta, que ya ha sido sacrificado.

Y ahora resulta que la egoista soy yo, por pensar que es mejor que esos perros no nazcan y así sean adoptados los que ya están aquí.

Y ojo, que yo hace años también pensaba como tú, pero cuando te das cuenta de la realidad que tenemos, ves el mundo de otra manera. Al fin y al cabo, quienes acaban sufriendo nuestras irresponsabilidades son los perros.

Al OP, pásame un contacto por privado y lo difundo. Necesito saber edad, donde está, si se envia o no y el contacto.
psipsina escribió:
Thrasto escribió: ...

No he entendido ni una palabra, como no te expliques mejor..

Ese es tu problema, que eres un tanto cerrada de mente y por tanto no entenderas aunque lo explicase con pelos y señales, porque está mas que claro lo que he puesto.

Ojo, a mi tambien me gustaria salvarlos a todos, pero hay que ser un poco mas realista y menos egoista de querer imponer tu visión de la vida y desde luego no me voy a centrar en lo que hacen los demas pero ya te digo que cuando tuve que buscar salida a los otros cachorros de la mami, lo hice con cabeza y cribando bien a la gente (aunque aun asi te puedas equivocar). Te aseguro que ninguno de esos perros acabará en la perrera y con respecto a los mios antes me hago vagabundo que abandonarlos.
Yo tambien difundo cosas en mi FB y me dan muchos casos pena, pero hija hay que aprender a vivir el tiempo que te toca si no estariamos eternamente amargados por todo ( lo cual no implica no luchar por lo que se cree) [hallow]
Bueno os informo de que ya he dado el cachorro a una madre que vive con su hija pequeña y parece que va a estar en buenas manos :)

Podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias a todos por el interés!!
24 respuestas